Webcampista.com

mucho más que un foro

No os tira para atras .....?

Es que se parece al que he puesto yo, solo que el tuyo parecen losetas y el mio son lamas, pero el color es super parecido

Ya pondré alguna cotillo del resultado
si pero es todo una lamina haciendo el dibujo , es un suelo limpio y es agradable de ver.
 
Pues unos de esos chungos con 2 gomas que igual te saltas un ojo. Pero lo malo es la regulación mano a mano con la contraria... súbemelo... bájalo un pelo... ¿ahora?... no veo caravana... ¿así?...

De todas formas creo que me toca cambiar porque el Passat "nuevo" (es de 2003) es de aquellos con el retrovisor derecho enano... ¿Los Milenco esos le valen?


A zapatazos con Zapatalk
Los mismo que llevo yo.
Menudo coñazo. Encima les pongo unos pulpos porque ya perdí uno con el otro coche que llevaba el mismo mini retrovisor derecho que vas a llevar tu!
Te veo haciendo lo mismo
 
Los espejos, como dicen con los Milenco solucionado, los dejas regulado y solo es apretar dos palometas, yo los he cambiado este último viaje por los famosos de gomas y mas rápido todo.
 
Los espejos, como dicen con los Milenco solucionado, los dejas regulado y solo es apretar dos palometas, yo los he cambiado este último viaje por los famosos de gomas y mas rápido todo.
Hasta que perdáis uno... Como yo. Y es que lo de poner espejos siempre ha sido un coñazo, incluso los milenco que son rápidos y van bien... Pero....

Yo sigo pensando que parecen soluciones provisionales. Hoy en día, los vehículos deberían llevar sistemas plegables instalados o algo mejor. Si la usas mucho... Estas siempre mordiendo el espejo original quitando y poniendo
 
b80c61fa16f0110cf559b370ddfe960a.jpg
a raíz de los milenco..... 2500km sin moverse ni una decima de milimetro... La foto curiosa. Desde mi coche para no levantar sospechas
 
Hasta que perdáis uno... Como yo. Y es que lo de poner espejos siempre ha sido un coñazo, incluso los milenco que son rápidos y van bien... Pero....

Yo sigo pensando que parecen soluciones provisionales. Hoy en día, los vehículos deberían llevar sistemas plegables instalados o algo mejor. Si la usas mucho... Estas siempre mordiendo el espejo original quitando y poniendo
Lo suyo sería que las caravanas ya viniesen con sus respectivas cámaras traseras y pantallita dentro del mismo retrovisor del coche..... los fabricantes se lían a mamporrazos para ver quien hace el salpicador con menos botones y más táctil, y lo verdaderamente funcional se lo pasan por el forro.
 
Ese bueno es el que perdí.... Y estaba apretado... El error fue seguramente no introducirlo bien... Y eso es porque toca el espejo y luego toca centrar todos

Yo estoy con Urihal. Este coche nuevo lleva cámara trasera a color y es una ayuda fantástica... Mucho más que el parktronic o ayuda al estacionamiento, esos sensores que también lleva.

Pensaba por que no instalar dos en los ángulos delanteros e instalar pantallitas sobre los aireadores delanteros a ambos lados del salpicadero como si quisiéramos ver a través de el que pasa delante de cada rueda delantera? (Eso hoy en día es tan barato)
 
Yo aun tengo pendiente ponerme la camara y pasarme el cableado. Aprovecharia para poner ademas otra en la trasera de la caravana para controlar lo que pasa detras.. Mohicano,, por temas legales tendrias que seguir llevando los "analogicos" osea que de momento no gastes un duro en tecnologia
 
Tengo un compañero del curro que lleva una C8 y cuando engancha la caravana pasa de acoplar retrovisores, dice que con los del coche lo ve todo bien[emoji51].


A zapatazos con Zapatalk
 
Pues yo no puedo ser así de rápido.
Coge ropa, sábanas, toallas,... Mételo en el coche. Por la tarde vuelve a casa a por la comida y bebida fresca y a por el perro y de ahí al parking que esta a 5 minutos de casa, pero hay que subir patas, poner retrovisores y enganchar.
Mínimo mínimo una hora o hora y media después de salir del trabajo y luego otra hora o hora iba media hasta el camping.
Si lo tuviese que hacer todos los fines de semana, me da algo.

Pues unos de esos chungos con 2 gomas que igual te saltas un ojo. Pero lo malo es la regulación mano a mano con la contraria... súbemelo... bájalo un pelo... ¿ahora?... no veo caravana... ¿así?...

De todas formas creo que me toca cambiar porque el Passat "nuevo" (es de 2003) es de aquellos con el retrovisor derecho enano... ¿Los Milenco esos le valen?


