Webcampista.com

mucho más que un foro

No me pude resistir, ygravé estos videos para el foro.

Los niños son niños, deben jugar a la pelotita, al corre que te pillo, al escondite y a todo lo que sea al aire libre, bicicleta, patinetes y desfogarse y relacionarse con otros niños.
Que gritan cuando juegan, es normal, haber si en una reunion de adultos jugando a las cartas, por ejemplo, al final no se acaba levantando la voz y riendo a carcajada suelta!!
ayer precisamente lo hablaba con mi mujer. Parece que desde pequeñitos y los llevamos a las guarderias deben de ser como robots programados y si un niño no cumple con los baremos establecidos ya es carne de psicologos.
Que corran y jueguen eso si sin molestar en lugares que no son para juegos, pero de eso tenemos la culpa los padres que no les enseñamos el saber estar en las situaciones. Recordad que en los coleguios se les enseña y los padres los educamos.
No por eso los niños españoles son tercermundistas ni los padres tampoco!!!
 
Madre mía como anda el patio de revuelto....

Para mi son tan respetables a los que les gustan los niños como a los que no les gustan, yo si los puedo evitar lo hago,(pero de cualquier nacionalidad) si no...ajo y agua.
 
...y para dar un poco a entender mi tema, Trabajo cara al público desde hace unos 32 años y mis experiencias y recuerdos con las familias con niños de cierta edad son malísimas....me creó una cierta fobia......el otro día le dije a mi mujer: yo cuando escucho a un niño/ña gritar......me entra una cosa que me hace sentir muy mal...........yo en mi tiempo libre aqui no soporto estar cerca de familias con niños de cierta edad...............mis recuerdos y esperiencias son simplemente muy malas........y en mi trabajo, ya estoy consiguiendo aislarme ........Quienes van del trabajo a casa y no tienen apenas roce como lo tengo yo....pues lógicamente les costará enterdeme.........
Pues ya sabes lo que tienes que hacer,al monte con las cabras.
De verdad que alucinó con gente como tu. O es que tu no fuiste niño?Presunto reprimido con complejos y no te digo mas por respeto al forerio.
 
Necesitáis unas vacaciones..... Como el comer......
Saludos
 
Decid lo que queráis, pero en otros países de gente bien educada... nadie escribiría grabar con v...
 
Decid lo que queráis, pero en otros países de gente bien educada... nadie escribiría grabar con v...
Por Dios no me digas esto,que yo también lo he escrito con v,a ver si va a ser verdad que soy mal educada inculta y no se que mas cosas.Bueno espero que compense que lo se decir en ingles record ,un saludo
 
No, sólo que somos españoles... y ya se sabe cómo somos...
Y ahora, te doy la puntilla... Es “maleducada”, todo junto. Eso sí, que sepas... que para mí, te has ganado el cielo poniendo "a ver".
Un saludo
 
Por Dios no me digas esto,que yo también lo he escrito con v,a ver si va a ser verdad que soy mal educada inculta y no se que mas cosas.Bueno espero que compense que lo se decir en ingles record ,un saludo
Se me pasó citarte en el anterior.
Un saludo
 
jjjj es que en el fondo debo de tener sangre extranjera corriendo por mis venas jjjj,un saludo
 
!!!!!!! Bueno, bueno , lo que ha dado se si el tema, hasta corrigiendo faltas , alegraros hombre que estamos en tiempo de vacaciones y disfrute

saludos a todos , hacia mucho tiempo que no habia tanta participacion en el foro .No hay bien , que por mal no venga
 
¡Ostrás: lo leí todo!

Añado: he sido profesional de la fotografía y el reportaje de todo tipo de temas, y aunque la normativa es posterior a mi jubilación, por aquello de administrar una "web" con textos y fotos, a veces de niños, me la he aprendido.

Artículo 20 de la Constitución Española:

Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2.- El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

4.- Estas libertades tienen su límite en los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Ley Orgánica 1/1982

CAPITULO II

De la protección civil del honor, de la intimidad y de la propia imagen

Artículo séptimo

Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo segundo de esta Ley:

Uno. El emplazamiento en cualquier lugar de aparatos de escucha, de filmación, de dispositivos ópticos o de cualquier otro medio apto para grabar o reproducir la vida íntima de las personas.

Dos. La utilización de aparatos de escucha, dispositivos ópticos, o de cualquier otro medio para el conocimiento de la vida íntima de las personas o de manifestaciones o cartas privadas no destinadas a quien haga uso de tales medios, así como su grabación, registro o reproducción.

Tres. La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.

Cuatro. La revelación de datos privados de una persona o familia conocidos a través de la actividad profesional u oficial de quien los revela.

Cinco. La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos, salvo los casos previstos en el artículo octavo, dos.

Seis. La utilización del nombre, de la voz o de la imagen de una persona para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga.

