Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Javi_pe, por qué precio estás viendo la Gotland 5 en ebay?

Empiezan muy bajitas, pero a ultima hora suben mucho. Ayer al final la perdi por 210 euros envio incluido que no me parece mal precio pero en esta tienda todos los dias ponen ofertas tanto de la 5 como de la 6, asi que como queda tiempo para verano estoy a ver si me puedo pillar una 5 o 6 por unos 200 envio incluido, que creo que es viable. Ahora mismo hay un par de Gotland 6 que estan a 190 pero todavia les quedan unas 5 horas, en las dos estoy pujando por supuesto.
 
Hola yo ya estoy deseando estrenar mi tienda Gotland 6. La hemos montado en la terraza de casa para ver si estaba todo correcto y por lo menos tener idea para abril que nos iremos. La verdad es que nos ha parecido fácil, pero el día que lleguemos con dos niños de dos años y cuatro ....ya veremos cómo lo hacemos, jejejej porque otra cosa no, pero desmontar lo que montamos...

Vaya cacho terraza tienes.
 
Hola, yo me he comprado una skandika milano 6 por ebay en maxtrader, como no la conseguía en subasta al precio que quería les hice una oferta y me la aceptaron. Si tienes claro lo que quieres pagar prueba de hacerles la oferta si te dicen que no puedes hacer 2 más.
Por el tema de pago y envío todo perfecto.

Por el tema
 
Bueno:

Aún me queda presupuesto para ir terminando mi equipo para la temporada estival:

De momento llevo:

Cosas que tenía:
- Esterillas
- tela de rafia gigante para el suelo de la tienda.
- Sacos
- Sleeping bed del decathlon para mi retoño de 70cm (la utilizo de cama auxiliar en casas rurales).
- Mesas y sillas del decathlon (cuatro tabureres y mesa)
- Martillo
- Inflador
- Platos y vasos de plasticos
- Nevera no electrica. Viva el hielo.
- Lamapara led
- Linternas
- Muchísimailusion
- Tappers hermeticos para conservar la comida en el hielo.

Cosas que he comprado:
- Barras de techo del coche: 180€
- Cofre de 400L (150€)
- Outwell Amarillo 4: 420€
- Alfombra para la tienda (dos colchas del IKEA) 20€
- Placa de induccion segunda mano: 20€
- Funda del portatil (para meter la placa) 15€
- Set de cocina especial para indución: 20€
- Lampará de 60 leds de aliexpres. 7€

Cosas que me falta:
- Kit de especias para cocinar (presupuesto 5€)
- Colchon para el Papa y la Mama. Posiblemente el del decathlon que es más plano. Se duerme muy cómodo en él. (60€ de presupuesto)
- Una silla para la señora: No quiero oirla rechistar. Comodísima... (60€ de presupuesto)
- un WC portatil: Esperando a Mayo que salga las ofertas del Lidl de camping. Paso de ir al baño a las 4 de la mañana y a las 7 de la mañana, que me conozco a mi hija. 60€ de presupuesto)
- Liquidos para el WC portatil: (20€ de presupuesto)
- Un alargador para las tomas electricas de al menos 15 metros. (30€ de presupuesto)
- Cargador de pilas y pilas recargables (15€ de presupuesto)

Total invertido: 1082€

No esta nada mal el capricho.

Supongo que algunas cosas me acordaré a ultima hora, pero con eso que he puesto creo que voy con muchísmas comodidades.

Ya queda menos para Junio....

Un saludo
El menda.
 
Que grande eres latumbadehuma!!!!

Usaré esta lista como "biblia", aunque por supuesto, la tendré que personalizar jejejeje.

De nuevo, muchas gracias, a mi, menos la tienda, colchones y sillas, me falta TOOOODO
 
Fantástica.
Ojalá la hubiesen hecho en mis tiempos en que iba con una tienda chalet un poco más pequeña, super engorrosa de montar y guardar, muy pesada, de lona de algodón y techo de caucho.
 
Empiezan muy bajitas, pero a ultima hora suben mucho. Ayer al final la perdi por 210 euros envio incluido que no me parece mal precio pero en esta tienda todos los dias ponen ofertas tanto de la 5 como de la 6, asi que como queda tiempo para verano estoy a ver si me puedo pillar una 5 o 6 por unos 200 envio incluido, que creo que es viable. Ahora mismo hay un par de Gotland 6 que estan a 190 pero todavia les quedan unas 5 horas, en las dos estoy pujando por supuesto.