A zapatazos con Zapatalk


Bueno, por fin me siento "mejor" en algo: tengo esos retrovisores y nunca he tenido tanto problema... :dontknow: este verano una de las veces los coloco la mayor (14) y es la única vez que casi perdemos uno. Respecto al ajuste, nos pasaba lo que decís, pero lo solucionamos marcándolos con el soldador "izq" y "der", así cuando los pones está prácticamente en el sitio, probadlo por que es una tontería y nosotros ganamos muchísimo.



Tengo un compañero del curro que lleva una C8 y cuando engancha la caravana pasa de acoplar retrovisores, dice que con los del coche lo ve todo bien[emoji51].


A zapatazos con Zapatalk

Hay en alguna parte un gráfico donde indica lo que se debe ver con los retrovisores y tal, pero no veo yo a un GC haciendo esas medidas, lo que hacen es decir "la caravana es más ancha que el coche: usted no ve bien".
 
Ah, no he dicho nada de la cama y tal, pues eso, lo recogemos todo tan bien, que luego nos da cierta pereza volver a montarlo para dos días, habrá que cambiar de estrategia.

Por cierto, el finde s'ha rulao... sin saber muy bien como, la peque y "la más mayor" se han aliado y nos quedamos en casa :(
 
Yo aun tengo pendiente ponerme la camara y pasarme el cableado. Aprovecharia para poner ademas otra en la trasera de la caravana para controlar lo que pasa detras.. Mohicano,, por temas legales tendrias que seguir llevando los "analogicos" osea que de momento no gastes un duro en tecnologia

JAJAJAJA, estoy yo para instalar cosas en el coche nuevo, jejeje con lo mal que se me dan los bricos

Me refería a que saliera de casa, de serie....como algunos modelos que aportan el ángulo muerto y cámaras laterales....

No es nada caro, sino, no pond´rian una cámara trasera en un citroen, no? O retrovisores plegables electr´ronicamente adicionales, que se desplegaran por detraás, no sé

JEJEJE
 
Bueno, por fin me siento "mejor" en algo: tengo esos retrovisores y nunca he tenido tanto problema... :dontknow: este verano una de las veces los coloco la mayor (14) y es la única vez que casi perdemos uno. Respecto al ajuste, nos pasaba lo que decís, pero lo solucionamos marcándolos con el soldador "izq" y "der", así cuando los pones está prácticamente en el sitio, probadlo por que es una tontería y nosotros ganamos muchísimo.





Hay en alguna parte un gráfico donde indica lo que se debe ver con los retrovisores y tal, pero no veo yo a un GC haciendo esas medidas, lo que hacen es decir "la caravana es más ancha que el coche: usted no ve bien".

Seguramente. La C8 no creo que sea más ancha que su cv, una de esas, alemanas, tan buenas, que empiezan por Kna y acaban por Us.


A zapatazos con Zapatalk
 
Yo es que siempre dejo la caravana como si la fuera a vender mañana.

394e13971ad0d63c1431599d5c01cdf4.jpg

2e16611f48d2ab7d6ad701d4db384bc6.jpg


Entonces es trae ropa, lleva ropa....

Manías que tiene uno [emoji12]
 
En mi caso lo tengo muy bien....................la caravana está en casa.............la cama en isla hecha.............no entra polvo...........y sino en los armarios siempre hay dos juegos......sábanas.........para almohadas.........edredón........manta...........etc.................vamos todo preparado.......colocar algo en la caravana son cuatro pasos, dos días antes ya vamos colocando algo.....y digo algo........porque donde vamos también venden cosas..........jejeej.......luz...............enganchar..........espejos en dos minutos y salir..............como norma me puedo ir cualquier Viernes al medio día....................

Saludos.
 
Los mismo que llevo yo.
Menudo coñazo. Encima les pongo unos pulpos porque ya perdí uno con el otro coche que llevaba el mismo mini retrovisor derecho que vas a llevar tu!
Te veo haciendo lo mismo

Ponte unos Emuk...........y notarás una gran diferencia.....................te lo dice uno que........creo...............que ha probado todos los del mercado...................jejeje

31b826Ugn3L.jpg


Saludos.

31b826Ugn3L._SY300_.jpg
31b826Ugn3L._SY300_.jpg
 
Estos son..................en el coche........................

IMG_6172.jpg

Saludos.
 
Tienen buena pinta, pero si el espejo es curvo?
 
No entiendo lo de curvo...........después de 600 km hoy.............estoy algo espeso................jejeje

Saludos.
 
Y ya estamos instalados y cenando hace un ratillo

da862a5c18e78d61bd26c075c7aa8446.jpg


Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com