latumbadehuma
Chandalf el Gris
efectivamente... si te compras el del decathlon que sea el blanco, que si no te asas debajo.
Q faena. Casi q si q lo mejor es casi preguntar en Outwell a ver si teneis suerte y los conseguis. SaludosVaya estreno de temporada, este fin de semana la jefa se cargó uno de los segmentos de las varillas de la tienda, por suerte se rajaron a lo largo y pudimos apañarnos con algo de cinta americana. En Amazon no queda claro cuál es el modelo apropiado para mi Outwell Nevada M del año pasado (modelo azul), y el vendedor no lo tiene claro, como lo haríais vosotros? Consultar directamente a Outwell?
![]()

A mi me paso lo mismo exactamente en mi Ootwell. Al tensar mucho, en la parte de atrás se me hastillo totalmente una varilla.
Mi solución fue mandar un correo al vendedor (la tienda tenía menos de dos años) y me manmdaron en 5 días totalmente gratuito un juego de varillas (tienes que indicar el color de la varilla (la que viene cosida en la tienda a modo de referencia) en tu caso creo que es azul.
çVer el archivos adjunto 165003
Además, cualquier tienda viene con una varilla de repuesto. en mi caso como era grande la de repuesto, la segue con la segueta (cuidado que quema al cortarla)
o si no... cualquier juego de varillas te va a servir. si no te cuadra el tamañao, lo cortas con una segueta o sierra fina con dientes.
cualquier cosa si no te ha quedado claro, preguntas.
en el decathlon venden juegos de varillas para sus tiendsa, pero perfectamente te van a valer sin problemas.
Buenas!! Aprovecho el hilo de las tiendas. Alguno lleváis remolques preparados?? Tipo frigorífico, cocina...
Lo digo porque quiero comprarme uno pequeño para cargarlo de bártulos y acoplar un frigo, la cocinilla o algo así
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola a todos tengo pesado ir este agosto a francia en tienda es la primera vez en tienda ara frio con saco y que tipo de saco
Hola a todos: Soy nuevo, nuevo. Soy de Murcia y voy a iniciarme en el mundo del campismo y estoy buscando tienda. Somos mi pareja, mis peques de 6 y 2 años y yo. Después de leer un poco, creo que lo que si tengo claro es que tenga el suelo tipo bañera. De momento estoy buscando de segunda mano, por si mi familia me la hace y no quieren volver, jaja. Se acepta todo tipo de consejos y ayuda. Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenía la Skandika Gotland y de lujo. Tiene todo lo que pides pero la última vez que se la recomendé a un forero no le salió muy bien así que no se que decirte Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Yo pienso lo mismo. Fue mala suerte pero ya no la recomiendo más... A mi me salio muy buena. Calidad precio increíble y la puse a pruebaes cierto que hace poco se quejaban y tubieron que devolver una skandika gotland 5, pero no sé si es por la calidad de la tienda o porque tubo mala suerte.
esta claro que las cosas baratas no las regalan, pero gastarse 500€ en una tienda, es una pasada para el uso que se le da.
las del decathlon, sin ser suelo bañera, son muy resultonas.