Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

una pregunta para los que teneis la quechua t6.2( o cualquier otra similar)...No tiene suelo tipo bañera en el "salon", solo en los dormitorios...con lo cual, nos da un poco miedo ir con ella a sitios donde nos pueda caer un chaparron( como nos gustaria hacer este verano) ...habeis tenido experiencia con lluvia con la tienda?....siempre la he utilizado en el sur ... Se admiten consejos....y fotos de vuestras soluciones. Gracias
 
una pregunta para los que teneis la quechua t6.2( o cualquier otra similar)...No tiene suelo tipo bañera en el "salon", solo en los dormitorios...con lo cual, nos da un poco miedo ir con ella a sitios donde nos pueda caer un chaparron( como nos gustaria hacer este verano) ...habeis tenido experiencia con lluvia con la tienda?....siempre la he utilizado en el sur ... Se admiten consejos....y fotos de vuestras soluciones. Gracias

Mojar mojar.. no te vas a mojar.

pasate por este foro y te darán la solución y la mejor recomendacion (que no me pegue el administrador por derivar a la competencia)

http://www.forocamping.com/foro/asociacion-tiendas-campana-2xl-2xl-air-vt9883-885.html
 
hola tumbadelhuma!...si conozco el foro...tb aparezco por alli de vez en cuando....es porque este foro es mas activo y como la tienda se vendió mucho alguien me puede contar su experiencia. Gracias!!!!
 
básicamente, los dormitorios nunca se te van a mojar caiga la que caiga. Aunque llueva un mar, el agua va a ir hacia fuera.

EL tema de la entrada, creo que la t6.2 no tiene suelo. En caso de mucha, pero que mucha lluvia, se te puede mojar el suelo de la entrada, por lo que deberías de tener cuidado con lo que dejas, pero yo toda la vida en otros modelos del decathlon he dejado las zapatillas, me ha llovido de todo, y ni gota.

si la t.6.2 tiene suelo, aunque no sea bañera, tampoco se te va a mojar si está metido por dentro de la estructura exterior.
 
Yo tengo una T6-2. La estrenamos en Asturias y de la mejor forma posible, al día siguiente por la noche nos cayó una buena, yo apenas dormí porque estaba preocupado de que entrara agua en la tienda, finalmente entró en la zonza de la entrada (la que no tiene suelo, no tuve que lamentar nada porque me coloqué las cosas sobre las cajas donde llevo las cosas, y lo que no era imprescindible lo metí en el coche. En los dormitorios no se filtró absolutamente nada de agua, ni siquiera por las paredes o el techo, lo cual me sorprendió bastante porque me lo esperaba.
Para nuestra siguiente acampada compramos un suelo de dimensiones muy superiores a la base general de la tienda, (no me acuerdo ahora de que dimensiones), por si interesa, lo comparamos en Carrefour; lo colocamos de forma que quedara por dentro de la tienda para aislar de posibles entradas de agua, utilizando cuerda y las cajas en la zona de la entrada a la hora de dormir sujetándolo. Al repetir en Asturias, era muy probable que nos cayera otra, y con el invento del suelo libramos perféctamente.
Siempre que monto la tienda, sea donde sea, pongo el suelo de esta forma, ya que aparte de aislar del agua, aíslas también de algunos insectos. Sobre las cajas que he mencionado, son cajas de plástico normales con tapa (del Ikea), carentes de agujeros para su estanqueidad.
Espero haber servido de ayuda.
 
hola nosotros somos nuevos en el tema de camping, nos hemos comprardo una tienda de segunda mano por 50 euritos para probar. es una romester adventure. rain forest. que es una imitacion a las quechua t4 las que tienen 2 habitaciones y habitaculo central. Viendo que nos va el temita, hemos pensado comprar una tienda de quechua hinchable en concreto la de 6 plazas. tiene muy buena pinta. de momento este verano ya nos apañamos con la que tenemos.
 
HUFFF..... Yo sinceramente no me veo con una tienda de esas Pinchables.... y mas por lo que cuesta....

Naiatxu, bienbenid@ y saludos desde A Costa da Morte.
 
