Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Por cierto!!!! Si te interesa y quieres descargarlo, tienes que pinchar en "descargar torrente", no en "DESCARGAR", vale????
 
Martinnnn gracias voy a verlo, y malo noooooo, eres malisimooooo jajaja si es que eres mu salao joer jijiji
 
Hola chic@s.
Resulta que me fastidió unos días de camping por alertas de viento hasta el domingo. Además fastidié a mi sobrina que me llevaba en el coche y la iba a invitar a comer, piscina, ... Osea que estoy jorobada un montón.
Pero me hizo pensar y replantearme la forma de hacer camping. He pensado que ya que no tengo coche siga usando el transporte público para desplazarme como siempre he hecho. Conclusión: vendo mi tienda y me planteo comprar una pequeña, juguetona y contundente. Me favorece el peso, equipaje, etc si quiero viajar a la península por ejemplo. Puedo usar el transporte poniendo todo en el portabultos del autobus, etc. Como aligero me he propuesto vender otros enseres que iré anunciado.
Precio: 60 € negociables (sin exagerar la negociación :futbol:)
Lo anuncio en:
- Crónicas de Solon: Vendo tienda de campaña Arpenaz Family 4.1
- http://www.milanuncios.com/camping/tienda-campana-arpenaz-4-1-145705060.htm
- Tienda campaña Arpenaz Family 4.1 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Vamos, difícil no enterarse :Drogar-Happy(LBG):
01.jpg

VENDIDA, chicas. Ya la vendí, ahora sólo me falta al mesa plegable.
saludicos
 
Buenos dias! Qué preparando ya para el finde?? Hay que de cosas de x si acaso....

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Hola.
Pues yo estoy aprendiendo lecciones de los Vivvac y de los Bushcraft, sobre todo en como preparar mochilas y cosas para llevar que eliminen bulto.
Lo más gracioso fue ver como envuelven los calcetines y los pantalones para que ocupen poquísimo, a ver si lo encuentro otra vez y lo pongo. Vamos que voy tirando a la sencillez sin llegar al minimalismo salvaje :invisible:.
Es increíble pero se aprende mucho de esta gente (algo locuela a mi parecer) pero con gran sentido práctico. :thumbright:

Saludicos
 
Bueno, pues busqué por ahí lo que aprendí para que lo veais todas/os. He aquí algunos ejemplos muy útiles:



Hay muchos más trucos y técnicas de los cuales estoy tomando nota.
 
buenos dias,siento no haber podido entrar por aqui,hospitalizacion de mi padre me tenia la cabeza ocupada todo el dia.
ayer porfin dos buenas noticias mi padre recuperado y yo incorporacion a mi trabajo:notworthy:.un besitos chicas
 
Vaya no sabía nada ...me alegro x estas nos buenas noticias

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
buenos dias,siento no haber podido entrar por aqui,hospitalizacion de mi padre me tenia la cabeza ocupada todo el dia.
ayer porfin dos buenas noticias mi padre recuperado y yo incorporacion a mi trabajo:notworthy:.un besitos chicas

Vaya, Vero, no sabia nada.
Me alegro de que todo vuelva a su cauce!!!!
Ahora a seguir disfrutando de la vida y de papi !!!!
Un abrazo!!!
 
Hola desde Castillo de Locubin

Hola desde Castillo de Locubin

IMG_4512.jpg
.Hola mujeres. Encontré este sitio web la semana pasada y hoy han encontrado esta página de señoras. Por el momento no disponemos de una caravana, ya que fue derribado por los fuertes vientos, mientras que en el almacenamiento cerca de Granada. Se ha cancelado por su compañía de seguros. Estamos en busca de un reemplazo y esperamos encontrar uno pronto. Mi marido y yo disfrutamos de tomar nuestros 2 golden retrievers a acampar con nosotros y esperamos que no sea demasiado tiempo antes de que lo estamos haciendo de nuevo. Estamos Inglés y por eso usamos un traductor para ayudarme a leer los mensajes.
 
Pues bienvenida Bedas, acomódate con nosotras y pronto disfrutes del camping con tu nueva caravana.
Raveya, me alegro que tu padre ya esté recuperado
 
Hola chic@s,
Que tal el puente??? Yo en casita, teníamos pensado pasar mañana y el lunes en la cv, pero se esta poniendo de friooooo y agua que no se si iremos [emoji24]

Raveya me alegro mucho que tu padre ya este bien.

