Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy decepcionado con el Camping Internacional de La Marina (Alicante)

Ojo que no sería el primer caso que la DGT tira de youtube y sanciona comportamientos ilegales. Lo digo como un comentario general, sin decir que lo tuyo esté bien o mal porque no hay datos para juzgarlo. Simplemente que debemos tenerlo en cuenta a la hora de subir videos de tráfico donde aparezcan situaciones no muy correctas.
Y por favor, que nadie se de por aludido ni se lo tome como algo personal.

jejejeje lo que la DGT sanciona son comportamientos mas que ILEGALES!! tipo PIM PAM TOMA LACASITOS!!!

no me negareis que el adelantamiento esta mal hecho!!!! fijaros en la distancia de incorporación!!

En el vídeo no se ve ningún comportamiento ilegal..... yo soy una persona muy responsable a la hora de conducir..... si "quizás" en un momento en concreto sobrepase la velocidad permitida era a sabiendas de que lo estaba haciendo con seguridad..... te puedo asegurar que solo el vehículo tractor cargaba casi 3.000kg!!! peso muy por encima al de la caravana.

Por eso me encanta mi conjunto.... la caravana no se mueve nada de nada, parece que no la llevas!! incluso con aire o cuando te adelantan los camiones.
 
Esta claro que el comportamiento de la recepcionista deja mucho que desear, rondando la estafa, tal como lo cuentas...

Peeeero. Al igual que en ese camping, en la inmensa mayoría, tienen la norma de desalojar la parcela antes de las 12 del medio día, para que así les de tiempo a prepararla para el siguiente campista (igual que en hoteles y apartamentos). Esa norma debemos de mentalizarnos a la hora de contratar el camping, para cumplirla a rajatabla... Tanto si la parcela esta reservada al día siguiente o no.

Hay gente que tiene muuuucho morro, no le importa dejar el coche en la parcela que no le pertenece, ocupar otra distinta a la adjudicada, salir más tarde, etc "como hay otras parcelas libres"...

Yo soy de los que me gusta cumplir las normas, pero me jode muchísimo que los del camping y los demás campistas, no lo hagan.

Saludos.
 
Esta claro que el comportamiento de la recepcionista deja mucho que desear, rondando la estafa, tal como lo cuentas...

Peeeero. Al igual que en ese camping, en la inmensa mayoría, tienen la norma de desalojar la parcela antes de las 12 del medio día, para que así les de tiempo a prepararla para el siguiente campista (igual que en hoteles y apartamentos). Esa norma debemos de mentalizarnos a la hora de contratar el camping, para cumplirla a rajatabla... Tanto si la parcela esta reservada al día siguiente o no.

Hay gente que tiene muuuucho morro, no le importa dejar el coche en la parcela que no le pertenece, ocupar otra distinta a la adjudicada, salir más tarde, etc "como hay otras parcelas libres"...

Yo soy de los que me gusta cumplir las normas, pero me jode muchísimo que los del camping y los demás campistas, no lo hagan.

Saludos.

Preparar la parcela??? no sera quitar los clavos que otros se dejan.... yo entiendo que la norma es la norma y la aceptas desde el primer momento..... pero siempre nos dejaron quedarnos hasta después de comer siempre que dejásemos todo recogido y hubiese parcelas libres... esta vez nos han intentado cobrar por ello.

Hola Miguel Angel, lastima no haber coincidido ningun dia, estaba por alli.

El caso es que me acorde de ti y dando una vuelta intente buscar tu caravana.... pero pensé que era pronto para que hicieses temporada....

Seguro que tu sabes de lo que hablo que conoces bastante mas el camping!!! Saludos.
 
Preparar la parcela??? no sera quitar los clavos que otros se dejan.... yo entiendo que la norma es la norma y la aceptas desde el primer momento..... pero siempre nos dejaron quedarnos hasta después de comer siempre que dejásemos todo recogido y hubiese parcelas libres... esta vez nos han intentado cobrar por ello.

Exactamente, quitar clavos y residuos que el anterior usuario a podido dejar, comprobar que la conexión eléctrica es correcta, acometida de agua, desagüe, etc.

