Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Muy chulo, aún así creo que no me entraría habría que verlo. Se se como iba el año pasado y no entraría. A ver este año en la primera salida como voy y si me queda espacio con las nuevas adquisiciones/substituciones que he hecho.
 
No sabéis lo útiles que nos son estas listas a los novatos como yo jejeje

La de LatumbadeHuma la tengo hasta en papel para ir tachando lo que creo que necesito y ya tengo jajaja:beber:
 
Por cierto, por si a alguien le interesa, el Sábado en el Eroski encontré una especie de Toldo Tarp de 4,00x3,80 de forma hexagonal o así, por 9 Euros!!! Supongo que las varillas serán de chichinabo, pero por ese precio, creo que merece la pena probar
 
Creo que tu respuesta esta fuera de lugar, puedes dar tu opinión, yo se perfectamente lo que necesitan mis hijos, y como son, por eso mismo he preguntado, ya que a la hora de la merienda les gusta ver dibujos, eso no quiere decir que estén todo el día enganchados a la tele. De todas formas gracias por tu opinión ?????
 
Creo que tu respuesta esta fuera de lugar, puedes dar tu opinión, yo se perfectamente lo que necesitan mis hijos, y como son, por eso mismo he preguntado, ya que a la hora de la merienda les gusta ver dibujos, eso no quiere decir que estén todo el día enganchados a la tele. De todas formas gracias por tu opinión 

Para que no haya confusiones esta contestación es para Ocatina
 
El saco.. elemento indespensable....

Me lo estoy pensando mucho no por miedo a pasar frio... sino por miedo a pasar calor.

Aunque, el calor tiene remedio, y el frio no lo tiene....

sigo pensando porque es que al puesto está muy bien, pero con mis salidas en verano lo mismo lo veo algo caluroso. Pero claro, si tienes calor abres cremalleras y pies por fuera.

Estoy pensando en comprar este, que tiene una temperatura de confort algo más elevada

http://www.muchocamping.com/sacos-dormir-camping/saco-de-dormir-doble-outwell-campion

Un saludo
El menda:

Por cierto, he visto este colchón:

http://www.muchocamping.com/colchones-autoinflables/colchon-outwell-reel-air-doble

de todos los que he visto, los extra planos son los más comodos. El decathlon tiene uno doble a 40€. Mi hija tiene uno individual, y la verdad que es muy cómodo y rápido de inflar.
 
Yo pillé dos Outwell Contour XL. Fueron unos 60 cada uno en francobordo el año pasado.
Tienen la característica que son más grandes de lo normal, yo me agobio en los pequeños, y además los puedes transformar en uno solo, eso si, tienes que pillar a un con la cremallera en la derecha y otro en la izquierda. La pega es que para "salir" pues tienes que abrir por el centro, pero tampoco molesta, es "curioso". Quedan bien juntos si es que los quieres juntos o bien los puedes usar por separado, abiertos como "sabana", etc.
También vienen con una "almohada" que se puede quitar si no la necesitas.

Supongo que para (por poner un ejemplo) Sevilla a las 16:00 de la tarde de julio no son, pero vamos como bien dices que para el calor, no te hace falta abrigarte, pero para el frío si.


http://www.outwell.com/en/Products/Sleepingbags/Contour/ContourLuxXL.aspx
 
LatumbadeHuma si, lo de las temperaturas tienes razón, eso ya es muy personal, yo conozco a mi mujer y lo friolera que es, en caso de calor como si me tengo que salir del saco jejeje, además el doble tiene la ventaja de que se puede hacer 2 sacos individuales, con lo que da más juego aún.

