Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

si,si, yo te apoyo, pero por si acaso yo he comprado un trapito que me sirve pal resto de bodas que tenga, mientras no engorde más, claaaaro..... pero tranquila que el tema de los tacones lo llevo mal, asi que andare en zapatillas de estar por casa, vamos ¿golosa total!!!!

Coincidimos en lo mismo, vestido que sirva para más ocasiones o pantalón ya veremos y zapatos cómodos (los del año pasado) las botas del camping, vaya glamour, jajajajaja
 
Coincidimos en lo mismo, vestido que sirva para más ocasiones o pantalón ya veremos y zapatos cómodos (los del año pasado) las botas del camping, vaya glamour, jajajajaja
JEJEJEJEJEJEJEJE YO LO DE LAS ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO....DE PRIMERAS ENTRARE CON LOS ZAPATITOS PERO EN CUANTO ME SIENTE YA TOY SACANDO DE LA BOLSICA LAS PANTUFLAS JEJEJEJEJEJEJEJEJ:glasses11:
 
Nosotros tambien Pepita, que ya va siendo hora de achucharnos un poco y tomarnos unas cervecitas como Dios manda.BESOS PA LOS TRES.
Nos alegramos un montón, tenemos muchas ganas de volver a veros y poder daros un abrazote. Besos.

nosotros tambien llevaremos a nuestra pequeña bestia parda, una maquina de precision infalible pa aniquilar al enemigo....jejejeej Shrek.
Perdona bonita, pero pa maquina de matar mi chico de cuatro patas, RUFO, al que tengo que llevar con collar de pinchos y cadena gorda, "asinque" OJITO, procura mantenerlo atadito en tu parcela.
JAJAJAJAJAJAJJA.
Besos y abrazos
 
nosotros tambien pepita, que ya va siendo hora de achucharnos un poco y tomarnos unas cervecitas como dios manda.besos pa los tres.


perdona bonita, pero pa maquina de matar mi chico de cuatro patas, rufo, al que tengo que llevar con collar de pinchos y cadena gorda, "asinque" ojito, procura mantenerlo atadito en tu parcela.
Jajajajajajajja.
Besos y abrazos
jajajjajajajajajajaja yo creo que el pobre ni va a salir de la caravana con el frio además es extremadamente perro, duerme una media de 18 horas, es como un recién nacido.....
 
jajajjajajajajajajaja yo creo que el pobre ni va a salir de la caravana con el frio además es extremadamente perro, duerme una media de 18 horas, es como un recién nacido.....

Como un recién nacido, no mejor, que no tienes que darle el pecho cada 4 horas ni da tanto por saco, jajajajaja
 
Charro , habria problema en incluir un infante mas con menu de niño. Y cuando tenga esto solucionado para realizar latransferencia, gracias.
 
lo sentimos, no podemos estar en la fiesta con ustedes, nos reclaman mas al sur y la sangre tira
felices fiestas para todos
 
lo sentimos, no podemos estar en la fiesta con ustedes, nos reclaman mas al sur y la sangre tira
felices fiestas para todos


Siento mucho no poder coincidir con vosotros en otra sera, lo importante es que esteis bien y como bien dices, la familia tira y más cuando se esta tan lejos durante el año. Un beso enorme para los dos.
 
CHARRO muy buena tu gestión, muy agradecidos, pero a pesar de todo seguimos teniendo una duda. A ver si nos la puedes despejar: ¿que fue primero? ¿el huevo o la gallina?? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss :aplausos:


A tanto no llego. Ahora no puedo pensar mucho que estoy liado con la webcampada ja jajjaja
 
Charro , siento tener que que decirte que no puedo asistir ,esperaba poder estar con vosotros despues de seis meses sin coger la auto, por una puñetera artrosis degenerativa en el empeine del pie izquierdo, y este fin de semana he salido y no he podido conducir bien aunque me han infiltrado , por lo que no me comprometo a hacer tantos kilometros, os deseo a todos lo mejor y pasadlo bien y acordaros de mi , lo siento de verdad amigos. un abrazo a todos de nuestra parte . Adiso amigos.
 
Charro , siento tener que que decirte que no puedo asistir ,esperaba poder estar con vosotros despues de seis meses sin coger la auto, por una puñetera artrosis degenerativa en el empeine del pie izquierdo, y este fin de semana he salido y no he podido conducir bien aunque me han infiltrado , por lo que no me comprometo a hacer tantos kilometros, os deseo a todos lo mejor y pasadlo bien y acordaros de mi , lo siento de verdad amigos. un abrazo a todos de nuestra parte . Adiso amigos.

Sentimos que sea por esa causa, pasadlo bien donde estéis.
Un abrazo
 
Hola, hemos visto la kedada de fin de año, y la verdad que si nos apetecería hacer algo así, pero vemos que todos os conocéis más o menos y por lo que hemos leido pondréis mesas con la gente conocida y estamos un poco cortados porque nosotros no conocemos a nadie. Bueno la verdad que ni siquiera sabemos si aún se puede apuntar uno. Bueno ya nos diréis algo
 
Hola, hemos visto la kedada de fin de año, y la verdad que si nos apetecería hacer algo así, pero vemos que todos os conocéis más o menos y por lo que hemos leido pondréis mesas con la gente conocida y estamos un poco cortados porque nosotros no conocemos a nadie. Bueno la verdad que ni siquiera sabemos si aún se puede apuntar uno. Bueno ya nos diréis algo
hombre pro finnnnnnnnnnnnnnun zamorano o de la provincia,ya era hora, de estos lares poca gente,estare encantada de compartir mesa contigo y tu familia, un saludo
 
Charro , siento tener que que decirte que no puedo asistir ,esperaba poder estar con vosotros despues de seis meses sin coger la auto, por una puñetera artrosis degenerativa en el empeine del pie izquierdo, y este fin de semana he salido y no he podido conducir bien aunque me han infiltrado , por lo que no me comprometo a hacer tantos kilometros, os deseo a todos lo mejor y pasadlo bien y acordaros de mi , lo siento de verdad amigos. un abrazo a todos de nuestra parte . Adiso amigos.

Nosotros si que vamos a acordarnos de vosotros pareja, lo principal es que te recuperes pronto, pues tenemos ganas de poder abrazaros y tomas unas gambas de huelva (eso si pagadas por ti). Os llamo para ver como seguis.
Basi
 
Hola, hemos visto la kedada de fin de año, y la verdad que si nos apetecería hacer algo así, pero vemos que todos os conocéis más o menos y por lo que hemos leido pondréis mesas con la gente conocida y estamos un poco cortados porque nosotros no conocemos a nadie. Bueno la verdad que ni siquiera sabemos si aún se puede apuntar uno. Bueno ya nos diréis algo

Tú por eso no te preocupes, la primera vez que nosotros nos apuntamos tampoco conocíamos a nadie y ahora (pues tampoco) jajajajaa.
Primero apúntate y luego ya veremos con quien te toca, mira ya tienes el ofrecimiento de Gimena, por ahí se empieza. De todas formas no todos tenemos mesa escogida, yo prefiero la incertidumbre de ¿con quién me sentaré este año, con las Mari PIJIS, con las de PUEBLO...........................jajaja?eso es una incógnita. Tu fíjate, incluso me han llegado a decir que según vaya vestida, que me pueden dejar en la puerta del camping con mi perro, ya ves.
Bueno anímate y allí nos vemos.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com