Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Me respondo yo mismo a mi duda. Ayer estuve en Decathlon y el tarp blanco sí que es mejor que el que yo puse e incluso mejor que el otro verde que venden ellos mismos. Según me contó el vendedor la protección solar es mayor y no da sensación de agobio el estar debajo (efecto invernadero dijo él).

Ya quedó claro ?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Del decathlón, creo que hay 2 tarp...

El más barato (suele ser el del color menos agradable), y que no viene aluminizado por la parte inferior... Es en el que se concentra el calor...

El más caro, es el clarito (que yo recuerde), y viene aluminizado por debajo, repele mejor el sol, y debajo no se concentra tanto el calor...
 
Vaya estreno de temporada, este fin de semana la jefa se cargó uno de los segmentos de las varillas de la tienda, por suerte se rajaron a lo largo y pudimos apañarnos con algo de cinta americana. En Amazon no queda claro cuál es el modelo apropiado para mi Outwell Nevada M del año pasado (modelo azul), y el vendedor no lo tiene claro, como lo haríais vosotros? Consultar directamente a Outwell?

07e1d5bfca4e5ad0f9c12342f64e951d.jpg
 
Buenas!! Aprovecho el hilo de las tiendas :). Alguno lleváis remolques preparados?? Tipo frigorífico, cocina...
Lo digo porque quiero comprarme uno pequeño para cargarlo de bártulos y acoplar un frigo, la cocinilla o algo así

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Vaya estreno de temporada, este fin de semana la jefa se cargó uno de los segmentos de las varillas de la tienda, por suerte se rajaron a lo largo y pudimos apañarnos con algo de cinta americana. En Amazon no queda claro cuál es el modelo apropiado para mi Outwell Nevada M del año pasado (modelo azul), y el vendedor no lo tiene claro, como lo haríais vosotros? Consultar directamente a Outwell?

07e1d5bfca4e5ad0f9c12342f64e951d.jpg
Q faena. Casi q si q lo mejor es casi preguntar en Outwell a ver si teneis suerte y los conseguis. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me paso lo mismo exactamente en mi Ootwell. Al tensar mucho, en la parte de atrás se me hastillo totalmente una varilla.

Mi solución fue mandar un correo al vendedor (la tienda tenía menos de dos años) y me manmdaron en 5 días totalmente gratuito un juego de varillas (tienes que indicar el color de la varilla (la que viene cosida en la tienda a modo de referencia) en tu caso creo que es azul.
çCaptura.JPG

Además, cualquier tienda viene con una varilla de repuesto. en mi caso como era grande la de repuesto, la segue con la segueta (cuidado que quema al cortarla)

o si no... cualquier juego de varillas te va a servir. si no te cuadra el tamañao, lo cortas con una segueta o sierra fina con dientes.

cualquier cosa si no te ha quedado claro, preguntas.

en el decathlon venden juegos de varillas para sus tiendsa, pero perfectamente te van a valer sin problemas.
 
A mi me paso lo mismo exactamente en mi Ootwell. Al tensar mucho, en la parte de atrás se me hastillo totalmente una varilla.

Mi solución fue mandar un correo al vendedor (la tienda tenía menos de dos años) y me manmdaron en 5 días totalmente gratuito un juego de varillas (tienes que indicar el color de la varilla (la que viene cosida en la tienda a modo de referencia) en tu caso creo que es azul.
çVer el archivos adjunto 165003

Además, cualquier tienda viene con una varilla de repuesto. en mi caso como era grande la de repuesto, la segue con la segueta (cuidado que quema al cortarla)

o si no... cualquier juego de varillas te va a servir. si no te cuadra el tamañao, lo cortas con una segueta o sierra fina con dientes.

cualquier cosa si no te ha quedado claro, preguntas.

en el decathlon venden juegos de varillas para sus tiendsa, pero perfectamente te van a valer sin problemas.

Justo eso pasó, le mandé un mail a Obelink ayer y aún no me han contestado, mientras tanto estoy pensando en un apaño con loctite a ver qué tal je je...

La verdad es que en la mía no venía recambio...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Por fin hemos probado la tienda! skandika gotland 5! Super bien! Montaje y desmontaje fácil y rápido!! 4 días perfectos, un poquito de lluvia y sol. Los niños se lo han pasado muy bien! Muchas gracias a todos por la ayuda!
 
Pasada rápida pata agradecer a latumbadehuma su sugerencia y para darles un 10 a los de Obelink. Les consulté sobre el segmento de la varilla que se me rompió y me han enviado gratis la varilla completa con todos sus segmentos, ahora si que tengo repuesto de todo je je


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas!! Aprovecho el hilo de las tiendas :). Alguno lleváis remolques preparados?? Tipo frigorífico, cocina...
Lo digo porque quiero comprarme uno pequeño para cargarlo de bártulos y acoplar un frigo, la cocinilla o algo así

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hay algunos foreros que si tienen remolque para cargar bártulos e incluso hubo uno con un proyecto de convertirlo en mini caravana. A ver si alguno te echa una mano.
 
