Webcampista.com

mucho más que un foro

No os tira para atras .....?

A los que os parece una locura 400km pa un finde, no visteis mi presentación no? jejeje, porque os debo parecer un colgao :razz:

Compre la caravana a finales de Junio, me la trajeron el 30 de Junio, y el 4 de Julio salimos con ella hacia Paris para ir a Disney, el Domingo 13 de Julio estábamos de vuelta en casa.

La segunda salida fue pa una semana a Nigran.

Pero no, a La Marina pa 3 días no la voy a llevar.

Madbird
 
Este es un foro de aficionados al campismo y parecerá un sacrilegio lo que voy a escribir. Pero es que para mí, la caravana es una opción más para disfrutar del tiempo libre y no la única.
Hay hoteles, hostales, casas rurales, apartamentos, etc...
Y o bien por falta de tiempo para desplazamientos largos, por precio, porque el sitio que queremos visitar está lejos, o lo que sea, elijo un alojamiento o otro.

Me niego a pasar la mitad de mis vacaciones en la carretera. No lo veo práctico.
 
Este es un foro de aficionados al campismo y parecerá un sacrilegio lo que voy a escribir. Pero es que para mí, la caravana es una opción más para disfrutar del tiempo libre y no la única.
Hay hoteles, hostales, casas rurales, apartamentos, etc...
Y o bien por falta de tiempo para desplazamientos largos, por precio, porque el sitio que queremos visitar está lejos, o lo que sea, elijo un alojamiento o otro.

Me niego a pasar la mitad de mis vacaciones en la carretera. No lo veo práctico.

Buenas pues espero que nadie se ofenda con tu comentario, en caso contrario este foro dejaría de ser valido para mi.

Como bien dices es un foro de gente que le gusta el campismo, compartir experiencias, opiniones, información, ayuda, etc. Habra distintos niveles de "afición" estara el que no sabe vivir sin la caravana y vive casi en ella, y quien la usa como mero hobby cuando le apetece, obviamente pasando por usuarios de tienda de campaña, vivak, autocaravana etc etc

Por tanto cada cual tiene sus opiniones, y eso es lo que hace rico a un foro, otra cosa seria una secta :-D
 
Y... para que tienda de campaña, si con un saco de dormir vele ....
 
Por esa razón yo tiré por el camino de en medio, los viajes se me hacían eternos y pesados y como no podía-quería comprar AC por ahora, compré una caravana plegable, la diferencia es abismal. Por supuesto solo somos dos, si tuviera un par de pequeñajos seguramente se me quedaría pequeña.
Como dice Miguel, no soy un talibán de la caravana ni me he casado con ella, en cada momento elijo como pasar el tiempo libre.
 
Pues si encima paro a tomar cafe llego el Sabado!!!!! :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:


JAJAJAJAJAJ pero que caes te tomas tu??? jajajajaja

pues yo no concibo una salida sin la cv, sere rara pues seguro, es más tengo dos noches de hotel gratis y nunca veo el momento de ir, pero si saco hueco para salir con la cv..

como ya he dicho yo disfruto desde el momento que la estoy preparando para salir, de todas formas a nosotros no nos agobia el llegar a los sitios, a menos que tenga reserva de parcela, que no suele ser nunca.....o que vallas a una kdd o con más gente, pero si vamos solos decidimos un destino y si llegamos bien y si no llegamos pues cambio de planes y punto.....
 
En mi caso remolque tienda y fenomenal para viajar, bajo a la marina todos los años ,pero por menos de 8/10 dias me quedo por el norte y busco algo en un radio de 100km
 
Dios le da pan al que no tiene dientes yo tengo playas a las que puedo ir en bus en 20 minutos... pero no me gusta la playa :dontknow:

De todas maneras, afortunados los que pillan un fin de semana ¿una semana? esos serán los jefes... mi contraria trabaja los sábados así que... me toca ir a la playa :banghead: :D

AMÉN.

Yo voy todos los días a la playa, llevo a la gente en metro a la Malvarrosa. Odio las playas, las de arena concretamente.

La ventaja de vivir aquí con caravana es que tienes bastantes cosas a una hora u hora y poco, incluso en invierno hace "buen" tiempo, los campings no cierran, y con Acsi no sale especialmente caro, comparado con salir un domingo con la familia a comer, por ejemplo. Eso sí, paisajes ruines, suelo de gravilla polvo y... playa playa playa playa playa playa... pla... ya...


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Lo de los madrileños es una cosa aparte, los 400 kms de la tarde del viernes sigue siendo una cosa normal.