Yo tengo aún muy poca experiencia como campista ( poco más de una año). Y te puedo decir que ya me he encontrado de casi todo, hablando solo de campigs de 1ª categoría similares al que nos ocupa ( Sangulí, Playa Montroy...). Tener que esperar mas de 1/2 hora a que me desalojasen la parcela, el vecino tenia el desagüe atascado. En otro faltaba el grifo de toma de agua. Uno que pretendía acampar en una parcela cercana a la mía, después de esperar cuatro horas a que retiraran un coche que habían aparcado en su parcela (reservada con varios meses de antelación) al final tubo que optar por acampar en otra......

Lo dicho. Gente con mucho morro, tanto campistas como propietarios de los camping.
 
Tripadvisor me ha borrado el comentario......

Me pide que me centre en un tema en concreto..... ESTOY FLIPANDO!! voy a resumirlo un poco mas a ver si asi vale y es por eso....
 
Pégalo aquí.
 
Nosotros llevamos ya 6 años en La Marina y en todos los casos, lo que nos han dicho es que sacaramos la caravana sobre las 12, aunque algunas veces nos han dejado hasta despues de comer pero siempre nos han puesto pulsera de papel para poder pasar el resto del día en el camping sin ningún gasto adicional. Es raro lo que os han dicho, aunque a veces, según quien te toque en recepción y como haya pasado la noche.....ya se sabe.....
 
Las veces que fuimos, en la recepción teniamos que firmar unos cuantos papeles sobre las normas etc.etc. y en ese camping quienes no las cumplen no les pasa nada y quienes las cumplen, pues a aguantar todas las molestias de quienes no las cumplen.....los horarios razonables de silencios por ejemplo....crios haciendo carreras en bicicletas.....jugando al baón en las calles............etc.etc..........osea lo mismo que en el Marjal...........nunca más a esos dos campings.
Niños jugando a la pelota en la calle?
Montando en bici?
Disculpame, pero el dia que mis hijos no puedan montar en bici o jugar a la pelota sera el dia que venda la caravana y no pise mas un Camping.
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Para mí un Camping Sin niños jugando no es un Camping.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Niños jugando a la pelota en la calle?
Montando en bici?
Disculpame, pero el dia que mis hijos no puedan montar en bici o jugar a la pelota sera el dia que venda la caravana y no pise mas un Camping.
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Para mí un Camping Sin niños jugando no es un Camping.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
En mí comentario al tema de Los niños me refiero siempre en horario normal y no en horario de descanso. En este horario de descanso mis hijos están donde tienen que estar, durmiendo. Comento esto porque he estado en algún Camping en el que nos a tocado el típico idiota en la parcela de al lado que se cree que el Camping es suyo y que le molesta hasta que pases por al lado.
Respecto al marjal puedo decir mí experiencia en Mayo. El dia antes de la salida le pregunte a la chica si podíamos salir después de las 12 y me dijo que no, que tenía que sacar la caravana a la calle. Al día siguiente se Lo pregunte a primera hora a otra chica distinta w me dijo que sin problemas, que Lo dejara todo recogido por si acaso llegaba alguien a última hora y ya esta.
La próxima vez ya se a quien preguntar.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Esta era la opinión mas o menos.... lo que he podido rescatar.



Mi opinión es sobre el departamento de recepción y dirección del camping.

Quiero decir de antemano que el camping me encanta, de echo en 2 años que le conocemos hemos estado 7 veces!!!

Estuvimos en el camping del 16 de Mayo al 29 5 adultos y un niño. para que mis suegros conociesen de primera mano las buenas palabras que teníamos del camping.

El día 29 a las 10 de la mañana, yo estaba ya en recepción como un clavo para pagar y ver si nos podíamos quedar como todas las otras veces hasta después de comer.

Al hablar con a recepcionista que me atendió, al decirle que quería quedarme como otras veces... me dijo espere por que no se si va a poder ser..... se giro y miro a otra compañera que debía de ser la encargada de las recepcionistas.... esta mujer me dijo que que cual era el problema.... y después de decirle que como las otras veces quería quedarme hasta después de comer para irme mas tranquilo me dijo que no podía ser, que la parcela estaba reservada.... pero que si les hacia un pago de 15€ por adulto entonces si me podía quedar....

La pregunte... osea que si pago 75€ mas si me puedo que dar.... y me dijo que si, que ese dinero era como un abono que me descontaban de gasto en el camping. (a resumidas cuentas... que hiciese 75€ mas de gasto en el camping). yo la dije que perfecto!! que ademas pensábamos quedarnos a comer en el camping por eso de que el restaurante esta muy bien y así nos era mas cómodo.

