Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

hola a todos!!!
mi familia busca una mini caravana que no sirva ...vamos que este totalmente fuera de uso es para decoración. si
alguien sabe de alguna por la zona de tarragona, Barcelona o cercanías por favor os agradeceríamos nos lo indicaran. gracias
 
Si te sirve nosotros tenemos una Adria Optima, ya sabes, super peque. Y hemos comprado el toldo Fiamma Caravanstore con los cerramientos. Asi es más rápido si solo eliges poner el toldo, o bien decides cerrar todo por completo tipo avance. Lo compré de segunda mano. Se monta en tres minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te sirve nosotros tenemos una Adria Optima, ya sabes, super peque. Y hemos comprado el toldo Fiamma Caravanstore con los cerramientos. Asi es más rápido si solo eliges poner el toldo, o bien decides cerrar todo por completo tipo avance. Lo compré de segunda mano. Se monta en tres minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le sirve. La Bambina tiene muy poco perfil plano para poner uno de esos toldos.
 
bueno...

el pegamento de spray ha sido un desastre.

se ha pegado, pero al mes sin uso, se ha vuelto a despegar y aún a deshacer más la esponjilla esa que trae.

la he vuelto a pegar con el poco pegamento que me quedaba, pero sospecho que no me va a servir de nada.

así que tengo que ver como junto y sujeto la tela de debajo de la ventana.
 
bueno...

el pegamento de spray ha sido un desastre.

se ha pegado, pero al mes sin uso, se ha vuelto a despegar y aún a deshacer más la esponjilla esa que trae.

la he vuelto a pegar con el poco pegamento que me quedaba, pero sospecho que no me va a servir de nada.

así que tengo que ver como junto y sujeto la tela de debajo de la ventana.

yo pienso que no ha sido el pegamento,
con los buitos que tiene la parte trasera de nuestras bambinas ,cables tornillos , mas la espumilla que se queda pegada,y si latela era la vieja ,creo que hay esta el fallo,
yo compre la tela nueva para ponerla , pero no la he puesto .
me encontre una pieza parecida a las colchonetas , que se usan debajo de los colchones , de un centimetro de grueso y se lo he puesto y queda fenomenal
 
yo pienso que no ha sido el pegamento,
con los buitos que tiene la parte trasera de nuestras bambinas ,cables tornillos , mas la espumilla que se queda pegada,y si latela era la vieja ,creo que hay esta el fallo,
yo compre la tela nueva para ponerla , pero no la he puesto .
me encontre una pieza parecida a las colchonetas , que se usan debajo de los colchones , de un centimetro de grueso y se lo he puesto y queda fenomenal


claro..si el pegamento claro que ha pegado... el problema es que pega la espuma esa que se deshace, y al final pues se vuelve a caer todo.

así que tendré que pasar a pensar, para ver como lo dejo sujeto, ya que si te pones a cambiar tela, al final la cambias entera, y de eso de momento no tengo ganas de ese obrón.
 
+IMG_20170214_134921.jpg
Esto he puesto, aquí no lo estoy haciendo probando, y luego ya puesto queda bien, y con. es grueso no se notan ni cables ni tornillos. Y gratis una pieza de nueva,!! La gente de tira de to!!
 
+Ver el archivos adjunto 163226
Esto he puesto, aquí no lo estoy haciendo probando, y luego ya puesto queda bien, y con. es grueso no se notan ni cables ni tornillos. Y gratis una pieza de nueva,!! La gente de tira de to!!


exactamente es donde yo tengo el problema... tendría que qitar todos los mubles de la zona. me acordaré de numerarlos con lapiz para no equivocarme de postura.

pero para poder pegar nada, creo que hay que lijar bien la caravana para quitar toda esa espumilla.

si al final tardo menos comprándome esta.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-pequena-bf-bambina-219000227.htm
 
todavía sigue en venta, la han bajado de precio.
lo que yo decía es carisima,el tiempo me da la razón, y por ese precio sigue carisima,
y la ficha tecnica , no veo si pertenece a la bambina, a un camión ,o a cualquier cosa,
 
los dos muebles, no son iguales, se sabe bien donde va cada uno ,
pero si hay que tener cuidado al montarlos , de poner los tornillos en el mismo sitio
 
todavía sigue en venta, la han bajado de precio.
lo que yo decía es carisima,el tiempo me da la razón, y por ese precio sigue carisima,
y la ficha tecnica , no veo si pertenece a la bambina, a un camión ,o a cualquier cosa,


la ficah técnica del anuncio aunque se ve borrosa, se parece mucho a la mía en forma, sello en todo... así que espero que sea buena, o lamia también es falsa.
 
no! si la ficha sera buena ,tambien es igual que la mia y de remolques bf,
pero lo que digo es que no son legibles los numeros , ni se ven pesos, ni numero de identificación,vamos que yo no veo na
 
hace bien en no ponerla buena...

bueno.. veremos que me invento para la tela, porque pegarla no es una opción.