Hola:

la gotland skandika 6 ha bajado a 330€ en amazon

Un saludo
Javi.
 
¿Y por qué no una nevera portátil tri-valente (Gas, 12 V. y 220V.?
¿Se os va mucho el presupuesto? Es mucho mejor que las bolsas de hielo.
Yo tenía una, hasta que compré la caravana, y la vendí de ocasión. Anda que no estuvo contento el que me la compró.
 
¿Y por qué no una nevera portátil tri-valente (Gas, 12 V. y 220V.?
¿Se os va mucho el presupuesto? Es mucho mejor que las bolsas de hielo.
Yo tenía una, hasta que compré la caravana, y la vendí de ocasión. Anda que no estuvo contento el que me la compró.

porque me gusta mucho la cerveza.... y con una nevera de esas.... me aprece que las cervezas nunca estarán a mi gusto.

Sólo unas cervezas enterradas en hielo a a medio deshacer puede satisfacer mi garganta sedienta.

tengo entendido que esas neveras no enfrian lo suficiente patra una gargante esquisita como la mia

peor si me convencéis que realmante enfrian, + estando a veces dentro de una tienda al sol... me lo puedo plantear. Por presupuesto no es.
 
porque me gusta mucho la cerveza.... y con una nevera de esas.... me aprece que las cervezas nunca estarán a mi gusto.

Sólo unas cervezas enterradas en hielo a a medio deshacer puede satisfacer mi garganta sedienta.

tengo entendido que esas neveras no enfrian lo suficiente patra una gargante esquisita como la mia




peor si me convencéis que realmante enfrian, + estando a veces dentro de una tienda al sol... me lo puedo plantear. Por presupuesto no es.


Sólo tú sabes lo que quieres, y lo que te interesa.
Yo sólo pregunté ¿por qué no? y ya me has respondido.
Es verdad que el hielo tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes.
En cuanto a la neverita, aunque sea de hielo, hay que buscarle el sitio adecuado. Supongo que no la pondrás al sol. ha de tener sombra y aire fresco, como sea.
Saludos.
 
Sólo tú sabes lo que quieres, y lo que te interesa.
Yo sólo pregunté ¿por qué no? y ya me has respondido.
Es verdad que el hielo tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes.
En cuanto a la neverita, aunque sea de hielo, hay que buscarle el sitio adecuado. Supongo que no la pondrás al sol. ha de tener sombra y aire fresco, como sea.
Saludos.

Lo sé... incluso podrñia implicar dos bolsas de hielo... y eso tiene su coste diario. En francia, por ejemplo, es muy DIFICIL o IMPOSIBLE conseguir hielo. en el carrefour de francia venden bloques de hielo de un kilo, pero no venden nada ni en bares ni en gasolineras. (la verdad que francia es un pais muy extraño)

De neveras hay de dos tipos. Las que tienen una toma de corriente que se enchufan al coche. Esas creo que no enfrian mucho. te sirven para un apaño para conservar un poco algun resto de comida. para enfriar bebida nada de nada.

Luego están las portátiles, tipo de hotel. La verdad que se puede conseguir alguna guapa por 100€, pero no deja de ser un gran trasto.

Siempre me he apañado con el hielo y una visita diaria al supermercado.

Es cierto, que en campings como el cares, en santa marina de valdeon, la carniceria la tienes a 40Km (cerraron la carniceria de Posada de Valdeon), pero en casi todos los sitios hay un supermercado abierto incluso hasta el medio día para comprar lo que necesites cocinar. Incluso lo puedes comprar por la mañana que no se te va a poner malo a la hora de la comida, y con hielos aguanta hasta la noche sin problemas

Ten en cuenta que vamos ya muy petados en los coches... A mi una nevera me parece un gran trasto... y además... siempre necesito una para llevarla a la playa...

Es un tema complicado.

Este año me voy a apañar sin nevera de gas o lectrónica, ya vemos como me apaño.

En sitios sin carniceria cerca, pues salsichas, arroces, huevos, macarorrones, embutidos....

y por supuesto, todos los consejos son bienvenidos. Los consejos y las diferentes opiniones abren la mente, y abrir la mente es conocimiento, que te permite escoger las mejores opciones en cada momento de la vida.

