Webcampista.com

mucho más que un foro

mirad estos a que se dedican

pues, yo no les dava tiempo, ni para respirar, con la ojos negros, y verias cuanta risa le entraria, estaria 2 dias con diarreas.
 
KIKO1 por supuesto que hay excepciones,pero es que cada dia hay mas
casos de violencia juvenil,si ya se que en nuestros tiempos, no eramos
angelitos,pero no se llegaba a la violencia actual.
Con esto no quiero generalizar,ya que hay mucha juventud que vale
mucho, tengo constancia de ello.

UN SALUDO.
 
KIKO1 por supuesto que hay excepciones,pero es que cada dia hay mas
casos de violencia juvenil,si ya se que en nuestros tiempos, no eramos
angelitos,pero no se llegaba a la violencia actual.
Con esto no quiero generalizar,ya que hay mucha juventud que vale
mucho, tengo constancia de ello.

UN SALUDO.


Por supuesto que tienes toda la razon del mundo , cada vez hay mas violencia juvenil , y claro que esa opinión no es generalizada . Fijate , mi hijo por ejemplo hace Kick boxing a nivel federativo , total , pura violencia ( diría cualquiera que desconozca el tema ) , pero todo se desarrolla sobre un ring , y en perfecto cumplimiento de unas estrictas normas deportivas .
Fuera de ese ambito...,un estudiante y trabajador excepcional...
 
Si solo se queda en el susto, vale, pero yo se de varios, que las pasaron muy mal y uno de ellos, menos mal que llevaba la escopeta, porque iban a una monteria y la sacó aunque no llegó a utilizarla y se dieron a la fuga.A mi me da muchisimo miedo dormir fuera de los campig, porque pillas a varios jovenes un sabado noche con cuatros copas y no veas lo que puede ocurrir y todos los jovenes son buenos hasta que dejan de serlo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Si solo se queda en el susto, vale, pero yo se de varios, que las pasaron muy mal y uno de ellos, menos mal que llevaba la escopeta, porque iban a una monteria y la sacó aunque no llegó a utilizarla y se dieron a la fuga.A mi me da muchisimo miedo dormir fuera de los campig, porque pillas a varios jovenes un sabado noche con cuatros copas y no veas lo que puede ocurrir y todos los jovenes son buenos hasta que dejan de serlo.Un saludo cordial desde Badajoz.


Eso nos puede pasar hasta a los mas valientes , pero por si alguno de ellos nos lee , les aconsejo que pasen de largo de la mia , por si acaso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com