Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Pues en mi casa mando yo













y se hace lo que dice mi mujer....:toothy7:

Jajaja. Pero , Aunolose, no te de vergüenza reconocerlo, te comprendemos perfectamente.

Pues en mi caso, yo también quería que pusieramos el Truma, sobre todo, para que mi Nicodra tuviera que trabajar lo menos posible, pero él se ha decantado por el Enduro y " donde manda patrón no manda marinero"( esto último es sólo para cuando lo lea, la realidad es..... jaja)
 
"Si tu mujer te pide que saltes por un tajo, ruegale a Dios que sea bajo"

Esto lo dicen en mi pueblo, y ya se sabe la sabiduría popular....

Ahí van unos consejillos para que la cosa vaya bien:


NUEVE PALABRAS o FRASES QUE LAS MUJERES UTILIZAN...

1.) VALE (también NO TENGO GANAS DE DISCUTIR) : Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas
tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS: Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO
MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE
NADA.

8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?'
Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

Se pueden ahorrar un montón de problemas si estamos atentos a la terminología. :argue:

Estoy seguro que nuestras las mujeres a gusto. Ellas saben que todo esto es verdad.:D:D:D






 
bueno yo me pregunto si ya que estan todas las ofertas hay que hacer una lista o cada uno va en estampida como parece ser?

yo me decanto por el enduro, ahora falta saber si montado, desmontado o con el leas

Creo que lo principal es que tu tengas claro si lo quieres montado o no, después ver que tal van los grupos de compra que efectívamente se están dividiendo en función de las zonas geográficas, si es para el montaje por la empresa suministradora o sin zonas si es para llegar al pedido mínimo para poder beneficiarse de ofertas concretas sin instalación (a veces piden un mínimo de 10 unidades).

No se si has visto que hay otro hilo para la oferta de Aracatcamping del pack sin instalación http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12022-movedor-powertocuh-atc-1725-a.html

Si te interesa te puedes apuntar a esa o hacer como parece ser que era el destino de los grupos de compra un grupo más adaptado a tus necesidades y con interesados dentro de tu zona.

De momento nadie ha conseguido una oferta en la que se desplacen a tu casa por un solo cliente, bueno si "el inglés" pero sólo vende e instala el Powrtouch, así que o te adaptas a la oferta de Neumaval que si se desplaza a partir de tres pedidos en la misma zona y te ofrece casi todos los modelos buscando a otros dos compañeros o montas un grupo como está haciendo itxuki proponiendo algo.

Saludos
 
Si al final lo conseguí. Están muy colapsados dice que de tres semanas a esta parte... no se yo si seremos los culpables... pero parece ser que del foro no hacen más que llamar y consultas por internet, igual, no dan a basto, encima parte del personal está enfermo... Me dijo que quizás esta mañana me devolvería el correo con las preguntas respondidas, pero acabo de mirar y no tengo nada...

De todos modos me resolvió las dudas por teléfono.
 
haver ahora, clica en caravana mover y sube la pagina asta que salgan los movedores
[Translated version of http://www.campingstore.co.uk//customer-services.cfm
 
Bueno pues al final me he decidido a que me instalen el powrtouch en multiocio, que es donde compré la caravana. Mañana les llevo la caravana para que le hagan la revision de estanqueidad y he quedado con ellos para que le coloquen tambien el movedor. Asi que mañana os cuento como va el aparato.
Un saludo a todos y suerte con los movedores.
 
Parece buen precio para el truma se 1700€ aproximadamente.Habría que ver los portes y los accesorios (Bateria,cargador etc).
 
haver ahora, clica en caravana mover y sube la pagina asta que salgan los movedores
[Translated version of http://www.campingstore.co.uk//customer-services.cfm

El Mover SE sale a 1199 Libras

Hoy un Euro equivale a .6843 Libra esterlina (GBP) según Conversor de monedas así que sale por unos 1752€, lo que pasa es que no se si lo sirven aquí, cuánto cuesta el porte ni que garantía tendríamos... A mi me da miedo aventurarme a montarlo yo y eso que tengo un vecino muy apañado que me ayudaría, pero no me atrevo... Desde luego me ahorraría ¡700€!, es tentador...

