Webcampista.com

mucho más que un foro

No os tira para atras .....?

Y ya estamos instalados y cenando hace un ratillo

da862a5c18e78d61bd26c075c7aa8446.jpg


Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.........................???????????????????????

Saludos y que te diviertas.
 
Hale hale... que envidia.
Yo currando a estas horas.

¿Habéis hecho los 400kms? Jejeje.


A zapatazos con Zapatalk
 
No entiendo lo de curvo...........después de 600 km hoy.............estoy algo espeso................jejeje

Saludos.
Que pasa si la carcasa del espejo original del coche es curvo y saliente, como muchos de los últimos diseños, ovalado en forma de lagrima...
 
Yo me hice una ñapa para no perderlos en caso de que se aflojen, por si las moscas.
268e859c233c94ac52a82dbf46d5db6a.jpg

30f60060e2c5c7766cf8b84040d8b533.jpg


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Septimo viaje con los retrovisores de palomilla y no se han desajustado nada todo perfecto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues yo tengo 4 fines de semana "echaos p'alante", porque estoy instalado es septiembre en el camping. Aun así. Ayer queríamos salir hacia aquí a las 6:30 y salimos a las 10 por unas cosas o otras!
Pero en 50 minutos en el camping y todo montado es una ventaja.
 
Pues yo tengo 4 fines de semana "echaos p'alante", porque estoy instalado es septiembre en el camping. Aun así. Ayer queríamos salir hacia aquí a las 6:30 y salimos a las 10 por unas cosas o otras!
Pero en 50 minutos en el camping y todo montado es una ventaja.

Yo era reacio a hacer eso, pero poco a poco y solo septiembre me lo estoy planteando ¿como sale de caro? ¿es un acuerdo con el camping?
 
Los precios por meses los tienes en la web del Altomira.
Octubre 180
Y si te gusta el frío, enero 110.

No está mal el Altomira, un poco en cuesta hasta que montas la cv, pero una vez la dejas allí... y con el tiempo que hace seguro que estáis explotando la piscina :martillo:

Aunolosé, te mando un privi por "otros medios".
 
Yo es que una vez que haces la gran inversión de comprar la CV, el coche apto para ella (en mi caso), seguros, mantenimiento, etc pues no me compensa ir a hoteles porque son euros que robo a lo primero.
Es mi opinión, si tuviera más dinero pues sí alternaría campings y hoteles (esto último más por Europa claro)
 
Eso hago yo. Para capitales que encuentro ofertas, voy solo con la parienta en avión. Hemos hecho Amsterdam, Praga, Milán y este año cuando encarte... Budapest.

El único que fue un chollo, Amsterdam, un euro cada uno mas tasas total 60
Una escapada en pareja siempre pone las pilas

Desde mi chinophone
 
Eso hago yo. Para capitales que encuentro ofertas, voy solo con la parienta en avión. Hemos hecho Amsterdam, Praga, Milán y este año cuando encarte... Budapest.

El único que fue un chollo, Amsterdam, un euro cada uno mas tasas total 60
Una escapada en pareja siempre pone las pilas

Desde mi chinophone
Ya tengo ganas de una escapada en pareja.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Eso hago yo. Para capitales que encuentro ofertas, voy solo con la parienta en avión. Hemos hecho Amsterdam, Praga, Milán y este año cuando encarte... Budapest.

El único que fue un chollo, Amsterdam, un euro cada uno mas tasas total 60
Una escapada en pareja siempre pone las pilas

Desde mi chinophone


Pero chollo chollo jeje
 
Eso mismo quiero hacer a los que vamos a estrenar, que creo que son iguales. Sino llegas a poner la foto, ya ni me acordaba. Una cosa más que hacer esta semana.


Yo me hice una ñapa para no perderlos en caso de que se aflojen, por si las moscas.
268e859c233c94ac52a82dbf46d5db6a.jpg

30f60060e2c5c7766cf8b84040d8b533.jpg






Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk




Septimo viaje con los retrovisores de palomilla y no se han desajustado nada todo perfecto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Nosotros hemos perdido dos....los nuevos parecen mejores, al menos tienen las tuercas de metal y no se pasaran, que los perdiamos por eso. De todas formas les pondré el cinturón de seguridad, que al ser mejores tambien son más caros. Y perdimos dos, pero despues de muchisimos kilometros, y cuatro años, eso si.
 
Justo por eso no llevo gomas

Desde mi chinophone
 
¿Y unas bridas? ¿Cinta americana?


A zapatazos con Zapatalk
 
el invento me gusta, pero sale más barato perderlos, si cuando se suelten los desperfectos que provocan en la puerta es más caro que el espejo
Pienso que dará tiempo a abrir la ventana y cogerlos un poco. Tampoco creo que a 80 vayan a destrozar el coche.
No se

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com