Ojo que no lo critico, soy más madrileño que otra cosa. Pero 400+400 en cv para un fin de semana y encima acabar en Cullera o Benidorm, pues no es mi sueño.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Si, soy jefe!!!!! Pero mi mujer enfermera y ademas no tengo playa :-(

Joe, ¿ta' molestado lo del jefe? :D es que mi contraria tiene un jefe que cuando quiere se pilla una semana y ahí te quedas... esto es normal, lo que no es normal es que luego se atrase en pagar alguna nómina por que "no tiene dinero"... y me callo, después de todo es amigo mío (por eso a mi contraria no le pasa lo de las nóminas, pero sabemos que lo hace...) y también sabemos que muchas de esas salidas son por su contraria, que si admitió venirse a vivir aquí fue con unas condiciones y ¡ole! por ellos que las pueden cumplir, pero bueno, que cuando la gente habla de tener una semana seguida... o pierde una semana de vacaciones o "algo raro" hay.



Este es un foro de aficionados al campismo y parecerá un sacrilegio lo que voy a escribir. Pero es que para mí, la caravana es una opción más para disfrutar del tiempo libre y no la única.
Hay hoteles, hostales, casas rurales, apartamentos, etc...
Y o bien por falta de tiempo para desplazamientos largos, por precio, porque el sitio que queremos visitar está lejos, o lo que sea, elijo un alojamiento o otro.

Me niego a pasar la mitad de mis vacaciones en la carretera. No lo veo práctico.

¿Y quien se va a ofender por eso? ofenden (o lo intentan) los que piensan que ir de camping/hotel/casa rural es una mielda para pobres que no tienen donde caerse muerto/para pijos que no conocen otra cosa/para tontolabas que no saben lo que es un pollo.

Pero tu no lo haces.

Ah, y yo tampoco me paso la mitad de vacaciones de viaje, pero si alguien lo quiere hacer, pues oye, allá él.


Y ya que hablamos de vacaciones y carretera, resulta que en vacaciones sí que hacemos cerca de 400 kilómetros para estar tres días :scratch: no siempre, pero lo hemos hecho, aunque no lo planteamos como "kilómetros" si no como "tiempo" es decir, "máximo 4 horas de ruta" y hasta donde lleguemos. Eso sin contar el primer y el último día, que hacemos más.
 
Yo he enganchado la caravana para una noche y se 120 kilómetros de casa 1'5 horas pero entonces llego y no monto ni toldo ni naaaa, justo patas y a correr, yo como dice cieloverde disfruto haciendo la bolsa de la comida por que todo lo demás ya esta en la caravana. Y de marzo a julio y de septiembre a noviembre la caravana enchufada a la luz.
Preparados, listos ya!!!:beer::beer::beer:
Salu2 ya casi de camino

enviado desde mi tochofone
 
Joe, ¿ta' molestado lo del jefe? :D es que mi contraria tiene un jefe que cuando quiere se pilla una semana y ahí te quedas... esto es normal, lo que no es normal es que luego se atrase en pagar alguna nómina por que "no tiene dinero"... y me callo, después de todo es amigo mío (por eso a mi contraria no le pasa lo de las nóminas, pero sabemos que lo hace...) y también sabemos que muchas de esas salidas son por su contraria, que si admitió venirse a vivir aquí fue con unas condiciones y ¡ole! por ellos que las pueden cumplir, pero bueno, que cuando la gente habla de tener una semana seguida... o pierde una semana de vacaciones o "algo raro" hay.
.

Ey que va!!!!!! Joer es que por escrito siempre pasa igual, no puedes darle la entonación que quieres!!!!! Era en plan coña, que aunque sea jefe mi mujer es enfermera, y encima por contratos, por tanto ni se que fines de semana libra. ni que puentes, ni se lo que es irse mas de dos semanas seguidas de vacas, y mucho menos lo de saberlo con antelación, en parte esa es la razón para la "locura" de Paris.
Tu amigo es un Cabr....azo, yo ahora soy jefe pero de proyectos, hace años si lo era de un grupo de gente, pero en mi empresa, una muy grande, no se lleva lo de que el jefe se va mucho de vacas, es mas, es mas fácil irte de vacas si eres currito que si eres jefe. Pero vamos lamentablemente lo de los jefes aprovechados es algo habitual, que no normal......
 
Ey que va!!!!!! Joer es que por escrito siempre pasa igual, no puedes darle la entonación que quieres!!!!! Era en plan coña, que aunque sea jefe mi mujer es enfermera, y encima por contratos, por tanto ni se que fines de semana libra. ni que puentes, ni se lo que es irse mas de dos semanas seguidas de vacas, y mucho menos lo de saberlo con antelación, en parte esa es la razón para la "locura" de Paris.
Tu amigo es un Cabr....azo, yo ahora soy jefe pero de proyectos, hace años si lo era de un grupo de gente, pero en mi empresa, una muy grande, no se lleva lo de que el jefe se va mucho de vacas, es mas, es mas fácil irte de vacas si eres currito que si eres jefe. Pero vamos lamentablemente lo de los jefes aprovechados es algo habitual, que no normal......

