Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

os voy a mostrar un secreto de como voy a meter las cosas en el coche....

20150206_121248.jpg

Son unos 400 litros arriba, más 450 litros de maletero... Vamos.. que me tengo que llevar más cosas para que la carga vaya segura.. que sino puede oscilar y eso es peligroso :D
 
os voy a mostrar un secreto de como voy a meter las cosas en el coche....

Ver el archivos adjunto 126494

Son unos 400 litros arriba, más 450 litros de maletero... Vamos.. que me tengo que llevar más cosas para que la carga vaya segura.. que sino puede oscilar y eso es peligroso :D


Jaja me recuerda a mi coche... tengo una foto por casa recién llegados al camping en Huesca el año pasado, con todo "abierto", ver si me acuerdo esta noche y la subo.
 
A mi no me parece una lista exagerada, aunque asuste es lo necesario para ir de camping con la familia.
Con 18 años y solter@ te apañas con un iglú, esterilla, saco y poco más, pero con 38 años, mujer y dos hijos la cosa cambia.
 
Buenas de nuevo.

Bueno, ya tengo la tienda, al final me he hecho con una Gotland 5 por 210 euros puesta en casa, mas barata creo que imposible por el tiempo que llevo mirando en ebay.

Nosotros al ir con niños tambien tenemos lista, como dicen por aqui no es lo mismo apañarte solo que con crios, asi que mas o menos tienes que llevar todo desde aqui:
Baca y cofre
pixel-vdf3e567d.gif
pixel-vdf3e567d.gif
pixel-vdf3e567d.gif

Reductor water y orinal
pixel-vdf3e567d.gif
pixel-vdf3e567d.gif
pixel-vdf3e567d.gif

Linterna
Alargador cable electrico con ladron
Lona para el suelo
Toldo
Platos
, vasos (opcionalmente de usar y tirar) y cubiertos
Luz (De la que usan en talleres, tengo varias mas una de pilas para el / los dormitorios)
Mesa y sillas
Colchones
Robot cocina y placa de induccion
pixel-vdf3e567d.gif
pixel-vdf3e567d.gif
pixel-vdf3e567d.gif

Lonas para el suelo de dentro
Nevera
(se alquila)
Tienda

Y todavia me quedan muchas mas cosas.

Por cierto, ¿porque decis que los colchones son mejores los finos?, yo tengo un restform, que no se si llevare porque es muy grande y antes de ese siempre he dormido en los tipicos bajitos pero no tanto como los que poneis.
 
¿donde las has comprado la gotland por ese precio por ese precio?

yo pregfiero finos y firmes. Y si son independientes mejor, ya que los movimientos se suelden trasladar de un lado del colchon al otro.

el que he puesto del decathlon es de inflado rápido y muy muy firme.
 
En ebay en subasta. Perdi una por no estar atento que me hubiese podido salir a 150, pero bueno, fue un flash. Todas las demas que he seguido se han quedado por el precio que la he comprado como minimo, es cuestion de paciencia, todos los dias ponen varias subastas.

Con firmes te refieres a duros? Es que tan finos parece que te vas a clavar en suelo no ?

Nosotros somos grandecitos
 
no llegas al suelo... creeme.... Incluso dicen que una esterilla infable es hasta mejor. son unos pocos centimetros pero muy firmes.

Lo que sí que no me gustan son los colchones altos que te mueves y haces votar al del al lado.

Básicamente, o me compro una cama Intex de 50 cm de altura, o uno extra plano.

en mi modesta opnion.

Un saludo
Javi.
 
nosotros crecemos con la edad.. a lo ancho.. también somos grandecitos. Entre los dos podemos pesar 150kg, por eso estoy pensando mejor colchones independientes y dosifico el riesgo de pinchazo.
 
Ok, gracias.
Claro yo tengo una Restform, lo que pasa que no se si me la llevaré, ocupa mucho tanto montada como guardada, es muy comoda eso si, aunque algo mueves al de al lado siempre puesto que es de aire. Por eso, estoy pensando entre llevarme esta o comprar una mas pegada al suelo y mas manejable.
 
Yo también tengo 2 Restform y son los que llevaré en el debut, y luego ya veremos jejeje
 
a los niños les vale cualquier cosa... Van a caer rendidos y pueden dormir en el suelo sin dolores de espalda. No os compliquéis por los niños..

son los mayores que somos muy fuertes y pasamos de los 80 kilos depura fibra espectacular los que tenemos problemas...
 
Venga va ahí van las fotos del como iba el coche el año pasado en Huesca... como ya decía, estoy seguro que no me entra el WC, ni aunque fuera el pequeño hehe. Este año al cambiar cosas por otras nuevas y no llevando el carro gigante de la nena, lo mismo entraría.

DSC06502.jpgDSC06506.jpgDSC06507.jpg
 
Hasta las trancas.... me has dado una idea viendo el coche. Falta la piscina de la peque en la lista !!!!!

Si lo dices por lo naranja eso es su bañera hehe. Pero si, la piscina también iba, es una del decathlon no hinchable que la llenas con su propia funda, esta
 
la que tengo yo... han estado hasta cuatro niños entre 1-4 años dentro pasándoselo pipa...

otro gran invento del decathlon sin rival en el mercado.
 
Debe de ser lo que dices, pues el precio no da para más.
De todas maneras, la bolsa que lo contiene, la veo muy abultada.
Aunque lo dice bien claro (aislante no incluido).
Gracias.
 
es la mejor opción... coche pequeño y tunning de para aumentar la capacidad.

Lo que no tiene sentido es comprarte un coche ranchera para los viajes largos (vamos... 4 al año)

Mi hermano es campista y se ha comprado un Dacia Sandero... y ya está mirando el cofre!!

el resto del año.. para currar?? pos coche manejable, poco consumo,...

A mi me lo vendio un conforero... pregunta lo mismo si alguien te lo vende. Lo que sí que te recomiendo, es que las barras de techo las compras si es posible de la marca de tu coche en el concesionario.

Tienes hasta unos cofres flexibles, si tiene sproblemas para guardarlo.

http://www.norauto.es/producto/maletero-bermude-400-flex_336552.html

son más baratos y supongo que te daran algo menos de resistencia al viento.

pero he de suponer y supongo que nadie de nosotros pasa de 100km/h o 110Km/hora cuando el coche lleva ese volumen de carga que podría ser hasta ilegal. es cuestión de cabeza, estabilidad, y distancia de frenado

Un saludo
El menda
 
De cuanto es ese cofre. Es el del norauto no ?

¿Que tal?

Es que estoy buscando...

Si es del norauto, creo recordar que es el Bermude 9600 pero ya no se hace. No se lo que costó porque me lo cede mi hermano mientras no lo use.
Ahora hay otros modelos, pero vamos, sería el mas grande que hubiera en su momento.

Va bien, aunque no me gusta el cierre que lleva, es un engorro, si hay algo tocando las barras no cierra bien pero supongo que pasa en todas las marcas, aunque lo desconozco porque por ejemplo no he visto los thule.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com