Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PERNOCTAS [CARAVANA 3.0]

Si estaba en ese foro que llevaba como 15 años y hace un par de meses a un conocido le pregunté en catalán como estaba y me dijeron que allí sólo se podía hablar en castellano y ya me tocaron las narices hasta que me han echado 😂
Por hablar en catalán?
 
Por hablar en catalán?
Por hablar entre comillas le pregunté a un conocido en un hilo suyo (no general ni de otro de él) "hola com va tot? Espero que bé."

Yo que prácticamente hablo siempre en castellano me pareció insultante la reacción de muchos foreros y de los administradores. Como no pudieron con argumentos me banearon ¿? Y les estuve tocando las narices un rato... En fin a otra cosa
 
Por hablar entre comillas le pregunté a un conocido en un hilo suyo (no general ni de otro de él) "hola com va tot? Espero que bé."

Yo que prácticamente hablo siempre en castellano me pareció insultante la reacción de muchos foreros y de los administradores. Como no pudieron con argumentos me banearon ¿? Y les estuve tocando las narices un rato... En fin a otra cosa
Uf, es un poco complicado, cuando no nos vemos las caras, enseguida saltamos. En fin, esperemos que esto pase, y se calmen las aguas

No se catalán, pero lo que has puesto lo he entendido, jejeje
 
Por fin después de unas semanas jodidas volvemos a salir! Cerca de casa por da igual mañana a escalar!
IMG20220818190144.jpg
 
Si estaba en ese foro que llevaba como 15 años y hace un par de meses a un conocido le pregunté en catalán como estaba y me dijeron que allí sólo se podía hablar en castellano y ya me tocaron las narices hasta que me han echado 😂
En ese foro también me echaron a mí, hace lo menos 10 años. Como comentes algo que no le haga gracia a la chupipandi, a dios muy buenas jajajaja
 
Aprovechando que no hay nieve 😃
IMG20220819194349.jpg
 
Buen remolcador... Un gran coche, siempre me ha gustado y sus capacidades off-road sorprenden, lástima que mucha gente lo descarta por su estética.... [emoji6]

Salu2.
Parece que va bien y gasta poco. Le hemos sacado 11.9 de media casa -casa circulando muy a la defensiva.
A mí me gustan este tipo de vehículos sobrios que engañan 😂
 
Compartiendo parking en Grau Roig
IMG20220820104845.jpg
 
Llevarte el tendedero plegable de casa es ya otro nivel jajaja.
IMG20220820103649.jpg
 
Llevarte el tendedero plegable de casa es ya otro nivel jajaja.

Pues yo lo llevo. Pesa y ocupa poco y no tengo que andar buscando árbol para la cuerda y que además me ande por ahí molestando. El tendedero plegable lo pongo donde mejor me parezca y lo puedo ir cambiando de lugar para que le de el Sol. Todo ventajas ;)
 
Pues yo lo llevo. Pesa y ocupa poco y no tengo que andar buscando árbol para la cuerda y que además me ande por ahí molestando. El tendedero plegable lo pongo donde mejor me parezca y lo puedo ir cambiando de lugar para que le de el Sol. Todo ventajas ;)
No lo había pensado y me hizo mucha gracia
 
Último día en Organyà hay un área de AC que siempre vamos a vaciar y llenar y luego al bar y al súper del pueblo
IMG20220820173615.jpg
 
El otro día lo comentamos por aquí, creo:

Freno al 'boom' del viaje en caravana
Pues eso comentaba con amigos estos dias. Hemos hecho el viaje largo hasta cabo norte en cv y nos ha sorprendido no encontrar casi ninguna matricula española. Hasta el norte de Alemania dominan los holandeses, mas al norte los alemanes. Los italianos muy presentes pero españoles muy pocos comparados con los que veiamos hasta 2019...antes del covid.
 
Pues eso comentaba con amigos estos dias. Hemos hecho el viaje largo hasta cabo norte en cv y nos ha sorprendido no encontrar casi ninguna matricula española. Hasta el norte de Alemania dominan los holandeses, mas al norte los alemanes. Los italianos muy presentes pero españoles muy pocos comparados con los que veiamos hasta 2019...antes del covid.
Nosotros siempre estamos mirando y la verdad ahora estamos viendo mucha venta de las de segunda mano. Supongo que se está ajustando el mercado.
 
Nos vendemos la Caravana y los coches para comprar un AC. IMG20220614142028.jpgIMG20220607111746.jpgIMG20220608143112.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com