:)
 
Has probado hacer una oferta por el precio que tu quieres, solo tienes que buscar el anuncio que pone (compra ya o mejor oferta) a mi me funcionó, y si no te aceptan la oferta pues a seguir probando suerte en la subasta.
 
Buenos días.
Ya veo que algunos ya estais liados con renovar las cosas del camping para estar preparados para ciuando empiece el buen tiempo jejejeje.
Yo como hasta últimos de agosto no me puedo ir aun tengo tiempo. Como mucho haré alguna escapadita en algún puente.


Una preguntilla, una vez que hemos extendido la tienda, hemos montado los palos y nos disponemos ya a levantar la tienda, qué piquetas clavais? sólo las cuatro o cinco de la base?

Buena pregunta, a ver si nos dicen que yo tb soy novato jejeje

Saludos
Cada tienda es distinda, es cuestión de que le vayais buscando el truco a la vuestra.
Yo primero clavo el suelo y los vientos después. Empiezo por detrás como creo que lo hará todo el mundo.
Como os dígo, al final es cogerle el truco.

Lo sé... incluso podrñia implicar dos bolsas de hielo... y eso tiene su coste diario. En francia, por ejemplo, es muy DIFICIL o IMPOSIBLE conseguir hielo. en el carrefour de francia venden bloques de hielo de un kilo, pero no venden nada ni en bares ni en gasolineras. (la verdad que francia es un pais muy extraño)

De neveras hay de dos tipos. Las que tienen una toma de corriente que se enchufan al coche. Esas creo que no enfrian mucho. te sirven para un apaño para conservar un poco algun resto de comida. para enfriar bebida nada de nada.

Luego están las portátiles, tipo de hotel. La verdad que se puede conseguir alguna guapa por 100€, pero no deja de ser un gran trasto.

Siempre me he apañado con el hielo y una visita diaria al supermercado.

Es cierto, que en campings como el cares, en santa marina de valdeon, la carniceria la tienes a 40Km (cerraron la carniceria de Posada de Valdeon), pero en casi todos los sitios hay un supermercado abierto incluso hasta el medio día para comprar lo que necesites cocinar. Incluso lo puedes comprar por la mañana que no se te va a poner malo a la hora de la comida, y con hielos aguanta hasta la noche sin problemas

Ten en cuenta que vamos ya muy petados en los coches... A mi una nevera me parece un gran trasto... y además... siempre necesito una para llevarla a la playa...

Es un tema complicado.

Este año me voy a apañar sin nevera de gas o lectrónica, ya vemos como me apaño.

En sitios sin carniceria cerca, pues salsichas, arroces, huevos, macarorrones, embutidos....

y por supuesto, todos los consejos son bienvenidos. Los consejos y las diferentes opiniones abren la mente, y abrir la mente es conocimiento, que te permite escoger las mejores opciones en cada momento de la vida.

:)
Pues que quieres que te diga, pero aunque te ocupe un poco más que la otra, creo que merece la pena. Te lo ahorras en hielo y en tener que andar pendiente de buscar una gasolinera o supermercado.
Es cierto que en el mechero del coche justo para mantener, pero con la electricidad si lo tienes en un sitio que no esté al sol directamente te enfría como la de casa. Al menos la mía.
Y total como la luz la pagas de todas todas le sacas mas provecho jejeje.
 
Bueno pues vamos añadiendo material a nuestro equipo:

Ayer compramos la mesa y una silla ( Ya teníamos otras 2 sillas) La mesa es de 120x80 y la hemos encontrado como fin de Stock por 29,90 (Valía 65) en una ferretería local. La silla, por 10 Euros, de las de toda la vida, en el mismo lugar.

Ya tenemos un par de cositas más jejeje

Saludos
 
estoy trabajando en la lista del tendero:

Listado de un tendero:

  • Vivienda:
o Tienda
o Piquetas
o Martillo
o Tela de rafia para el suelo (que no sobresalga)
o Alfombra protectora de la tienda
o Esterilla de playa a modo de felpudo para la entrada.

  • Dormir
o Sacos, sabanas o edredones
o Colchones
o Inflador
o Esterillas para proteger y aislar el colchón.

