Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje avance ligero.

Lo puede montar uno solo en 15 o 20 minutos... Lo que mas cuesta es clavar las piquetas, que con 10 o 12 lo tienes.

También se recoge rapido y la bolsa es suficientemente grande.

Para 4 personas es justo y mas si las sillas y mesa son grandes, pero bueno se supone que es para salidas cortas.
 
Gracias yo creo q me viene bien! Pongo la mesa chica y nos juntamos, las paredes se quedan bien pegadas y estancas es ya lo único q dudo pa darle al boton de comprar jeje
 
No, enganchar la tela de un lado del toldo con estos enganches a la barra y poner dos palos de los que van con el toldo para que quede levantado por el otro lado.
Ver el archivos adjunto 4102504
Algo similar a la foto.
buenos dias,

la verdad que no entiendo muy bien lo que propones jaja, pero en amazon hay algo muy parecido:


71yGTBwuJdL._SL1200_.jpg
 
por cierto, te queda como un guante, y lo has tensado perfecto, no le pones el suelo?

Gracias.

El que trae no me gusta mucho... pondré el que ya tengo que aunque sobre me gusta mas. Esta vez era para probar, solo era para una noche y si hubiera sido por el clima no tenia ni que haber montado el avance, menuda calor hacia.
 
jajajaja, fue el ansia!

Bien yo a ver si lo pruebo tambien, os pasaré fotos cuando lo pruebe.

Te pusiste el video de youtube para montarlo, no?
 
Lo vi en casa un par de veces, pero es bastante intuitivo todo.
Pues ultima pregunta y te dejo, ¿cuantas piquetas usaste? y, ¿crees que se pueden usar en vez de piquetas, tornillos largos con anilla? yo es que no llevo piquetas, uso algo tipo esto, lo atornillo con taladro: (con punta claro, es lo que he visto porinternet para que te hagas una idea)

anclaje-lusan-fixbolt-tornillo-inoxidable-a-2.jpg
 
Pues ultima pregunta y te dejo, ¿cuantas piquetas usaste? y, ¿crees que se pueden usar en vez de piquetas, tornillos largos con anilla? yo es que no llevo piquetas, uso algo tipo esto, lo atornillo con taladro: (con punta claro, es lo que he visto porinternet para que te hagas una idea)

anclaje-lusan-fixbolt-tornillo-inoxidable-a-2.jpg
Use entre 10 y 12 tornillos largos como los que dices
 
Yo he comprado uno de segunda mano a un forero.

Los de obelink me contestaron a la consulta de la compra conjunta... nos hacen un 5% de descuento por comprar 10 unidades. A mi me parece poco descuento pero si alguien le interesa seguir con el tema que me mande por privado su dirección de correo electrónico y le mando los correos para que siga con las gestiones.

Muchas gracias por tu gestión, la verdad es que no es nada de descuento para 10 unidades, es mas el lio que hay que montar para lo que realmente nos ahorramos.
 
hamlet, muchas gracias por las fotos y comentarios. Efectivamente con la mesa y sillas dentro se ve mas pequeño, creo que para 5 personas + la nevera portatil y mueble cocina y demas como que no cabe tantas cosas que en la carpa si me entra. Sigo estudiando el tema, lo dicho Muchas gracias por tus comentarios y explicaciones.
 
hamlet, muchas gracias por las fotos y comentarios. Efectivamente con la mesa y sillas dentro se ve mas pequeño, creo que para 5 personas + la nevera portatil y mueble cocina y demas como que no cabe tantas cosas que en la carpa si me entra. Sigo estudiando el tema, lo dicho Muchas gracias por tus comentarios y explicaciones.


A mandar. Para todo eso que dices imposible.
 
Ya lo tengo en casa!!! El jueves ire al parking y lo probare!! Este finde nos vamos de camping pero montare la carpa plegable q aki hace mas calor... Todavia estamos a 33 grados!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com