- Hola a tod@s,
Soy nueva en el foro y en el mundo camping. Y nos apetece probar la experiencia de la tienda, a la niñas le hace mogollón de ilusión y a nosotros también. Ahora no tengo ni idea de que tipo de tienda nos vendría bien he estado buscando recomendaciones en la web y he dado con vuestro foro y me he decido a solicitar opinión.
Somos cuatro y la idea es una tienda de dos habitaciones con un habitáculo de estar que sea un poco espacioso, pero no queremos gastarnos mucho. Lo primero que hicimos fue ir a Decathlon a ver tiendas y por presupuesto y como era la tienda nos gusto la Arpenaz family 5.2 , pero he estado leyendo que es bueno que tengan suelo bañera y está no sé como lo tiene, que tenga 3000 para el agua y en esta pone 2000 y claro vivimos en el norte y aquí el agua nos acompaña casi de diario. Os pongo dos fotos de la que os comento.
Luego he estado mirando en amazon y eBay y me estoy haciendo un lío entre si las tipo túnel o normal.
También os agradecería si me pudierais aconsejar sobre el equipamiento básico que hace falta comprar al principio (nevera eléctrica, colchones, cocina u hornillo...)
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola izaki, el tema de que el suelo sea de tipo bañera, significa que el suelo de la tienda de campaña, esté unido al techo de la misma.
En tu caso, siendo que por tu ubicación vas a sufrir días de lluvia, seria muy aconsejable, ya que evitarias problemas de entrada de agua en el avance de la tienda.
Por el precio de la rienda de decathlon puedes conseguir en eBay por subasta tiendas de la marca SKANDIKA a muy buen precio, insisto, en subasta.
Te la envían a casa en una semana, y el pago es por PayPal.
También tienes la pagina fe obelink, para poder mirar otras opciones. .., si no, con el "decarton" también te puedes apañar.
Lo del colchón de matrimonio, NO te lo aconsejo porque si tu contrario, se mueve en la cama más que una hormigonera, -como es mi caso- , tú vas a estar montada en el dragonkhan toda la noche.... A nosotros nos pasó y desde entonces, cada uno avsu colchón, y no habrá motivo de divorcio... Jejeje
Un saludico y que disfrutéis del maravilloso mundo del camping.
Aunque seguramente los que mejor lo pasarán serán los peques, te lo aseguro.