Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Al final casi tengo descartada el alquiler de la cv (mirar el post de ¿que opinais? mio. Así que como aunque tengo un xl y voy bien apañado no conoceis a mi mujer así que tendré que pillarme o alquilar algun remolque para el verano, así iré mas desaogado. p.d Si alguien conoce alguna empresa de alquiler de remolques por jaen, cordoba, granada, que me informe. Gracias.
 
hola genteeee, hoy estoy dando saltitos como una quinceañera en un concierto de bisbal!!! es mi cumple y me han regalado la t6.2 xl air, weeeeeeeeeeeeeeeeee, y la vamos a estrenar los dias 16, 17 y 18 en el camping Monte Holiday de Madrid, y me surgen varias dudas para no pasar frio por la noche, que me recomendais???? calefactor de aire? como haceis para dormir, dejais puesto el calefactor toda la noche??? y otra cosa, saco o mantas?????

Besitos, me voy a admirar la bolsa otra vez, jajaja, lastima que no quepa en el salon.... jajaja
 
feliz cumpleaños Mindia.
bueno para no pasar frio lo 1º es que te apañes unos faldones para los bajos,estas tiendas quedan bastante separadas del suelo y por ahí entra virujillo,en este post veras como hicieron nuestros compañeros.
el calefactor de aire yo creo que es la mejor opcion (puesto encima de una silla y en el centro de la tienda) los hay ceramicos que son algo mas seguros y no son mucho mas caros.con eso estaras bien dentro de la tienda,yo lo dejaria toda la noche si es necesario (digo dejaria por que nunca fui con tienda grande en invierno) para dormir lo mejor es un buen saco,nada de mantas ni nordicos,con un buen saco no tendras ni gota de frio,en decathlon los hay buenos,fijate en la temperatura de confor de sus etiquetas,si tu piensas que por la noche hara una temperatura de 5ºC busca un saco que por lo menos ponga temperatura confor -5ªC asi te aseguras que no tendras frio,si tienes calor se soluciona facil.hay sacos muy muy buenos,la mujer de un compañero es friolera y se compro uno de temperatura confor -40ºC si si -40,pero hacen mmontañismo jejeje...tambien valen una psata.
otra cosa es que compres una lona de rafia para poner por el suelo,aunque la tienda trae suelo es muy recomendable por ahí sube mucho frio,asi aislas mejor la tienda,por arriba no le pongas nada.
 
venga animaros que seguro que alguno a estado esta semana santa por ay y a montado su tienda y le a hecho algunas fotillos.

asique venga poner fotos de vuestras tiendas y de los lugares donde aveis estado
 
Si no pasa nada yo el finde que viene montaré la qe me llevaré para huesca ya os pondré alguna fotico. Haber si el tiempo nos acompaña. Saludos.
 
yo me voy a la webcampada de la fiesta de castilla y leon el 23 24 y 25 de este mes

creo que soy el unico que va en tienda jejeje

ya are fotillos y ya os digo si era el unico o no
 
nosotros si todo va bien, iremos a la webcampada de madrizzzz los dias 16/17 y 18 al Valle del lozoya, en el Monte Holiday, va a ser nuestro bautismo en este mundillo, y por supuesto lo primero que cargamos en el maletero va a ser la tienda y la camara de fotos, ya os pondremos fotillos para que veais.