Bueno, a ver, que tal y como lo he contado queda peor de lo que es, la empresa es pequeña, y aunque hay veces que nadie puede/debe faltar, el resto del tiempo no es crítico que haya cuatro, dos o uno solo. En los años que lleva con él (a lo tonto creo que son ¿5?) las vacaciones las ha tenido "cuando ha querido", pican más otras cosas que, sin afectarle del todo a ella, no son justas: movidas de socios y tal, pero hemos comprobado un par de cosas, Antes de juntarse con ella era difícil, pero desde que su contraria vino a vivir, aquí es prácticamente imposible que trabaje por la tarde (los empleados solo lo hacen cuando es muy necesario, impuestos y esas cosas, mi contraria nunca, no lleva eso) y que prefiere quedarse "pequeño" y tener calidad de vida a crecer y perder "los almuerzos con la peña". Así lleva desde que montó la empresa hace 20 años (año arriba, año abajo) y yo le veo feliz.

En fin que ciertas cosas las hace por que es el jefe y vale, pero otras no debería hacerlas. La socia es peor, pero ella no manda apenas sobre mi contraria. Y es aún más peor cuando coinciden los dos, por ejemplo el tema de pagos, eso es una de las cosas que entendemos que hace mal, las cosas se solucionan entre los jefes, sin que lo paguen los empleados (aquí, entre nosotros, pensamos que algún día dan el petardazo y cada uno por su lado) Eso es lo repochable que tiene, lo de que se vaya cuando quiera no deja de ser envidia, pero bueno, haber montado tú (yo) la empresa.

Cuando faltó mi madre, cerró la empresa y nos llevó en su coche a todas partes durante un par de días, no es mala persona.
 
Bueno, a ver, que tal y como lo he contado queda peor de lo que es, la empresa es pequeña, y aunque hay veces que nadie puede/debe faltar, el resto del tiempo no es crítico que haya cuatro, dos o uno solo. En los años que lleva con él (a lo tonto creo que son ¿5?) las vacaciones las ha tenido "cuando ha querido", pican más otras cosas que, sin afectarle del todo a ella, no son justas: movidas de socios y tal, pero hemos comprobado un par de cosas, Antes de juntarse con ella era difícil, pero desde que su contraria vino a vivir, aquí es prácticamente imposible que trabaje por la tarde (los empleados solo lo hacen cuando es muy necesario, impuestos y esas cosas, mi contraria nunca, no lleva eso) y que prefiere quedarse "pequeño" y tener calidad de vida a crecer y perder "los almuerzos con la peña". Así lleva desde que montó la empresa hace 20 años (año arriba, año abajo) y yo le veo feliz.

En fin que ciertas cosas las hace por que es el jefe y vale, pero otras no debería hacerlas. La socia es peor, pero ella no manda apenas sobre mi contraria. Y es aún más peor cuando coinciden los dos, por ejemplo el tema de pagos, eso es una de las cosas que entendemos que hace mal, las cosas se solucionan entre los jefes, sin que lo paguen los empleados (aquí, entre nosotros, pensamos que algún día dan el petardazo y cada uno por su lado) Eso es lo repochable que tiene, lo de que se vaya cuando quiera no deja de ser envidia, pero bueno, haber montado tú (yo) la empresa.

Cuando faltó mi madre, cerró la empresa y nos llevó en su coche a todas partes durante un par de días, no es mala persona.

Pero al turron, la cosa es, ¿El jefe de tu mujer cogería la caravana para irse a 400Km 3 días o no?

Si contestas a eso ya no es off-topic.

:-D
 
Nosotros tenemos una situación maravillosa, estamos en Lleida, la playa y la montaña a una hora y media. Nuestro truco es dejar siempre la cv preparada y sobretodo ir justo de equipaje. Que significa esto: llegar, nivelar, bajar patas i bajar el toldo...todo esto puede ser trenta minutos como mucho y para salir menos.
Aveces hemos cojido la cv para uno o dos dias........y os aseguro que disfrutamos, también es verdad que tenemos una cv pequeña y si te digo la verdad aún nos la compramos demasiado grande.
Es verdad que el precio del gas oil cada vez es más caro, pero para mi es el único pero que encuentro..

