Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

mindia yo me pille la amarilla (denominada asi en la marina)
la roja es de menos de 70 m2,la amarilla de 70 a 90 m2 y la azul de mas de 90m2.
yo creo que con la amarilla tenemos listo,tu tienda es algo mas grande que la mia,pero aun asi no tendras inconvenientes.la azul son practicamente 3€ mas al dia y quizas la diferencia sea minima (un ejemplo,la mia amarilla puede medir 88m2 y tu te pillas la azul y te dan una de 91m2 )
 
por lo que veo no la as montado nunca no?

si es asi mira las fotos que puse en el primer post, digamos que el lateral esta dividido en tres partes la de atras que es la de las abitaciones y dos que estan en la zona "salon" estas dos yevan ventana de plastico ventana de regilla y tbm se pueden kitar enteras y asi usarlas como puertas de ay lo de puerta la teral por lo que tienes 4 puertas laterales y una frontal, si la tienda queda muy ajustada por la puerta de alante se coloca para entrar por el lado y listo

No, nunca la hemos montado, la vamos a estrenar los dias 16,17 y 18, a ver como se nos dá, este verano iremos al camping La Marina, para copiarnos de Zalo, jejeje, y tienes toda la razón, tiene 4 puertas laterales, asique si se monta y la principal no se usa, tienes las otras, muchisisimas gracias, espero no ser tan patetica dentro de un tiempo y ser yo la que "asesore" a la gente, jejejeje.

Zalo, la parcela mediana de La Marina es la roja, que me lias!!!!! jajajajajaja, ya he hecho la reserva por internet y mañana la pago, vamos a coincidir, al final nos vamos 10 noches del 3 al 13 de julio.

Gracias chicos, me estais ayudando mucho.
 
Mindia, mejor siempre la intermedia porque luego en algunos campings las parcelas no son cuadradas totalmente, y no se a mi los 80 a 100 metros del camping de Aranjuez no me parecian tales los peques jugaban en el camino porque en la parecla entre la tienda, la cocina y las mesas no quedaba espacio para ellos.
 
pues me da que yo no voy a tener xk tengo un contrato de 3 meses y en principio me renuevan pero son 6 meses mas y claro pos to el verano currelando
 
Yo a pirineo aragones concretamente a labuerda, camping peñamontañesa una semanita con mi supermegatienda. Ayer fui a recoger la tienda que me han prestado y la he abierto un poco para ver como estaba y demas. Es una Marca Safari modelo Ibiza-6, es del tipo chalet y es enormeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajaj. solo le hace falta unos cuantos arreglillos de coser algun que otro enganche para colgar los dormitorios y listo. Os puedo decir que por lo menos y creo que no exajero tiene que tener unos 20-25 años la tienda y para ese tiempo está muy pero que muy bien. haber si el finde que viene puedo montarla y la acribillo de fotos, jeje. Saludos. Zalo sigue en pie las fotillos del marina pero todo lo que encuentro salgo yo haciendo el gancho como siempre. jejeje. Saludos.
 
Para quien quiera un remolque wolder nomade he puesto el mio en el foro en ocasión, pero aun no sale...:cry: no se porque??? cuando salga ya os contare.

Por si queréis y podeis cambiar de elemento.

Un saludito.
 
Para quien quiera un remolque wolder nomade he puesto el mio en el foro en ocasión, pero aun no sale...:cry: no se porque??? cuando salga ya os contare.

Por si queréis y podeis cambiar de elemento.

Un saludito.

Haber si puedes darnos mas datos, precio, estado, ubicacion, etc. Saludos.
 
Las fotos estan en ocasión del foro os pongo el enlace:

REMOLQUE TIENDA WOLDER NOMADE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

No se porque no viene la descripción, pero es esta:
Carro wolder nomade del 2003 semi nuevo tiene arcon grande, lleva freno de inercia, rueda de repuesto, ruedas nuevas, es de tres habitaciones o de dos habitaciones y comedor, con gran avance.

Extras: Neveras Saivod es la que vende el corte ingles con congelador, usada tres veces, wc quimico solo lo usábamos para usos menores mi marido no nos dejaba para lo dos y solo por la noche, discos apoya patas y cubre ruedas, armario de tela y estantes de IKEA.

Si queréis más fotos tengo más me mandáis un privado con vuestro correo electrónico.
 
Zalo sigue en pie las fotillos del marina pero todo lo que encuentro salgo yo haciendo el gancho como siempre. jejeje. Saludos.

eso eso que como dicen esas son las mejores :blob5:

bueno hoy me compre un tendedero para la ropa para no tener que andar con los cordones entre los arboles,bueno si no hay sitio pa ponerlo tendre que pasar cordones,total estes poco ocupan y yo lo veo comodo,le clavare 4 piquetas para que no se tambalee mucho.
es como este
 
Hola no se que pasa con mi anuncio que sale en el enlace pero no esta en ocasión?
 
eso eso que como dicen esas son las mejores :blob5:

bueno hoy me compre un tendedero para la ropa para no tener que andar con los cordones entre los arboles,bueno si no hay sitio pa ponerlo tendre que pasar cordones,total estes poco ocupan y yo lo veo comodo,le clavare 4 piquetas para que no se tambalee mucho.
es como este
Yo también había pensado en algo así pero si le digo a mi marido que tiene que meterlo en el coche ya me manda a freir esparragos jajaja
 
Yo también había pensado en algo así pero si le digo a mi marido que tiene que meterlo en el coche ya me manda a freir esparragos jajaja
este plegado no ocupa nada,lo mandas en el fondo del maletero y listo,otro dato,lo compre en alcampo por 5,95€ que no es muy caro.

para evitar problemas de espacio lo mejor es un remolque,yo desde que lo compre estoy muy contento,meto de todo y no me preocupa (dentro de unos limites claro :drunken: )
es una opcion dentro de este mundillo "economica" si lo comparamos con una caravana o un carro-tienda (estes a mi no me gustan mucho para lo caros que son)
 
Si pero si pinchas en el enlace sale, a mi por lo menos me salen las fotos y la explicación.
 
pues a mi tampoco me sale nada.espera a mañana a ver si lo apruban.

Zalo pincha encima y espera ya veras como sale, mi marido se a metido en webcampista y no esta registrado, si pincha en el enlace que he puesto le sale el anuncio.

Bueno si alguien quiere fotos me mande su correo y ya esta.:flower:
 
Pues yo (pretendo) ir el puente de C. La Mancha al camping Almayate, y luego a un bungalow con los suegros para la primera semana de Julio al Bonterra Park
 
Haber si se, aunque como yo era la actraccion turistica pues en mi camara hay mas bien pocas fotos pero cuando tenga todas las fotos te las paso pero para hacerte una idea creo que si.
 

Archivos adjuntos

  • zalo1.jpg
    zalo1.jpg
    172,3 KB · Visitas: 0
  • zalo2.jpg
    zalo2.jpg
    445,6 KB · Visitas: 0
  • zalo3.jpg
    zalo3.jpg
    333,8 KB · Visitas: 0
  • zalo4.jpg
    zalo4.jpg
    542,6 KB · Visitas: 0
  • zalo5.jpg
    zalo5.jpg
    507,4 KB · Visitas: 0
lo primero decir que no se como se ponen para que se vean en grande. Una pequeña explicacioón. foto 1 vista derecha playa la marina, foto 2 vista izquierda playa la marina, foto 3 atardecer en playa la marina, foto 4 pasarela que va desde el camping a la playa paralela a la carretera, foto 5 vista del camping desde la terraza de la discoteca del camping. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com