Besitos
 
Por fin mi tienda montada

Por fin mi tienda montada

Bueno, pues ya estamos de vuelta y la experiencia ha sido bastante buena. Me ha encantado el ambiente y el entorno, la tranquilidad y sobre todo el respeto a los demás y el que todo el mundo esté dispuesto a echarte una mano :bounce:
De experiencias, os puedo decir que hemos pasado frío por la noche (la primera vez nos heló) y no íbamos preparados para ello, me cogí una pequeña insolación :pale: intentando recuperar el calor perdido, pero bueno con un neurofren y poniéndome a la sombra asunto solucionado y la última noche nos llovió y bastante. El problema y mi gran duda es que nuestra Quechua T6.2 filtró agua, pero espero que fuese porque estaba mal montada, antes de ir no pudimos ver el video del montaje porque no nos cargaba y a la vuelta al ver el vídeo nos dimos cuenta de que los ganchitos con forma de argolla se metían por las varillas y nosotros los clavamos con las piquetas, y que para lo que nosotros tardamos 1 hora las del video tardan 4 minutos arggggg!!! Pero vamos que se notaba que la tienda no estaba bien porque en un lateral la separación del suelo era bastante (tanto que las zapatillas se nos podian escapar por hay), porque por el otro lado no había tanta separación como comentáis por aquí aunque ahora ya dudo si os referís a la T6.2 XL o a todas las T6.2.
Cosas que hechamos en falta: pinzas para la ropa, un buen nórdico, una estufa de aire y más rafia. Y también la percha de la ropa que no la llevamos por que eran pocos días pero la verdad que para organizarnos bien del todo la tendríamos que haber llevado.
Lo curioso fue que la tienda cocina del Carrefour aguantó el tipo bastante bien, jajaja, mejor que la tienda que de vez en cuando chorreaba el agua por los cristales señal de que alguna bolsa había por lo que he leído por aquí.
Del camping internacional de Aranjuez, os puedo decir que las instalaciones estaban bastante limpias, que algún problema que hubo con el agua caliente lo solucionaron rápido, que los empleados eran más bien secos la verdad sea dicha y que en el supermercado por ejemplo eche en falta carne fresca que no llevábamos. Aunque para 4 días nos apañamos sin coger el coche. Los alrededores son muy bonitos para quién no conozca los jardines, ese sí del barco que lo recorre acabamos hartos porque siempre que pasaba por nuestra parcela tocaba la bocina y llega un momento que cansa. Y eso sí, me ha impresionado la cantidad de CV y auto-CV que había, las tiendas eran bastante escasas creo que en todo el camping no habría ni 15 tiendas. :flower:
Y bueno os pongo las fotos de la tienda (que no son muy buenas) y de nuestra cocina:
 

Archivos adjuntos

  • Semana Santa 10 001.jpg
    Semana Santa 10 001.jpg
    47,2 KB · Visitas: 1
  • Semana Santa 10 002.jpg
    Semana Santa 10 002.jpg
    56,5 KB · Visitas: 1
  • Semana Santa 10 015.jpg
    Semana Santa 10 015.jpg
    66,9 KB · Visitas: 1
lo de la separacion son todas als quechua asique na es lo que tienen no deveria caer agua fijate si goteava por una costura y que no tuvieras nada en contacto con la tela esterior.

por cierto el coche iria asta las trancas xk con todas las cosas que se ven en las fotos...
 
lo que comentas de la separacion es como dice Morty,todas las quechua tienen separacion.para que en una tienda no entre agua tiene que estar la tela muy tensa y estirada,si forma pliegues o bolsas te entrara agua,si dices que de vez en cuando veias chorrear agua por las ventanas eso es sintoma de que no quedo muy estirada la tela.poco a poco le iras pillando el truquillo y la montaras mejor y mas rapido.
 
Eso espero cogerle el truco (porque sino en una de estas nos calamos), el coche :iroc: iba hasta arriba pero bueno lo importante es que entro todo bien.
Por cierto, una pregunta mas por curiosidad que por otra cosa porque dudo que entre mas cosas en el coche. Pero con la TDT lo de la tele y la tienda de campaña como que no es factible ¿no? La verdad que no nos acordamos de ella, pero tengo esa duda.
 
pues lo de la tv lo tengo pendiente de probar desde hace tiempo,pero por dejadez aun no lo probe.
lo que si probe fue una tv portatil con dvd que pille para mi hija,viene con tdt integrado y no pilla ni una,la antena es muy pequeñita,parece una de estas de los coches (finita y pequeñita)
para la que llevo al camping con el tdt tengo una antena de estas pequeñas tipo parabolica.antes con los cuernos pillaba todo,pero ahora con el tdt y los cuernos no se,pero me llevare la tipo parabolica pequeña,con esa no creo que tengamos problema.
 
hay antenas portatiles de tdt yo tengo una en una abitacion por no yevar cables y todo eso y no es como als antenas fijas pero funciona...

asique poderse se puede jejeje
 
hay antenas portatiles de tdt yo tengo una en una abitacion por no yevar cables y todo eso y no es como als antenas fijas pero funciona...

asique poderse se puede jejeje


¿Y donde se compran? Ando pez en esto, vamos no se si para la tele que tenemos pequeña valdra porque creo que no lleva ni euroconector.
 
aver las venden en el carefour erosky todos esos sitios...

yo la tengo conectada a una tele que trae tdt integrado, si la tele no trae tdt integrado ay que ponerle un aparatejo de esos y ay se conecta la antena
 
hornillo camping gas

hornillo camping gas

Hola,dejo este enlace por si a alguien le interesa la oferta y por que queria saber que os parece este hornillo y si alguien lo tiene, mas que nada por la compativilidad de cartuchos y saber que tal resultado da, la marca no la recuerdo bien pero en el catalogo la pone. gracias dejo el enlace.