¿Tu te has decidido ya?
 
angel-rutero....
te buscaba....
necesito hablar contigo por culpa del soporte de rueda alko.
tus fotos me han ayudado mucho pero no tengo claro como asegurar los tubos del lateral izdo.
tiene 4 pasadores para insertar en los tubitos de plástico, pero esos pasadores se caen...¿hay que abrirlos, no? ¿en forma de mariposa?
 
Mirad aqui, yo lo compré aqui sin problemas y lo monte solo.

Camping-Kuhn

Conmigo fueron bastante serios y el porte solo 30 euros
TRUMA MOVER SE * NEUWARE VOM FACHHÄNDLER *
 
angel-rutero....
te buscaba....
necesito hablar contigo por culpa del soporte de rueda alko.
tus fotos me han ayudado mucho pero no tengo claro como asegurar los tubos del lateral izdo.
tiene 4 pasadores para insertar en los tubitos de plástico, pero esos pasadores se caen...¿hay que abrirlos, no? ¿en forma de mariposa?

Te he mandado un privado para enviarte una foto donde se ve como los abrí yo...
 
Truman SE

Truman SE

Mirad aqui, yo lo compré aqui sin problemas y lo monte solo.

Camping-Kuhn

Conmigo fueron bastante serios y el porte solo 30 euros
TRUMA MOVER SE * NEUWARE VOM FACHHÄNDLER *
Hola Gaditus. Me gustaria que nos aclararas si el equipo te lo mandaron completo, o solo los motores. concretamente ¿El precio incluye bateria y demás?. Porque, de ser así, me parece muy interesante.
 
En un post anterior puse la totalidad de las compras que hice. El precio es del mover.
las baterias las compre en Asturias Exide 85 A. al distribuidor que anuncia la paca
J.D. DISTRIBUCIONES
Tfnos.- 985 396 711 - 985 396 811
Fax.- 985 381 111
email: jddistribucion@telefonica.net

Fabuloso en atención y precios 237 euros exide gel 85 A (incluye transporte).

Y por último en cargador un ctek multi 3600 por 73,90 euros lo compre en ebay en autoteilemann
 
En un post anterior puse la totalidad de las compras que hice. El precio es del mover.
las baterias las compre en Asturias Exide 85 A. al distribuidor que anuncia la paca
J.D. DISTRIBUCIONES
Tfnos.- 985 396 711 - 985 396 811
Fax.- 985 381 111
email: jddistribucion@telefonica.net

Fabuloso en atención y precios 237 euros exide gel 85 A (incluye transporte).

Y por último en cargador un ctek multi 3600 por 73,90 euros lo compre en ebay en autoteilemann

Hola podrias decirme si las instrucciones vienen en castellano o en aleman y que garantia te dieron
 
hola a todos, me acabo de registrar y soy novato en esto de los foros. he estado leyendo todo el hilo de los movedores y me ha interesado lo del leas. ¿sabeis cuanto cuesta en neumaval el leas?. lo pregunto porque veo que poneis 800 € pero no me cuadra si leas+movedor son 2100€ y movedor solo 1600€. un saludete
 
hola a todos, me acabo de registrar y soy novato en esto de los foros. he estado leyendo todo el hilo de los movedores y me ha interesado lo del leas. ¿sabeis cuanto cuesta en neumaval el leas?. lo pregunto porque veo que poneis 800 € pero no me cuadra si leas+movedor son 2100€ y movedor solo 1600€. un saludete

Los 2100€ son por el paquete Enduro+Leas instalado, si sólo pides un aparato de los dos, el precio cambia puesto que ya no es el Pack...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com