Moon13
locuaz
Lo de mi padre,hoy lo han operado,cuatro bypass y mas de cinco horas.Ha sido un poco horrible verlo cuando lo han sacado,pero a las siete hemos pasado a verlo y ya hablaba,mal pero hablaba.Le han parado el corazon y las posibles secuelas son del cerebro y de los riñones,pero de momento las pruebas muy bien.
Tambien decian que tardaria mucho en despertar,pero no ha sido asi,y al preguntar por eso,nos han dicho que esta hecho un toro,y por eso esa mejoria.
Es lo que tiene ducharse en invierno en la ducha de la piscina e ir a Teruel en Enero con camisa de manga corta y decir que parece que refresca,voy a bajarme las mangas...
Mañana lo tiran de alli,seguro,por pesao.
Ahora toca descansar y mañana nos dejan verlo un ratoo,a ver como ha evolucionado.
Se me está haciendo largo volver a ver como vá,pero bueno,ahora toca ducha,cena,copa y descanso.
Un saludo y buenas noches.
Y gracias por aguantarme.
Por partes optimo. Cuando optima entre aqui,entrara mi costillar rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG): ,fuera coña,se lo he dicho y que entre cuando quiera,aqui lo tengo a mi lao,buscando un camping con piscina, que se lo a prometido a la rubia,el año pasado en los pirineos estaban los dos agusto,pero no habia narices de meterse en la piscina de lo helada que estaba,y claro,con lo que a ella le gusta...este año toca
sobre tu padre.si mañana lo echan por pesao,pues una alegria para todos,pero que lo miren bien antes de soltarlo. Venga,mucho animo que lo peor ya ha pasado.