lokohck
Participativ@
Hola a todos¡¡¡ quisiera que me aconsejarais, quiero comprar una tienda para cuatro persona ( 2 adultos + 2 niños de 2 y 7 años), entre las que he visto y que no se me vayan mucho de precio esta la Arpenaz 5.2 de Decatlon y la Coleman Cook 4. la Arpenaz lo que menos me gusta es que el suelos es desmontable y a mi poco entender creo que eso es peor mientrasque la coleman es tipo bañera creo que se dice. Por lo que no se por caul decidirme, haber si me podeis ayudar un poco, gracias.
Saludos y bienvenido.
Entiendo que tu presupuesto está en torno a unos 200€, la Coleman es de 2m de altura en casi toda la tienda. La Arpenaz es más baja incluso llega en los dormitorios a 1,5m, a mi personalmente me molesta darme con el techo.
La superficie de "comedor" es más o menos parecida en ambas (0,5m2 más en la coleman), sin embargo, la arpenaz tiene un dormitorio un poco más grande.
El suelo como bien dices es mejor el de tipo bañera, protege más sobre todo del frío eso ya depende de donde suelas ir con la tienda.
También algo importante pero depende de donde tengas pensado moverte, es la columna de agua que aguanta, la del decathlon dice que 200mm, la Coleman 3000mm.
Y otra cosa a tener en cuenta, es el comedor, tienes dos críos, si vas a sitios donde vas a pasar de vez en cuando un tiempo "encerrado" cuanto mayor comedor tenga mejor.
De todos modos si nos cuentas exactamente por donde tienes pensado moverte, y cual es tu presupuesto máximo, mejor te podremos ayudar.