Me dijo que antes de pagar, teníamos que volver todos antes de las 12 a que nos quitasen las pulseras, entonces yo me dispuse a volver a la parcela para comunicarles a la familia la conversación con esta "ENCARGADA"

así que me espere a que se levantase el niño y mi mujer que todavia estaban en la cama y nos dispusimos a ir todos a recepción para dejar el tema solucionado.

Al llegar... me atendió otra recepcionista a la que la conté la conversación que había tenido con la compañera y rápidamente la compañera volvió a entrar en escena, entonces la comente que no estaba de acuerdo con lo que me había dicho y que aun pagandolo por que era un gasto que ya contemplaba que iba a hacer en su restaurante, me sentía engañado al decirme que si hacia un desembolso de 75€ mas me podía quedar (acaso ya no estaba la parcela reservada) o simplemente me quería sacar 75€ mas por nada....
 
quote_icon.png
Iniciado por frutossecos
Las veces que fuimos, en la recepción teniamos que firmar unos cuantos papeles sobre las normas etc.etc. y en ese camping quienes no las cumplen no les pasa nada y quienes las cumplen, pues a aguantar todas las molestias de quienes no las cumplen.....los horarios razonables de silencios por ejemplo....crios haciendo carreras en bicicletas.....jugando al baón en las calles............etc.etc..........osea lo mismo que en el Marjal...........nunca más a esos dos campings.

Si algunos papás no saben leer, pues que se va a esperar de sus niños......no? pero se lo aclraro.......no es lo mismo jugar en la calle, que jugar a la pelota en las calles...osea, que cada dos por tres te tiren la pelotra contra el coche o en la parcela.............no es lo mismo andar en bici que hacer carreras en bici por todo el camping.........y todo eso a grito limpio........a tí papá eso te parece bien no ? y solo te molestas en levantarte de tu silla y echas a correr cuando el niño se hizo daño cuando se calló de la bici...no ?............que facil es tener niños y soltarlos en el camping a que se desahogen..............los que nos quejamos somos por lo visto unos idiotas no ?.......y que nos vallamos al monte donde nadie nos moleste..no ?.....
Pero como siempre suele pasar en este pais España, el libertino siempre gana.......jajajajaja...............venga a seguir así......
 
quote_icon.png
Iniciado por frutossecos
Las veces que fuimos, en la recepción teniamos que firmar unos cuantos papeles sobre las normas etc.etc. y en ese camping quienes no las cumplen no les pasa nada y quienes las cumplen, pues a aguantar todas las molestias de quienes no las cumplen.....los horarios razonables de silencios por ejemplo....crios haciendo carreras en bicicletas.....jugando al baón en las calles............etc.etc..........osea lo mismo que en el Marjal...........nunca más a esos dos campings.

Si algunos papás no saben leer, pues que se va a esperar de sus niños......no? pero se lo aclraro.......no es lo mismo jugar en la calle, que jugar a la pelota en las calles...osea, que cada dos por tres te tiren la pelotra contra el coche o en la parcela.............no es lo mismo andar en bici que hacer carreras en bici por todo el camping.........y todo eso a grito limpio........a tí papá eso te parece bien no ? y solo te molestas en levantarte de tu silla y echas a correr cuando el niño se hizo daño cuando se calló de la bici...no ?............que facil es tener niños y soltarlos en el camping a que se desahogen..............los que nos quejamos somos por lo visto unos idiotas no ?.......y que nos vallamos al monte donde nadie nos moleste..no ?.....
Pero como siempre suele pasar en este pais España, el libertino siempre gana.......jajajajaja...............venga a seguir así......

Ves a la costa azul (Francia) y sabras lo que son carreras en bici de niños... y no a las 18h. Sino a las 23... la verdad quejarse por oir niños... y si, para eso es el camping, para soltar a los niños y que hagan lo que no pueden en casa, y para ellos es para los que mas enfocados estan la mayoria de campings de costa, aun no he ido a uno donde haya un miniclub para mi jiji y coincido en eso, el dia que tenga que tener los niños metidos en la parcela y vigilando que no hagan ruido para no molestar la siesta del vecino, se acabó el camping, aunque creo que antes de que pase eso, ya habras ido al monte....
 