Lidl Online
 
yo tbm e visto esa oferta e pensado en cojerlo ya que tengo todo electrico y no me vendria mal tenerlo para las situaciones que no tenga luz
 
eses hornillos a mi me parecen muy inestables,solo los veo utiles para hacer un cafe o calentar una poca d eleche.
 
Yo me he comprado uno marca campingaz modelo briston con cartucho cp250 por 19,90 € en carrefour, mas que nada como dice zalo para hacer cafe y calentar la leche. Saludos.

P.d. Aun siguen con la oferta.
 
La verdad que para calentar cosas esta muy bien, ya para temas comidas hay que tener cuidado porque como se menee un poco la comida acaba en el suelo para deleite del perro. Nosotros tenemos uno y la cocina de 2 fuegos de campinggaz.
Por cierto alguien sabe donde se pueden comprar repuestos de los quemadores??? Es que de uno no sale con la intensidad que debiera sale mas debil y tarda en calentar y el otro es una maquina de calentar.
 
chicos tengo una duda, para la tienda t6.2 xl air que parcela seria aconsejable??? me explico, hay muchos campings donde tienen varios tipos de parcelas, grandes, medianas y pequeñas, ¿cual cogeriais para esa tienda, contando con dos niños pequeños, su piscinita, juguetes, etcssss???? y el coche que es un passat mas largo que un dia sin pan.

gracias!!
 
lo primero enterarte de las medidas luego pon que tu tienda mide unas 6x4 mas menos mas los vientos ponle medio metro o un metro mas por cada lado tirando a lo grande que la tienda de ancho 6m luego de largo 1 por atras que ya son 7 y por alante tbm deja bien de weco xk es por donde entras anoser que uses puerta lateral (me parece mas comoda pero menos espaciosa)

total que digamos que la tienda ocupa 9x6 mas o menos mas el espacio que kieres para poner piscina sillas mesas echale cuanto requieres.... no te fies de las que ponen 100m2 xk si son 10x10 bien pero sino puede ser un quebradero de cabeza


total que lo mismo me enrrollado demasiado pa no explicar nada.

si no taas enterado te lo explico de otra forma jejeje
 
lo primero enterarte de las medidas luego pon que tu tienda mide unas 6x4 mas menos mas los vientos ponle medio metro o un metro mas por cada lado tirando a lo grande que la tienda de ancho 6m luego de largo 1 por atras que ya son 7 y por alante tbm deja bien de weco xk es por donde entras anoser que uses puerta lateral (me parece mas comoda pero menos espaciosa)

total que digamos que la tienda ocupa 9x6 mas o menos mas el espacio que kieres para poner piscina sillas mesas echale cuanto requieres.... no te fies de las que ponen 100m2 xk si son 10x10 bien pero sino puede ser un quebradero de cabeza


total que lo mismo me enrrollado demasiado pa no explicar nada.

si no taas enterado te lo explico de otra forma jejeje

jo Morty, aun tengo la cara de tooooonta!!! fijate tu que no habia caido en los vientos!!!! no contaba con ellos, la maaaadre... lo que hace ser novata total, ains....
la tienda mide 6x4 y no tiene entrada lateral, osea que tengo que pensar en que el hueco de la tienda seran unos 8x6 metros, mas coche mas espacio para el ocio de los peques, afuuuu, necesito un palacio!! jajaajajaja

Mil gracias Morty.
 
por lo que veo no la as montado nunca no?

si es asi mira las fotos que puse en el primer post, digamos que el lateral esta dividido en tres partes la de atras que es la de las abitaciones y dos que estan en la zona "salon" estas dos yevan ventana de plastico ventana de regilla y tbm se pueden kitar enteras y asi usarlas como puertas de ay lo de puerta la teral por lo que tienes 4 puertas laterales y una frontal, si la tienda queda muy ajustada por la puerta de alante se coloca para entrar por el lado y listo
 
mira encontre una foto de como seria la tienda abierta entera que yo no tengo...

pues ay ves que cual kiera de los lados vale de puerta


asset_11663827.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com