Bueno, pues por fin tenemos todo para empezar en el mundillo, hoy nos ha llegado la tienda, la obelink lugano 6, es un pedazo de bulto! 21 kilazos jejeje pero bueno viene con una bolsa bastante grande como para que no entre tan justa como a las que yo estoy acostumbrado, mañana iremos a montarlabpor ahí al campito y la semana que viene la estrenamos!

Por cierto, un camping decentemente baratillo y que admitan perros por madrid o alrededores?
 
Bueno pues ya hemos ido a montar la tienda, no la hemos tensado bien ni nada porque amenazaba lluvia, pero se monta muy fácil, en 20 minutos la teníamos montada a falta sólo de tensarla.

Ahora, recogerla es otro cantar, al final la he metido en el maletero sin meterla en la bolsa porque veia que nos mojabamos, tengo que practicar jejeje pero vamos a falta de eso muy contentos con la compra, os pongo unas fotillos, si es que se como se hace
 
Pues a ver si te contestan, y así aprendemos unos cuantos... Jejeje.
AFILANDO PIQUETAAAÁSSSSSSS!!!!!!
El domingo si todo va bien, haremos el ensayo general antes de las mini-vacaciones.
Iremos al camping Río Vero en Huesca a estrenar nuestra nueva tienda Skandika de cuatro plazas, a ver que tal se nos da...
Prometo fotos y OS comentaré mis primeras impresiones, y aceptaré de buen grado vuestros consejos..... :)
Uuuuuyyyyyy. Qué nerviossssss!!!!!!!!!! :)
 
Bueno, pues por fin tenemos todo para empezar en el mundillo, hoy nos ha llegado la tienda, la obelink lugano 6, es un pedazo de bulto! 21 kilazos jejeje pero bueno viene con una bolsa bastante grande como para que no entre tan justa como a las que yo estoy acostumbrado, mañana iremos a montarlabpor ahí al campito y la semana que viene la estrenamos!

Por cierto, un camping decentemente baratillo y que admitan perros por madrid o alrededores?

Esa tienda me gustó, estuvimos pensandonoslo pero al final hemos pillado la Saxur Dakota por subasta en Ebay, es un poco parecida.
Ayer nos llegó el paquete y ahora a ver si pillamos un rato para ir a montarla y ver que todo está correcto. Miedo me da porque las instrucciones que trae son bastante escasas y nosotros estamos muuuy verdes en montaje tiendas pero bueno algo haremos.
 
Ya hemos pillado la skandika Gotland 6!!!! Ayer x 300 en amazon. A ver lo k tarda en llegar!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Ya hemos pillado la skandika Gotland 6!!!! Ayer x 300 en amazon. A ver lo k tarda en llegar!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Nosotros compramos la skandika Gotland 6 en Amazon también el viernes 29 de mayo y nos llegó el día 3 de junio miércoles. Amazon funciona genial. Aún no he probado la tienda espero hacer el simulacro pronto y poner fotos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Como mola!!!!! Esto se anima por momentos!!!! Dentro de poco vamos a necesitar un buen rato para ver las fotos..... Jejeje
Izaky, no te preocupes por el montaje, éste tipo de tiendas se montan muy fácil, y además, serias el primero que tiene algún problema para montar la tienda en un camping , y no terminases rodeado de "ingenieros" con buena voluntad que te ayuden....
Una de la cosas que más me gusta del camping es el buen rollo que se tiene entre la gente.
Cuando vas a un hotel ni te miras por los pasillos, en cambio, el camping es todo lo contrario.
 
Hola turbo, yo para recoger la tienda, y que luego me quepa en la bolsa, lo que hago es, una vez que he eenrollado todo, lo sujeto con dos cinchas de sujetar equipajes que venden baratas en cualquier carreful o parecido. D esas cintas planas de las que se tensan al estirar, y al soltar se quedan n apretadas. A ver si n puedo pone alguna foto. La verdad es que así se recoge muy bien.
 
La mejor voluntad con la que me pueden ayudar a mi es con una rubia bien fresca que se supone que las mías llegan calientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com