Ves a la costa azul (Francia) y sabras lo que son carreras en bici de niños... y no a las 18h. Sino a las 23... la verdad quejarse por oir niños... y si, para eso es el camping, para soltar a los niños y que hagan lo que no pueden en casa, y para ellos es para los que mas enfocados estan la mayoria de campings de costa, aun no he ido a uno donde haya un miniclub para mi jiji y coincido en eso, el dia que tenga que tener los niños metidos en la parcela y vigilando que no hagan ruido para no molestar la siesta del vecino, se acabó el camping, aunque creo que antes de que pase eso, ya habras ido al monte....

.......me troncho.....otro que no entiende y no sabe leer.............
 
Pues lo habremos entendido mal jejeje. Yo el enfoque del camping sobre todo es por los pekes. Yo no llevo las bicis pero si quiero que estén en libertad (desde luego con respeto) y lo pasen en grande. ...pero eso está claro que es el planteamiento de cualquier campista

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Por quedarse el resto del día, o sea, una tarde, 15 euros por persona? me parece muy caro, casi el doble de lo que cuesta un día de camping, eso es un abuso, la encargada lo que quería era cobrar un extra para ella porque sino no se entiende ese precio, cuando hay camping que no cobran nada por unas horas o cobran unos diez euros por todo.
 
Por quedarse el resto del día, o sea, una tarde, 15 euros por persona? me parece muy caro, casi el doble de lo que cuesta un día de camping, eso es un abuso, la encargada lo que quería era cobrar un extra para ella porque sino no se entiende ese precio, cuando hay camping que no cobran nada por unas horas o cobran unos diez euros por todo.
A mí me querían cobrar eso pero por la parcela, no por persona.
Por persona es un abuso.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Frutosssecos estoy con jotorresta creo que ya somos bastantes los que no sabemos leer :lol: nosotros solemos ir bastante y todavia no me e encontrado esos problemas,
 
Vaya tela la que se va a liar, con los "chaveas", como dicen en mi tierra........los niños son niños y ya esta que le vamos a hacer cuando crecen dan otro tipo de problemas, pero en lo que estoy de acuerdo es en que los papas deben por lo menos hacer respetar las horas de descanso de los demás, eso es hacer de papas también y no dejarlos a su libre albedrío.
Mihandole, en lo referente a lo que te ha pasado en el supermegamacro camping de la Marina, te diré que nosotros vamos cuando ya no tengo mas escusas para no ir, por que a mi y a mi mujer no nos gusta nada, pero a los niños pues si y cuando no hay mas remedio un par de días me sacan,(menos mal que se conforman con eso). no entiendo como gusta ese tipo de camping tan masificado y haciendo colas para todo!!!!!!!. la ultima vez que estuvimos en septiembre pasado a las 10 de la mañana tenia a los que tenían la parcela reservada en la puerta preguntandonos que cuando nos íbamos para ocupar la parcela, a lo que mi respuesta fue, buenos días nos acabamos de despertar y hasta las 12 la tengo pagada entonces.........así que imagina el percal........en fin ya digo el camping enfocado a los niños y por lo demas regular...muy buenas instalaciones pero muy muy masificado y caro carisimo...... Ah! el SPA es de lo mejorcito que conozco, eso si caro tambien.
El dia que salimos nos dejaron usar las instalaciones pero la caravana y el coche tuvimos que sacarla a la calle al parquing que tienen en la puerta y por supuesto comimos en su restaurante que es muy bueno y muy caro también.......jejejeje si es que esto es todo muy caro....o yo demasiado pobre!!!!!!!
 
me estaís asustando, me voy a la marina el 01/08 durante una semana y ademas en la parcela 41 k creo k será muy ruidosa pero lo de las colas y demás me dejáis con la boca abierta
 
me estaís asustando, me voy a la marina el 01/08 durante una semana y ademas en la parcela 41 k creo k será muy ruidosa pero lo de las colas y demás me dejáis con la boca abierta
No te preocupes hombre.
Lo pasarás genial.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Hay que Ver como sois con los niños, a mi no hay cosa que mas me guste que lo que me paso en el camping de Puebla de Sanabria, cerca de los servicios echando mi siestecita en la hamaca, y los niños a balonazo limpio contra las paredes de los servicios, total musica celestial a las 4 de la tarde, a los padres tomando cubatas unas cuantas calles mas allá no parecía molestarles mucho, pero yo me tuve que poner serio, y la culpa no es de los niños sino de los padres , ya lo estamos viendo el día que mis hijos no puedan jugar al balón donde quieran, dejare de ir al camping, pues por mi parte cuanto antes mejor, y que conste que soy una persona que nunca suelo tener problemas con ningún vecino, y entiendo que los niños tienen que jugar, pero los padres tenemos que educar.
venga un saludo agur
 
