Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Si, la compre por ese motivo que tuviera el suelo cosido.
La verdad que tuve suerte por que lo saque por ebay-francia que era donde el vendedor tenia tiendas para pujar, las demás que tenia eran compra-ya y salían como a 300€. Esta salio a 166 + 25 de gi.

Esta semana santa la estrenaremos en el camping La Mata, ya veremos que tal y si no nos hace mucho frió, habia pensado llevar un ventilador de estos que da tambien calor, vosotros teneis algo para calentar un poco en caso de frio??
calentador-electrico-de-aire-1555159z0.gif


El sabado la montare por primera vez a ver si me hago con ella, por que venimos de una qechua 2second y claro no es lo mismo. :exclaim:

Lo de montar la mia fue bastante sencillo, la verdad que mejor de lo esperado para ser la primera vez, ya nos contaras que tal.

Lo del calefactor yo he visto que la gente se lo suele llevar e inclusive lo dejan a la noche funcionando, yo tengo uno que uso en el trabajo y lo voy a llevar en semana santa a ver que resultado da, ahora tendre que utilizarlo en las habitaciones porque casi 24 metros de tienda para calentar........
 
etgobac, viendo esa tienda, se me abren los ojos de alucine, es muy buena tienda, y a ese precio, joe! jejejeje.

y a maitane, decirte que yo tengo la t4.1B y estoy muy contento con ella, hasta para lluvia es buena (claro está, yo le compré un suelo de 6x4 que le pongo que lo llaman "antihierva" que no hace pasar la humedad ni el agua). Y para la solución de la lluvia, pues ese suelo para que no se embarre la tienda.
Ah, y por el tema de los bichos no me preocupo, mi hermana me ha regalado ahora un matabichos a pilas o enchufable para cuando valla de cámping con la tienda, es una gozada, no deja pasar un mosquito xD.
es este:
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasgu_61/matamoscas.jpg
 
Bueno pues esta semana santa parto para los Jarales, Marbella, de jueves a domingo, ya os contaré jejeje.
 
Pasalo de miedo Uzu a ver si tienes suerte con el tiempo, y a ver esas fotos,:3some: y queremos todos los detalles...........bueno algunos detalles.

Saludossssssssssssssssssssssssssssss
 
Ais se me olvidaba haber que tal lo del enchufe matamosquitos Uzu, ya nos contaras porque me imagino que no lo habras usado todavia. Estoy pensando en comprarme uno pero no se si dan resultado.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
yo tengo un calefactor de esos y calienta la tienda en poco tiempo, lo unico que es un poco ruidoso para tenerlo toda la noche pero mas vale humo que escarcha
saludos
 
Pues yo tengo una del decatlon de esas de dos habitacionesmas salón y delantera que es para el coche y con la familia, y otra que es conla que mas disfruto que es una pequeña que nos llevamos en la moto, el POEMA esque no se subir las fotos que si no os ibais a quedar flipaos de todo lo quecabe en una Suzuki V-Strom. Pero dadme tiempo que lo conseguiré.
 
Ais se me olvidaba haber que tal lo del enchufe matamosquitos Uzu, ya nos contaras porque me imagino que no lo habras usado todavia. Estoy pensando en comprarme uno pero no se si dan resultado.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me lo regaló mi hermana, a ver que tal va, en esta escapada lo probaremos, por cierto, al final voy con la 2,5 seconds, no valla ser que nos llueva y luego me arrepienta de haberme llevado la grande, ya que con esta no tengo ningún problema, solo la guardo en 2 minutos si esta lloviendo y me meto en la caravana de mis padres, que vendrán con nosotros jejeje.

Bueno, pues ya pondré alguna fotillo por ahí a ver que tal nos va la cosa, vamos de jueves a domingo.
 
hola Maitane, veo que te interesa una tienda tipo bañera, yo tengo una skandika 4 plazas que la he usado dos veranos y ahora
tengo una caravana, si te interesa te la puedo dejar a buen precio.
como veras soy de gipuzkoa y si quieres puedes venir a verla.
agur
te pongo foto para que te hagas una idea
skandika saturn.jpg
 
alguno salio esta semana santa?

yo tube que retrasarlo me icieron un pekeño apaño el el pie un podologo y no podia moverme mucho pero ya en cuento pueda me escapo
 
Hola,pues despues de muchisimos viajes por Marruecos,este año ademas del desierto y las gargantas,decidi ir a Figuit,un oasis junto a la frontera de Argelia,que no tiene gran cosa que ver pero tiene un camping que me gusto y pienso en volver con mas tiempo.desierto ss 2012 061.jpg
 
tiene buena pinta el camping

lastima pille tan lejos
 
Por cierto, os hace una acampada o una kedada con las tiendas para este verano que vayamos todos y nos conozcamos???

Se aceptan sugerencias, de época del verano, y de en que lugar, para que podamos ir organizándolo :D

¿Qué me decís?
 
Hola a todos, Soy nuevo en el foro y mi mujer y yo vamos a retomar de nuevo el mundo del camping, que lo hemos tenido parado algunos años, nuestra hija tiene 3 años y queremos ir con ella esta verano por primera vez de camping. He estado mirando tiendas y no si por cual decidirme, estoy entre tres, os agradecería vuestra ayuda, ya que llevo una semana mirando y no me decido. Nuestra intención es ir por toda España tanto en primavera como en verano y si no hace mal tiempo en otoño:

skandiva milano

Milano 6 - Skandika es la mas barata pero tendria que comprarla por ebay y no me fio mucho

quechua t6.2 xl air c.
[h=2]Tiendas familiares Tiendas de campaña Todo para la lluvia Tienda T6.2 XL Air C Decathlon España[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] esta me gusta pero la quiero para verano y primavera y he leído que es muy fría y que entra mucho aire, y que no tiene el suelo cosido al techo.[/FONT][/h]y la outwell montana 6

Outwell Montana 6 Tent 2012 Deluxe Collection | CampingWorld.co.uk esta me encanta pero la veo muy similar a la skandika milano 6 y la diferencia de precio es abismal ya que no la encuentro por menos de 600 € en ningún sitio.

Muchas gracias y encantado de conoceros
 
yo me decantaria por la skandika, lo de comprar por ebay no creo que sea nigun problema, yo nunca he tenido problemas y he comprado muchas cosas, las quechua a mi no me gustan mucho y 400 euros poe esa tienda lo veo caro
saludos
 
Muchas gracias por la respuesta, estoy pujando por la skandivka en ebay por si la consigo bien de precio. pero sigo pensando que la outwell es un pasada aunque son 400 euros de diferencia entre una y otra.
 
yo tengo un outwell de las economicas, y te puedo decir que son una maravilla, este verano pase dos semanas en la bretaña francesa y de lujo

saludos
 
La verdad que se las ve fantásticas, ¿la compraste por Internet? ¿sabes si para temas de recambios son eficientes? No me gustaría desenbolsar una pasta para que se me rompa una varilla y no tener recambio.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com