El colchón tiene muy buena pinta :flor3:
 
Hola!
Ahora nos surge otra duda, al final nos vamos a decidir por comprar fogones de gas, el camping da 5A=1100W, por eso descartamos las de induccion y electricas, pero mirando hemos visto las botellas de color azul y color naranja, cual es aconsejable poner? y que diferencias tienen? Cual suele durar mas?
el tiempo que estariamos en el camping serian 15 dias y lo usariamos para calentar la leche por la mañana, cocinar a mediodia y cenar.

gracias
 
Hola!
Ahora nos surge otra duda, al final nos vamos a decidir por comprar fogones de gas, el camping da 5A=1100W, por eso descartamos las de induccion y electricas, pero mirando hemos visto las botellas de color azul y color naranja, cual es aconsejable poner? y que diferencias tienen? Cual suele durar mas?
el tiempo que estariamos en el camping serian 15 dias y lo usariamos para calentar la leche por la mañana, cocinar a mediodia y cenar.

gracias

¿Pero vais a ir siempre al mismo camping? Es que la vitro es algo muy cómodo, y sí, quedan muchos campings en España con A muy bajos, pero hay otros muchos que son decentes.
 
yo el otro día cocine con la vitro a potencia 3 (600w en teoría) se me quemaba el pisto. Al final estube cocinando rondando los 400-600W

Si pones la induccion a 1000w (potencia 5) tardará menos en cocer el agua, pero al final con 400-600w se te va a cocer igual,m con más o menos tiempo.
 
Además, con una vitro no necesitas mobiliario de cocina ya que no le afecta el viento, y te apañas para cocinar en cualquier sitio. Sobre la mesa, por ejemplo
 
Además, con una vitro no necesitas mobiliario de cocina ya que no le afecta el viento, y te apañas para cocinar en cualquier sitio. Sobre la mesa, por ejemplo

Bueno puedes no necesitarlo, correcto, pero la verdad que yo he ido sin él y con él, y si te lo puedes permitir y lo puedes llevar, creo que merece la pena...
 
Yo antes de comprarme los fogones electricos usaba bombona azul y tienes para los 15 dias y más. Pero aparte suelen tener recambio en todos los campings.
Pero si tienes que hacer la inversión yo también optaria por la inducción, más practico, menos espacio y no te tienes que preocupar de que se acabe la bombona a medio cocinar ( yo tenia dos bombonas porque siempre se acaba en el momento más inoportuno).
 
en cuanto a llevar tienda-cocina.

Yo soy muy inquieto. Hago unas dos noches por camping y solía no cocinar mucho. (bocatas, take away, embutido y restaurantes)

Ahora tengo una niña, por lo que cocinare algo más, y sencillo.

De momento no voy a llevar tienda cocina por una única razón:

"Nunca te compres algo hasta que lo necesites dos veces"

el año que viene me lo pienso dependiendo de la experincia de este año.

En el peor de los casos hago una parada en un decathlon y me compro una en el viaje :D

Un saludo
El menda.
 
Yo llevo la de inducción desde hace un par de años y nunca me saltó en ningún camping (lo cual no quiere decir que no me salte en un futuro).
El gas lo usamos al principio, pero nos dio miedo desde el primer momento.... al año siguiente cambiamos a inducción.
Además, tenemos obligación de coger electricidad siempre por un problema de picaduras de insectos al mayor de mis hijos (por la noche ponemos antimosquitos eléctrico) así que ya nos lanzamos a vitro, nevera, luces........
 
Ah bueno, no hablaba de tienda cocina, no tengo, pero no estaría mal :rolleyes:, hablaba de un mueble para cocinar específico.
 
claro! es que si tienes tienda-cocina, necesitas mueble cocina, a no ser que pongas la mesa que utilizas dentro de la cocina, que no parece funcional.

Al final se complica mucho el chiringuito.

Mi hermano lleva Camping Gas y cocina con una esterilla enrollada si hace aire al lado del camping gas..

Es cuestión de las cosas que estemos dispuestos a llevar. Este año es la primera vez que voy a cocinar y tengo muy claro que me llevo lo básico.

Ya iré creciendo o descreciendo con el tiempo.