Hay que Ver como sois con los niños, a mi no hay cosa que mas me guste que lo que me paso en el camping de Puebla de Sanabria, cerca de los servicios echando mi siestecita en la hamaca, y los niños a balonazo limpio contra las paredes de los servicios, total musica celestial a las 4 de la tarde, a los padres tomando cubatas unas cuantas calles mas allá no parecía molestarles mucho, pero yo me tuve que poner serio, y la culpa no es de los niños sino de los padres , ya lo estamos viendo el día que mis hijos no puedan jugar al balón donde quieran, dejare de ir al camping, pues por mi parte cuanto antes mejor, y que conste que soy una persona que nunca suelo tener problemas con ningún vecino, y entiendo que los niños tienen que jugar, pero los padres tenemos que educar.
venga un saludo agur
A ver, no saquemos las cosas del tiesto.
Por supuesto que es culpa de Los padres. Los niños son eso, niños y actúan como tal.
Los padres tienen que controlar e intentar educar a Los hijos. Tengo dos y se de que me hablo.
Cuando vamos de Camping mis pequeños (6 y 4 años) respetan como yo Los horarios de descanso y si no Lo hacen ahí estamos su madre y yo para que Lo hagan, pero también te digo que jugar tienen que jugar, eso si, respetando a Los demás.
De esto podríamos escribir un libro, porque también podríamos hablar de lo cochinos que somos algunos mayores en Los baños. Te puedo asegurar que mis dos enanos dejan Los baños igual o mas limpios que se Los encuentran, y eso no Lo aprenden sólos.

Solo es mí opinión.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
A ver, no saquemos las cosas del tiesto.
Por supuesto que es culpa de Los padres. Los niños son eso, niños y actúan como tal.
Los padres tienen que controlar e intentar educar a Los hijos. Tengo dos y se de que me hablo.
Cuando vamos de Camping mis pequeños (6 y 4 años) respetan como yo Los horarios de descanso y si no Lo hacen ahí estamos su madre y yo para que Lo hagan, pero también te digo que jugar tienen que jugar, eso si, respetando a Los demás.
De esto podríamos escribir un libro, porque también podríamos hablar de lo cochinos que somos algunos mayores en Los baños. Te puedo asegurar que mis dos enanos dejan Los baños igual o mas limpios que se Los encuentran, y eso no Lo aprenden sólos.

Solo es mí opinión.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2

Pues creo que no se puede opinar mejor.....

1º Hay niños maleducados
2º Hay adultos intolerantes
3º Si se juntan las dos cosas ya ni hablamos.....
4º Las cosas son muy fáciles si se tiene sentido común. La cosa se complica si no se tiene.
 
......aqui estoy de nuevo ...provocando a los que no saben leer, ni entender....jejejeje.......este niño y otros dos más en alguna ocasión hacian sus exursiones por las calles.........lo pongo en mayoscula....PERO A QUIEN VAN A MOLESTAR ESTOS CICLISTAS.....además son de lo más graciosos escucharles conversar............un peque es un peque...es gracioso y nunca puede molestar.....un niño de más de unos 7 , 8, 190, 12 años ya no suelen ser tan graciosos...............y sigo insistiendo.....a los peques hay que dedicarles mucho tiempo para cuando sean "niños" no sean unos auténticos salvajes..........
Bueno nosotros estamos en el camping frances y de lijo.........el camping esta casi lleno, pero nosotros en una zona vacia.........esto es incluso para nosotros increible...........hace unos 30ºC pero corre una brisa de aire muy abradable...............
Por cierto.............tambien hay muchísima gente que sabe leer....el problema está, que siempre se suelen molestar los que no saben...........y los demás mejor no meterse en lios......jejejeje...............
Tenemos a veces muy buena conexion a internet, como ahora.............
un saludosVer el archivos adjunto 131788Ver el archivos adjunto 131789
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com