A DISFRUTAR DE LA CV DESDE EL PRIMER MINUTO ¡¡¡¡¡¡

SALUT
 
Hola;

Yo antes con la AC si que hacia bastantes Km en un finde. Por ej. fui a " Alsacia " una Navidad en 5 dias en total ahora

más de 200 km ,ni me lo planteo.

Fuera del verano voy alternandolo con el Bungalow , que tengo en un camping hace 23 años .

Creo que saldré con la Cv ,una vez cada 2 meses + -

Unas fotos de mi "refugio "

P6050045.jpg


P6050053.jpg

Un saludo
 
Si quieres playa estás jodido... hasta que no inventen el teletransporte complicado lo llevas :). Es lo que tiene vivir en el centro, que vivimos a tomar vientos de la playa y de la montaña.

Yo tenia el parking a 25 km de casa hacia el sur, .... ir.... enganchar.... se me iba bastante rato.... El máximo que hemos hecho para un fin de semana fue ir a Las Lagunas de Ruidera (200km) y, aunque lo pasamos muy bien se nos hizo bastante pesado.

Otra cosa es la playa alicantina, quería conocer los camping Marjal y La Marina, pero resulta que mi suegro tiene un apartamento en Torrevieja, y muchas veces hemos pensado ir con caravana, pero teniendo un apartamento a 20 minutos..... al final acabamos en el apartamento... el tiempo que tardamos en salir, el tiempo de viaje y la gasolina....

Saludos
Emilio
 
Si quieres playa estás jodido... hasta que no inventen el teletransporte complicado lo llevas :). Es lo que tiene vivir en el centro, que vivimos a tomar vientos de la playa y de la montaña.

Yo tenia el parking a 25 km de casa hacia el sur, .... ir.... enganchar.... se me iba bastante rato.... El máximo que hemos hecho para un fin de semana fue ir a Las Lagunas de Ruidera (200km) y, aunque lo pasamos muy bien se nos hizo bastante pesado.

Otra cosa es la playa alicantina, quería conocer los camping Marjal y La Marina, pero resulta que mi suegro tiene un apartamento en Torrevieja, y muchas veces hemos pensado ir con caravana, pero teniendo un apartamento a 20 minutos..... al final acabamos en el apartamento... el tiempo que tardamos en salir, el tiempo de viaje y la gasolina....

Saludos
Emilio

Yo vivo en Valdemoro, por tanto las salidas por la A-4 se me hacen mas amenas.... y la caravana un pelin mas alla así que mejor, pero si, ir y enganchar lleva un rato, no es solo enganchar......

Teniendo apartamento, no hay color, la caravana se queda donde esta.....
 
El problema de estar en el centro..............es que no estás a la izquierda ni a la derecha..........jejejej............

centro_elcomercio.jpg


Saludos y en Huesca también tenemos la "suerte"...............la montaña...............muy cerquita............la playa a 200 km...................y el mar de Aragón...........a 120 km.................jejeje...............

Y sobre todo Madrid................a 400...................muy cerquita...............hoy con la vías que tenemos...............no hay distancias..............

Saludos.
 
Yo vivo en Valdemoro, por tanto las salidas por la A-4 se me hacen mas amenas.... y la caravana un pelin mas alla así que mejor, pero si, ir y enganchar lleva un rato, no es solo enganchar......

Teniendo apartamento, no hay color, la caravana se queda donde esta.....

Esto si que lo entiendo...............tiene que ser un rollazo................pero si gusta se hace..............la comodidad de poder salir desde tu casa...........es una suerte.

Saludos.
 
El problema de estar en el centro..............es que no estás a la izquierda ni a la derecha..........jejejej............

centro_elcomercio.jpg


Saludos y en Huesca también tenemos la "suerte"...............la montaña...............muy cerquita............la playa a 200 km...................y el mar de Aragón...........a 120 km.................jejeje...............

Y sobre todo Madrid................a 400...................muy cerquita...............hoy con la vías que tenemos...............no hay distancias..............

Saludos.

Si es que Manolo tu vives en un sitio muy bueno :).... tengo un amigo que le encantaba esquiar y la playa, no tenía ni familia ni novia ni nada de nada y en la epoca de la burbuja se fue a vivir a Sabiñánigo.... y dice que ya no volvería a Madrid.... la playa cerquita, esquiar cerquita,.... eso sí, por allí llueve mas que aquí :).


Saludos
Emilio
 
Yo debo ser un bicho raro....
Da igual si YO la uso mucho o poco o hago salidas cortas o largas, lo que tengo clariiiisimo es que si solo tuviera la caravana para usarla 15 dias en verano y luego en semana santa, directamente no la tendría. En verano me encuentro con mucha gente que me comenta aquello de "es que solo la uso en vacaciones.... ahora la guardo y hasta el año que viene" Yo eso no lo haría nunca.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com