  • Comer
o Cocina (vitro o gas)
o Sartén
o Cacerola
o Paletas y utensilios de cocina
o Kit de especias (sal, azúcar, azafrán, oregano…)
o Aceite de oliva
o Rollo de cocina
o Vasos
o Platos
o Cubiertos
o Embudo para reciclado de aceite. (no es necesario si no hacemos muchas freiduras). Nunca tirar el aceite al fregadero. En su caso limpiarlo con papel y tirarlo a la basura.
o Mesa
o Sillas
o Caja para trasladar y fregar lo sucio
o Nanax
o Esponja
o Balleta
o Mistol


  • Ducha:
o Champu
o Gel
o Chanclas
o Secador
o Toallas
o Albornoc o camisola cómoda para no cambiarse en el baño.
o Desodorante
o peine

  • La noche
o Lampara que se pueda colgar
o Linterna
o Insecticida
o Pilas y/o pilas recargables con cargador
o Ropa de abrigo.

  • El día
o Crema solar
o Nevera con líquido elemento
o Gorros

  • Ocio
o Juegos de mesa
o Lectura
o Musica. A volumen que no lo oiga el vecino.


  • Aseo:
o Papel del culo
o Kit de hombres (afeitar)
o Kit de mujeres (mundo desconocido para mi)
o Jabón de manos
o Toalla

  • Kit medico:
o Botiquín.
o Crema solar
o Crema hidratante
o Medicinas. Tanto de niños como de adultos.
§ DALSY
§ APIRETAL

  • Aseo portátil (nivel avanzado)
o Aseo
o Producto azul
o Producto rosa

  • Niños:
o Jugetes
o Balón
o Medio de locomoción (patinete, bici, patines)

  • Piscina y/o playa:
o Toallas
o Sombrilla
o Bañador (dos por persona)

- extras:
o Paraguas

La iré modificando cuando la depure del todo.
 
Si me permites.....
Añadiría el "kit eléctrico", no??

Pero la "lista del tendero" está estupenda!!!!!
 
sí.. ya me ha faltado dos cosas. el kit electrico y el kit lavado a mano,

· Vivienda:

Tienda
o Piquetas
o Martillo
o Tela de rafia para el suelo (que no sobresalga)
o Alfombra protectora de la tienda
o Esterilla de playa a modo de felpudo para la entrada.



· Dormir

o Sacos, sabanas o edredones
o Colchones
o Inflador
o Esterillas para proteger y aislar el colchón.



· Comer

o Cocina (vitro o gas)
o Sartén
o Cacerola
o Paletas y utensilios de cocina
o Kit de especias (sal, azúcar, azafrán, oregano…)
o Aceite de oliva
o Rollo de cocina
o Vasos
o Platos
o Cubiertos
o Embudo para reciclado de aceite. (no es necesario si no hacemos muchas freiduras). Nunca tirar el aceite al fregadero. En su caso limpiarlo con papel y tirarlo a la basura.
o Mesa
o Sillas
o Caja para trasladar y fregar lo sucio
o Nanax
o Esponja
o Balleta
o Mistol




· Ducha:

o Champu
o Gel
o Chanclas
o Secador
o Toallas
o Albornoc o camisola cómoda para no cambiarse en el baño.
o Desodorante
o peine



· La noche

o Lampara que se pueda colgar
o Linterna
o Insecticida
o Pilas y/o pilas recargables con cargador
o Ropa de abrigo.



· El día

o Crema solar
o Nevera con líquido elemento
o Gorros



· Ocio

o Juegos de mesa
o Lectura
o Musica. A volumen que no lo oiga el vecino.
o Camara de fotos




· Aseo:

o Papel del culo
o Kit de hombres (afeitar)
o Kit de mujeres (mundo desconocido para mi)
o Jabón de manos
o Toalla

Kit electrico:
o Alargador de al menos 15 metros
o Cargadores de los móviles
o Cargadores de las camaras de fotos

· Kit medico:

o Botiquín.
o Crema solar
o Crema hidratante
o Medicinas. Tanto de niños como de adultos.
§ DALSY
§ APIRETAL



· Aseo portátil (nivel avanzado)

o Aseo
o Producto azul
o Producto rosa



· Niños:

o Jugetes
o Balón
o Medio de locomoción (patinete, bici, patines)



· Piscina y/o playa:
o Toallas
o Sombrilla
o Bañador (dos por persona)

- extras:
o Paraguas
- lavado:
o Detergente lavar a mano
o cuerda
o Pinzas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com