Espera que no vacie la caravana, le quite toda la tela, y le ponga un algo... aún por definir.. pero un algo duradero. estoy por hacerlo a trozos.
 
ese material , que no se cual es, es una mezcla del que lleva nuestra bambína ( foan) y el que yo he puesto,
para forrar la bambi , ya me gustaría saber que material es y como se llama,
parece el material que va perfecto,
se le ve facil de trabajar, va pegado con cola contacto, es flexible, que es lo que nos hace falta,
para la cantidad de curvas que tiene la bambi,
 
Que suerte tengo que la tela de mi Bambina con 11 años esta practicamente intactacta. Supongo que se acabara despegando. Yo creo que influye mucho donde la guardes. La mia siempre ha invernado techada y el sol tampoco pega fuerte en mi tierra.
A la hora de sustituir la tela hay que tener en cuenta en poner un buen aislante termico porque si no te puedes morir de frio. El baño de mi Bambina no esta aislado con la tela de fabrica si no con paneles de madera y es con diferencia la parte mas fria de la caravana.
 
la mia empieza a despegarse , por eso lo tengo claro que hay que buscar un material que sea rigído pero flexible a la vez .se acopla perfectamente
la madera es rigida , para trabajarla , con tantas curvas, el foan que lleva puesto es buena opción,
el material que e puesto atras es mejor , pero me lo he encontrado , una pieza nueva , que le viene como anillo al dedo,
y no tengo ni idea como se llama ni donde comprarlo,y el que sale en el video parece mejor,
pero donde buscarlo ?? donde comprarlo??,
y en caso de encontrar el material adecuado, ir colocandolo poco a poco, según se va despegando,

me he quedado con un trozo que a sobrado para buscarlo y preguntar,y no lo encuentro ( que putada)
 
Yo tuve q cambiar la tela detrás de la nevera y del mueble de cocina. Puse moqueta gris negra y perfecto. Consistente y aislante.
Para ponerla tienes q quitar todo, pero merece la pena

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Material repuesto

Material repuesto

Seguramente me estoy metiendo donde no me llaman, por eso de que ni tengo una CV de éstas y además soy un manazas, aunque me entretiene mucho leeros.
Pero ¿a alguno se os ha ocurrido intentarlo con corcho laminado? (ese que se usa para fabricar plantillas para el calzado, en mayor grosor para zócalos, ahora en confección de bolsos, cinturones y cosas así).
Saludos
 
hola Fato, yo particularmente, claro que he pensado en el corcho,es uno de los mejores aislamientos que existen por no decir el mejor,
en tiendas de brico lo venden en royos
muy manejable y facil de colocar, es ideal para nuestras bambinas que tienen tantas curvas,
bastante asequible de precio ,
pero te tiene que gustar como queda terminado,
 
bueno...
el pegamento de spray ha sido un desastre.
se ha pegado, pero al mes sin uso, se ha vuelto a despegar y aún a deshacer más la esponjilla esa que trae.
la he vuelto a pegar con el poco pegamento que me quedaba, pero sospecho que no me va a servir de nada.
así que tengo que ver como junto y sujeto la tela de debajo de la ventana.

Los revestimientos originales se venden en varios lugares. A mí me parecen un poco caros para lo que son. Cualquier revestimiento mural es en principio utilizable. Y hay cosas más interesantes

Esta primavera voy a hacer un ensayo como el que hiciste, Latumba. Retirando eso sí la "espumilla" solamente. Veremos. Pienso que no es necesaria una gran limpieza de la pared, con retirar lo suelto solamente... ¿No?

Dos cosas. Conservar las piezas viejas si las sacan, sirven de molde para las nuevas.

Y había visto lo que dices del Foam, Jasa, lo ví, y me pareció una buena alternativa. Había encontrado también casi lo mismo en revestimientos para automóvil, cosas interesantes: http://www.boutiquedutapissier.fr/category/tissus-tissus-rev-tements-pour-auto


Sobre el tema y otras posibilidades:
http://www.webcampista.com/foro/sho...etta-Freedom&p=2273464&viewfull=1#post2273464

Y aquí:
http://www.webcampista.com/foro/sho...etta-Freedom&p=2311514&viewfull=1#post2311514
 
segun el video... utiliza 22 metros de "kwadratowe tapicerki"

le he preguntado en youtube con la esperanza de que sepa ingles.

de todas maneras, lo que esta claro que lo que hay que hacer es lijar las paredes... para quitar todo lo posible esa espumilla...

yo la verdad que lo veo complicadísimo, Supongo que lo primero será quitar los muebles y destruir... y una vez que hayas destruido, el resto es colocar.

Yo lo tengo todo ya medio descolgado, excepto el techo de elevable.. que es bastante nuevo.

aqui no se aprecia mi techo elevable, pero es la caña.. es lo único que me dieron reformado.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com