Webcampista.com

mucho más que un foro

mover para la caravana

Si te cabe en el arcón, éste te la mueve en un plis plas.

 
A este tio le llamarán coca cola, lo digo porque menudas burbujas.
Jajajaja.
 
Ya tienes los calzos? El pplu te los regala, es tambien dinero que en un futuro te vas a ahorrar.(claro está si no los tienes).
Un saludo.
 
Por cierto, en la revista de CARAVANING del mes de Junio, viene como brico el Instalar el mover Enduro eco EM203, es decir, el que vende Pplu.
Un saludo y esto puede venir bien para la gente que está indecisa.
 
Yo ya me he decidido, le he mandado a PPLU, un email, por ahora los tiene agotados, pero me comentó que los recibe esta semana, me reservará uno y cuando lo tenga me ha dicho que ya le haga la transferencia, que antes de tenerlo no quiere cobrar nada, parece el tio majete....hay algunos que te cobran por adelantado..el al menos hasta no tener existencias no quiere cobrarlo.
 
Alguien sabe donde los ponen llevando tu el mover ,se lo quiero cmprar tambien a pplu pero no me atrevo a montarlo. graciass
 
Alguien sabe donde los ponen llevando tu el mover ,se lo quiero cmprar tambien a pplu pero no me atrevo a montarlo. graciass
Cuando hables con pplu, preguntale que igual él sabe de alguien.
Un saludo.
 
Hola a todos, he encontrado este manual de como montar un mover igual al que vende Pplu, espero que os sirva,a mi me está aclarando muchas cosas.

Un saludo.
 
Muy bueno, gracias.
 
La verdad es que en el video parece muy facil el montaje..........

Saludos.
 
Pues por lo que dicen es lo más complicado. La electronica dicen que es mas facil.
Un saludo.
 
pues yo que e montado el mio, veo un gran error en el video, y es el siguiente, las ruedas no pueden estar en el aire, luego cuando la caravana apoye en el suelo la medida de los rodillos a la propia rueda va a variar y bien no llegara a la rueda, o la apretara demasiado, evidentemente yo no soy mecanico como el del video, pero a todo el mundo e oido que las ruedas tienen que estar apoyadas y soportando el peso de la caravana para respetar esa medida que es FUNDAMENTAL
 
pues yo que e montado el mio, veo un gran error en el video, y es el siguiente, las ruedas no pueden estar en el aire, luego cuando la caravana apoye en el suelo la medida de los rodillos a la propia rueda va a variar y bien no llegara a la rueda, o la apretara demasiado, evidentemente yo no soy mecanico como el del video, pero a todo el mundo e oido que las ruedas tienen que estar apoyadas y soportando el peso de la caravana para respetar esa medida que es FUNDAMENTAL



Toda la razon, yo si soy mecanico y tienes toda la razon, si las ruedas estan al aire luego los rodillos apretaran la rueda o quedaran demasiado alejados de ella segun se monte el mover si delante o detras. Por lo demas un video muy bueno que ayuda bastante.
Saludos.
 
Pues es un detalle que no me había fijado pero tenéis razón, la verdad es que como lo voy a tener que montar en el suelo no voy a tener ese problema, jejejejeje.
un saludo y gracias por la aclaración.
 
Yo tengo un desague delante de una de las ruedas y no puedo montar el mover ahi, ¿alguien lo ha montado detras? ¿Da algun problema?. ¿seria mejor desplazar el desague? ¿que opinais?
 
Pues la misma duda que aabm tengo yo tengo el desagüe en la parte delantera de la rueda y estoy con dudas, el tema es que yo voy a poner la batería debajo del salón trasero con lo que no sé hasta que punto me compensarán los pesos poniendo el mover en la parte delantera de la rueda, os pongo una foto de como tengo los desagües.
file.php


pues lo dicho se admiten sugerencias.
Un saludo.
 
1274m por si te sirve yo en la caravana de la firma los monte delante,compre un par de codos de pvc y tramo de tubo, desplace el desague 15 o 20 cn. hacia delante para poner el motor del mover.

saludos
 
Pues la misma duda que aabm tengo yo tengo el desagüe en la parte delantera de la rueda y estoy con dudas, el tema es que yo voy a poner la batería debajo del salón trasero con lo que no sé hasta que punto me compensarán los pesos poniendo el mover en la parte delantera de la rueda, os pongo una foto de como tengo los desagües.
file.php


pues lo dicho se admiten sugerencias.
Un saludo.

osti!!! :( Pero tu has visto ese chasis en la parte delantera oblicua en el grado medio encima de la tuerca cinco del vario 12 detrás del eje delta adelantado en la rueda jockey?

La has comprado ya si o no? porque...buf!!! :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com