Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Acampadas en Moto

Acampadas en Moto

Tambien nos gusta hacer rutas en moto en plan tienda de campaña, te permiten ver muchos sitios en poco tiempo...

De todos modos, con la Moto y todo a cuestas nos los pasamos genial y se repetiria si se pudiera.......unas experiencias muy diferentes de las que se tienen en el camping, en la que se tiene de todo....aqui os dejo unas imagenes......

Aqui una parada tecnica a dormir en el camino, para evitar pillar una tormenta que asomaba en el orizonte...

UN ALTO EN EL CAMINO
dsc01437sinmatricula.jpg

UN ALTO EN EL CAMINO...EN UNA FINCA DE NARANJOS PASADO VALENCIA
dsc05329te.jpg

CAMPING DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
dsc01968ov.jpg

CAMPING DE COMILLAS
dsc02912yj.jpg

UN ALTO EN EL CAMINO
dsc02275sin.jpg

CAMPING DE GIJON
dsc02786jl.jpg

Zona de San Andres de Teixido en Coruña...por la noche se escuchaban los caballos alrededor de la tienda.....
dsc02389sin.jpg

Al pasar de Cantabria al Pais Vasco, tuvimos que para a causa de la intensa lluvia que pillamos.......
dsc02981sinmatricula.jpg

.....a la mañana siguiente...secamos como pudimos....y seguimos viaje destino Zarauz...
dsc02985gc.jpg

dsc02996sin.jpg

Camping Talaimendi en Zarautz
dsc03101s.jpg
 
os tengo abandonados!!! hacia siglos que no entraba por webcampista!! chic@s como van esas tiendas?? las sacáis mucho?? yo este finde me voy a orellana a la playa de costa dulce, a ver que tal!
 
Por fin vacaciones y a estrenar la nueva tienda skandika gotland 6. Me parece enorme
 
Hola Gorigori, yo particularmente no conozco esas tiendas, pero las dos me parece que están bien, a mi me gustan las de tunel, de hecho tengo la T6-2.
Al final todo depende del sitio que quieras tener, los que seais de familia, etc.
Yo en principio creo que con la lugano vais sobrados para los 4 y ademas con el suelo que seguro que para los crios si son pequeños os viene de perlas.
Siento no poder ayudarte más. pero desde luego que por calidad y espacio yo no me lo pensaría y me decantaria por la lugano que el precio tambien es importante.
 
Yo me metí hace un par de días y vi que el último que había escrito era yo, y no quise ser pesau jajaja.
Me imagino que según nos vayamos quitando el frío del cuerpo y hagamos salidas empezaremos a escribir más :sunny:
 
Yo ando por aquí :cool:. Esperando a mayo como agua de mayo :burla: (pero sin agua que me mojo).
 
Vale vale, me habíais asustado, cuando por fin termino de leer las 75 páginas veo que nadie escribe jajaja

Bueno, Nosotros somos 2 Adultos + 1 niña de 5 años y acabamos de adquirir una Vango Samara 600, así que por aquí andaremos para ir absorbiendo información :borrachos:

Saludos a todos!!!
 
Buenas a todos.

Yo estoy pujando en ebay por una Gotland 5 para este verano que quiero retomar la actividad de Camping,voy con dos crios "pequeños" y mi mujer asi que me imagino que de espacio bien por lo que he leido por aqui de la Gotland 6 que no es mucho mas grande.

Ya he perdido dos pujas, estoy con una a la que le quedan 40 minutos y soy el maximo pujador, los pelos como escarpias y desgastando el boton f5 del teclado.
 
Buenas a todos.

Yo estoy pujando en ebay por una Gotland 5 para este verano que quiero retomar la actividad de Camping,voy con dos crios "pequeños" y mi mujer asi que me imagino que de espacio bien por lo que he leido por aqui de la Gotland 6 que no es mucho mas grande.

Ya he perdido dos pujas, estoy con una a la que le quedan 40 minutos y soy el maximo pujador, los pelos como escarpias y desgastando el boton f5 del teclado.
Suerte!!

Para poder ganar la puja el truco es pujar durante los últimos segundos, abres varias ventanas y vas mirando
 
Hola yo ya estoy deseando estrenar mi tienda Gotland 6. La hemos montado en la terraza de casa para ver si estaba todo correcto y por lo menos tener idea para abril que nos iremos. La verdad es que nos ha parecido fácil, pero el día que lleguemos con dos niños de dos años y cuatro ....ya veremos cómo lo hacemos, jejejej porque otra cosa no, pero desmontar lo que montamos...
 
Una preguntilla, una vez que hemos extendido la tienda, hemos montado los palos y nos disponemos ya a levantar la tienda, qué piquetas clavais? sólo las cuatro o cinco de la base?
 
Una preguntilla, una vez que hemos extendido la tienda, hemos montado los palos y nos disponemos ya a levantar la tienda, qué piquetas clavais? sólo las cuatro o cinco de la base?

Buena pregunta, a ver si nos dicen que yo tb soy novato jejeje

Saludos
 
Hola, nosotros clavamos primero las dos de atrás levantamos clavamos las demás de la base y luego los vientos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com