Hola a todos tengo pesado ir este agosto a francia en tienda es la primera vez en tienda ara frio con saco y que tipo de saco
 
Hola a todos tengo pesado ir este agosto a francia en tienda es la primera vez en tienda ara frio con saco y que tipo de saco


Hola Juanki:

Mi consejo es que siempre que pases del sistema central y del iberico hacia el norte, lleves saco de invierno.

Que hago yo? pues si hace frio me meto dentro del saco. Si no hace mucho frio duermo con el en tipo manta (mucho más cómodo para mi parecer) y si hace mucho calor, pues te retapas con el saco de invierno sólo un pelín.

en el tema de sacos, siempre es mejor que sobre a que falte.

para que te hagas una idea, este año en las Landas en agosto, 8ºC de mínima. En paris unos 5-10 grados de mínima todas las noche. en el loira tuvimos un día de 12ºC de máxima....

pero tambien te puede pasar que tengas 40ºC de máxima y 25 de mínima, que en ese caso, ni saco ni nada... solo calor e infierno insoportable.


y repito, yo soy muy muy muy agobiado con el tema saco, por lo que hago es usar un colchon fino (los del decathlon finos son los mejores) le pongo una sabana bajera, y el saco lo uso de modo manta. Si hace falta duermo con ropa, pero meterme dentro de un saco no es lo mio.

Un saludo
el menda.
 
Hola a todos:
Soy nuevo, nuevo. Soy de Murcia y voy a iniciarme en el mundo del campismo y estoy buscando tienda. Somos mi pareja, mis peques de 6 y 2 años y yo. Después de leer un poco, creo que lo que si tengo claro es que tenga el suelo tipo bañera. De momento estoy buscando de segunda mano, por si mi familia me la hace y no quieren volver, jaja. Se acepta todo tipo de consejos y ayuda. Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos: Soy nuevo, nuevo. Soy de Murcia y voy a iniciarme en el mundo del campismo y estoy buscando tienda. Somos mi pareja, mis peques de 6 y 2 años y yo. Después de leer un poco, creo que lo que si tengo claro es que tenga el suelo tipo bañera. De momento estoy buscando de segunda mano, por si mi familia me la hace y no quieren volver, jaja. Se acepta todo tipo de consejos y ayuda. Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




no se que decirte de las tiendas, porque hay tantas que acabas locos de buscar.


Yo recomiendo:


- sueño bañera
- Tipo tunel
- Dormitorio grande que se divida en dos
- Puerta delantera y al menos una puerta lateral
- Mosquiteras en todas las puertas


Pero claro, con eso te vas ya casi a los 300-400€


cuantoas más cosas, más precio.
 
Yo tenía la Skandika Gotland y de lujo. Tiene todo lo que pides pero la última vez que se la recomendé a un forero no le salió muy bien así que no se que decirte

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Yo tenía la Skandika Gotland y de lujo. Tiene todo lo que pides pero la última vez que se la recomendé a un forero no le salió muy bien así que no se que decirte Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx


es cierto que hace poco se quejaban y tubieron que devolver una skandika gotland 5, pero no sé si es por la calidad de la tienda o porque tubo mala suerte.


esta claro que las cosas baratas no las regalan, pero gastarse 500€ en una tienda, es una pasada para el uso que se le da.


las del decathlon, sin ser suelo bañera, son muy resultonas.
 
es cierto que hace poco se quejaban y tubieron que devolver una skandika gotland 5, pero no sé si es por la calidad de la tienda o porque tubo mala suerte.


esta claro que las cosas baratas no las regalan, pero gastarse 500€ en una tienda, es una pasada para el uso que se le da.


las del decathlon, sin ser suelo bañera, son muy resultonas.
Yo pienso lo mismo. Fue mala suerte pero ya no la recomiendo más... A mi me salio muy buena. Calidad precio increíble y la puse a prueba

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
En relación calidad precio, la Lugano es una de las mejores. Tiene algunas carencias...pero por ese precio, está genial
 
la lugano no es del todo suelo bañera, pero casi.

hasta se puede agradecer no tener el escaloncito para entrar.

es una gran tienda y me da mejor sensación que las eskandilka, sin haberlas visto nunca.
 
Alguien ha probado la Lugano 6 con lluvia? Cómo se comporta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Lugano también me llama la atención a mi, pero ¿no será muy grande para el tamaño de las parcelas de los campings?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Según especificaciones 500x380 y, por desconocimiento, no me había planteado yo eso. Más que nada porque no sé qué tamaño suelen tener las parcelas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com