Siete. La divulgación de expresiones o hechos concernientes a una persona cuando la difame o la haga desmerecer en la consideración ajena.


Artículo octavo

Uno. No se reputará, con carácter general, intromisiones ilegítimas las actuaciones autorizadas o acordadas por la Autoridad competente de acuerdo con la ley, ni cuando predomine un interés histórico, científico o cultural relevante.

Dos. En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:

a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.

b) La utilización de la caricatura de dichas personas, de acuerdo con el uso social.

c) La información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria.

Las excepciones contempladas en los párrafos a) y b) no serán de aplicación respecto de las autoridades o personas que desempeñen funciones que por su naturaleza necesiten el anonimato de la persona que las ejerza.

PIENSO... que:

...vistas las normas el debate se debería de establecer sobre si la terraza de una cafetería de un campin es un lugar público o privado, y si las imágenes de los niños son subjetivas (se graba a uno concreto porque es hijo de la Pantoja, por ejemplo) u objetivas (se graba una situación lúdica en un espacio público de un ambiente familiar y a nadie en concreto).

Por mi parte lo tengo bastante claro, pero como ya una vez me amenazaron con "una mano de hostias", me callo y me refugio en aquello del pasado Régimen: "La paz de los cementerios..." que era la máxima expresión de la democracias franquista. (Que nadie se enfade conmigo: es cuestión de retranca gallega, y leídas las variadas respuestas... ¡Bufff, como para decir nada!)
 
Retraca fina lo que ocurre.

Se tiene que pedir permiso para fotografiar a un niño?



EL problema es que al niño se le tienen que enseñar normas de convivencia.
 
Madre mía Serafín, la que te está cayendo...

En el tema de niños cada uno tendrá su opinión, pero en el tema de ruido y educación, el que no lo vea es que no ha salido de los camping de España.
 
¿y como se hace? ¿Como se lograr educar a un niño para que no grite? ¿como lo hacéis los "educados"? como me digáis que no tenéis hijos... me voy a tener que creer que viene en los genes de verdad. Bueno, eso y que, en cierta manera, tampoco sabéis de lo que estáis hablando. (Educar niños silenciosos, que para mi es diferente de "educados")
 
Hola;

Estos temas son " muy delicados ", todo va en funcion de " TU " momento.

Cuando tus hijos son pequeños ,te comes los tuyos y sus amigos con total normalidad.

Cuando ya no van contigo "han volado " ,segun como sea tu forma de ser ;

" quizas te puedan molestar los hijos de los demás " quieres tranquilidad ???

Luego vienen los nietos ," Te empiezan a perecer de nuevo " Normal " los ruidos etc etc .

Eso los que hemos tenido " hijos " hay otras personas que por sus motivos no han tenido hijos .

y como oigan y vean corretear a los niños salen por patas.

Tengo unos amigos que cuando va a un camping piden que les pongan con " Los extranjeros por el silencio que hay " .

Un saludo
 
Lagoa, yo lo veo así:

Los españoles son maleducados, los extranjeros no. Ya la tienes liada. (por cierto casi siempre se dice "son", pocas veces "somos", no sé si es política o modestia)

Puesto que todos hemos pisado alguna plasta de perro, podríamos decir: los perros son unos guarros, no volveré a un camping donde admitan perros. Otro lío.

Y así hasta el infinito.




Chiste.
-Hombre Juan, ¿de donde vienes por ahí?
-De un curso de crítica constructiva.
-¿y que tal?
-Una **** mierda.



Pues eso...
 
Hola;

Yo no he dicho nada de " maleducados " he dicho "silencio "sobre todo si van en pareja .

Un saludo
 
Hola;

Yo no he dicho nada de " maleducados " he dicho "silencio "sobre todo si van en pareja .

Un saludo

Yo tampoco he dicho que lo hayas dicho tú :D

He venido a decir (o eso he intentado) que tú tienes tu teoría y yo tengo la mía, que es esa que he puesto.
 
Me parece increíble que un tema como éste, todavía nadie ha puesto esto:

popcorn.jpg

Saludos
 
No, sólo que somos españoles... y ya se sabe cómo somos...
Y ahora, te doy la puntilla... Es “maleducada”, todo junto. Eso sí, que sepas... que para mí, te has ganado el cielo poniendo "a ver".
Un saludo

Ya te vale talibán ortográfico.
Como veo que te gusta la gramática te paso las aceptaciones del uso de " a ver y haber "

Para mi que tasss columpiao. Una vez como experto gramático y otra utilizando argumentos pobres a la hora dé debatir

http://www.rae.es/consultas/ver-haber
 
Soys como niños alborotadores, ruidosos e intransigentes.
Mal educados o maleducados..... en resumen, sin educación alguna.
Vaya pandilla!!
images
 
Los padres que educan y corrigen comportamientos en sociedad escasean. Es la triste realidad.
En otros países no. Porque vienen de algo mejor que lo que jamas soñamos aqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com