Webcampista.com

mucho más que un foro

No os tira para atras .....?

A mi los 50 minutos del viernes tampoco me ha tirado para atrás.

69d0be01d1493dcd20d3ec65b16119bc.jpg


Pero 400 Km para un finde, ni loco

Para un finde no, pero vuelvo mañana por la tarde, y estar dos dias completos mentalmente es mu distinto!!!!

Lo importante es disfrutar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Para un finde no, pero vuelvo mañana por la tarde, y estar dos dias completos mentalmente es mu distinto!!!!

Lo importante es disfrutar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Un día más se nota un montón. Eso es cierto.
Nosotros llegamos el viernes por la noche y volveremos a casa después de cenar y el finde que viene igual.
 
Yo estoy deseando salir otra vez. Desde finales de julio cero. A ver si el trabajo nos da una tregua

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
A mi, más que miedo a que me rayen (más) el coche, lo que ma da pánico es que golpeen el parabrisas del que va detrás y se mate. Yo llevo los ee gomas. De momento, bien.

O que vaya a parar al cristal delantero de la caravana y te lo destroce.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk


No creais.....caen enseguida al suelo, al menos ha sido asi todas las veces que los hemos perdido, ni golpe al coche ni a la caravana. A parte de los dos con tuercas, de palomillas, de los de gomas hemos perdido otros tantos....hubo un tiempo que decidimos no ponerlos, compramos varios y todos saltaban del retrovisor, hasta que dimos con el sistema de los milenco.
 
Yo contento con el de gomas, el del conductor no vibra el del acompañante si pero no lo uso.
El tema de las gomas yo las pongo en su posición y acto seguido una brida pequeña para que no se vaya, así llevo 4 salida y genial!!

:D:D Salu2



enviado desde mi tochofone

Hola Javi................entonces.................cuando realizas una maniobra de adelantamiento y tienes que volver a tu derecha.................cuando haces cambios de carril................como para hacer giros y colocarte.....................cuando entras en un camping y tienes que calcular el espacio por tu derecha.................etc.............etc...................como lo haces...................de oido?????????????

Saludos.
 
Hola Javi................entonces.................cuando realizas una maniobra de adelantamiento y tienes que volver a tu derecha.................cuando haces cambios de carril................como para hacer giros y colocarte.....................cuando entras en un camping y tienes que calcular el espacio por tu derecha.................etc.............etc...................como lo haces...................de oido?????????????

Saludos.

Adelantar si tienes razon pero me aseguro lo suficiente y luego uso el del coche, en los càmpings o de maniobras a baja velocidad ya no vibra y entonces si lo uso. Aunque el año que viene si puedo tocan unos milenco que por lo que habláis son geniales.
Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Muy bien Javi..............tu seguridad y la de los Tuyos.............valen mucho más que unos buenísimos y útiles espejos..................te lo digo por mi experiencia.................yo sin ver todo lo que tengo a mi alrededor sin moverme del asiento..........no comienzo la marcha.

Saludos.
 
Yo contento con el de gomas, el del conductor no vibra el del acompañante si pero no lo uso.
El tema de las gomas yo las pongo en su posición y acto seguido una brida pequeña para que no se vaya, así llevo 4 salida y genial!!

:D:D Salu2

enviado desde mi tochofone

Para el del acompañante prueba lo del tapón de los oídos, si es como los míos, lo que vibra es el cristal entonces lo sujetas al plástico y ya no se mueve (tanto)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com