Además, cuando no estoy en camping me gusta dejar todo recogido. Si tengo que guardar el mueble cocina, la mesa, las sillas, al final necesito dos tiendas! :D :D :D
 
Si, a mi me pasa un poco como a LatumbadeHuma, aunque no somos tan itinerantes, la idea es empezar con lo mínimo

Por eso, que aconsejais para cocinar si sólo pudierais tener una cosa...

Por qué os decantaríais: Inducción, Pizza Pan o Gas???
 
Lo siento, pero esta respuesta si que me parece un poco fuera de lugar, No somos quienes para decir a nadie como tiene que ser la educación de sus hijos y lo que hay que hacer con ellos.

Creo que si alguien pregunta por el tema de las antenas de TV, los foreros deberíamos limitarnos a aconsejar sobre ello, pero no sobre moralidad, educación a los hijos y demás. Si os parece que mi post genera discordia, lo siento, a mi otros que estoy leyendo también me parece que lo hacen.

Saludos

Perdona si te ha molestado mi respuesta, rasec1
Yo pienso que puedo aconsejar lo que me parece, y los demás son LIBRES de hacer lo que les venga en gana, faltaría más.
Diciendo lo que pienso, no obligo en absoluto a nadie, ni tampoco pretendo prohibir nada.
Este era el ánimo con el que escribí mi respuesta, y no pensaba que alguien se podría sentir molesto.
Lo siento, rasec1.
Tú tienes tus intereses y yo tengo los míos. ¿O no puedo expresar mi opinión, simplemente porque no coincide con la tuya?
Estamos hablando entre adultos con criterio propio.
No veo el por qué de tu respuesta, cuando ni siquiera me dirgía a ti.
Quién podría molestarse es maryce, y si fuese así, también le pido disculpas.

Saludos.
 
Si, a mi me pasa un poco como a LatumbadeHuma, aunque no somos tan itinerantes, la idea es empezar con lo mínimo

Por eso, que aconsejais para cocinar si sólo pudierais tener una cosa...

Por qué os decantaríais: Inducción, Pizza Pan o Gas???
con la inducción haces mas o menos muchas comidas muy cómodas, pero no todos lis camping tienen luz . Pero como tú lo veas. Yo nunca he llevado cocina. Siempre he tirado de take away y restaurante, y cuando no toca embutido y latas de caballa. Y aunque me lleve la inducción, como tenga a mano un sitio dr comida rápida, como pollos asados, no creas que voy a cocinar mucho
 
Ocatina, dar opinión es decir que tú no usas la antena. Lo que tu hiciste es juzgar a los que usan la Tv, cuando "los niños tienen que hacer otras cosas". Por supuesto que puedes dar tu opinión, y por supuesto, yo también. Dicho esto, por mi zanjo el tema, que tampoco es mi intención que nadie se sienta ofendido.

Latumbadehuma, ya pero...si tuvieses que elegir...entiendo que te decantarías por la inducción entre esas 3 opciones?

Saludos
 
Buenas noches forero!!!! me viene al pelo el tema de la cocina. Esta noche acabo de estrenar la cocina portátil de inducción y una maravilla, no pesa, es un fuego rapidísimo.... me decanté por comprarla por el tema del espacio en el coche, porque llevábamos siempre la botella azul de gas que pesaba, ocupaba y total si pagamos electricidad....pues a ahorrar espacio y dinero. Buue eno que después de leer por aquí cosillas, latumbadehuma puso un enlace de hogarium y.... nos decidimos, en dos días en casa, es decir hoy, y por treinta y tres eurillos ....una maravilla. Muchas gracias a todos por los comentarios tan buenos y opiniones.
 
Latumbadehuma, ya pero...si tuvieses que elegir...entiendo que te decantarías por la inducción entre esas 3 opciones?

Saludos

Yo si elegiría inducción, de hecho es lo que llevo. Tenía cocina de gas cuando mis tiempos mozos, cuando volví a retomar el tema del camping, no lo dudé, inducción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com