Bedas bienvenida, ya leí lo que os paso con la caravana, que mala suerte, tienes dos perros preciosos

Kielvi gracias por los vídeos jejeje yo con el "y si por si acaso...." me hago unos maletones enormes

Un abrazote
 
Chicas/os me aburro, ME ABURROOOOO :Drogar-Kriz(LBG):
Ya fue una decepción que cerrara el camping en diciembre por el temporal, lo peor es que no ha vuelto abrir. Supongo que lo hará para navidades y así empezar de nuevo la temporada. ¡Qué desilusión!
Desde luego ya no es igual que antes, ahora no quiero quedarme en casa y ya está. Así que me desfogo con vosotras/os :rendido: :rendido:

Felices fiestas!!! :cervezas: :occasion9: y que nos toque la lotería que es muy importante :rolleyes:
 
Buenas tardes ! Empieza la locura de las fiestas...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Hola chicas.
Me dio por comentarlo con vosotras y es que me enervó el locuelo de Rajoy cuando dijo que estas fiestas serían las primeras de la No crisis.
Ya por la mañana me estampo con esto: Diario de las 2 - La deuda pública se dispara, Diario de las 2 - RTVE.es A la Carta (escuchar audio RNE). Vamos record histórico y cómo vamos a pagarlo. A este paso ni vamos a poder ir de camping ni en temporada baja, o se convertirá la temporada baja en alta debido a esto?? :tard:. Ya ni sé.
La segunda noticia es esta: Diario de las 2 - Aumentan los desahucios, Diario de las 2 - RTVE.es A la Carta (RNE también). Unas "maravillosas" navidades se van a a pasar esos 13.600 familias. Se ha lucido el PP. Este miente tanto o más que Zapatero pero lo hace peor, no me extraña que se calle tanto cuando hace más falta que hable. ¡Para eso, cállate enano mental!.
En honor al Gran Mariano:
mariano-rajoy-por-victor-amela-2.jpg


Bueno, otra consecuencia del aburre que tengo, espero que las fiestas me quite el vinagre.
Saludos
 
Yo hace años usaba una Jata con capacidad para 2 kilos porque aunque no iba de camping, vivía de alquiler y no en todas partes había lavadora. No tenía centrifugado pero dejaba la ropa limpia, luego a estrujarla y colgarla en la bañera para que escurriera. Después, si a colgarla para secar.

Funcionaba bien y me duró muchos años. Esta la veo con más carga, además centrifugado. No sé la calidad de esta máquina, pero todo lo que compré de Jata ha sido una gran marca.
Lo que quiero decir es que lo pequeño funciona siempre que no le pidas lo mismo que a una grande de casa.
Saludos
 
Pues yo también tuve la Jata pequeñita, para casa, pues cuando me casé no tenía lavadora normal. En ella lavaba la ropa pequeña y la grande (toallas, sábanas... ) la lavaba en la lavadora de mi madre.
Si es que tenemos unas batallitas para contar...
 
Buenos dias a tod@s, chic@s!!!
Parece que las fiestas navideñas se van acabando, pero queda la mas "chula".... Sobre todo para l@s que tenemos niños por casa.
Esta noche tenemos la visita de Sus Majestades..... que nerrrrrrrrrrviosssssss.......
Para celebrarlo, ya estamos con los Roscones. Este año "solo" serán tres!!!!!!

IMG-20150105-WA0009.jpg

Jejejeje.... pobrecitos mis nenes.... llevan toda la mañana diciendo "Huele a caca de camello". "Esta noche vienen los Reyes". Y el mayor (con 9 años) nos advierte que esta noche no podemos irnos a la cama tan tarde como tenemos costumbre, que si no los Reyes nos ven despiertos y pasan de largo!!!!!!! jejejeje
 
....... Por cierto!!!!.
Roscon; de Nata, de Tufa o tal cual???????
Se abre el debate.

Feliz noche a tod@s!!!
 
Pues yo también tuve la Jata pequeñita, para casa, pues cuando me casé no tenía lavadora normal. En ella lavaba la ropa pequeña y la grande (toallas, sábanas... ) la lavaba en la lavadora de mi madre.
Si es que tenemos unas batallitas para contar...

Di que si, Ocatina, vaya que hay batallitas.

Hednose-te, muchísimos Reyes para todos. Los roscones ya están casi a punto y oliendo en la cocina, jejejejeje... Además hasta hay 2 encargos para regalar que nos pidió una sobrinica.
Es una pena que se acabe tan pronto, lo estaba pasando genial este año.

¡¡MUCHÍSIMOS REYES AL FORO!!
 
....... Por cierto!!!!.
Roscon; de Nata, de Tufa o tal cual???????
Se abre el debate.

Feliz noche a tod@s!!!

Uno de cada, uno para cada rey por supuesto.

Si fuera para mi lo pediría de nata.

Por cierto, lo has hecho tú con tus manitas y la thermomix?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com