Creo que son de Lleida, pero yo compro por la web, soy de Madrid.¿Dónde está muchocamping?
Si, al final le compraré uno normal y si hace falta lo doblo y listo.Hola, imagino, al menos es lo que he hecho yo, no importa el largo, si no la temperatura de confort.,uno normal y ya esta.
Tengo u a pregunta, que calefactor es este del que hablais, de los de aire?, que modelo?
Nosotros salimos con nuestra saxur iowa.
saluditos
Hola buenas tardes! Después de 6 años con una quechua del deckatlon,hemos pensado cambiar de tienada. Hemos leído el foro y nos hemos decidido por la luganó 6.espero que no nos hayamos pasado de tamaño porque somos 2.A la espera de aumentar familia ja ja ja.
Hola, estoy buscando una tienda tipo tunel amplia, pero que no ocupe mucho doblada (qué difícil). Hemos tenido una Shandika, pero es muy grande para el hueco que tenemos en el coche. He visto en Obelink la Hypercamp Atlantis 4, ¿alguien la conoce? ¿qué calidad tiene? Salimos pocos días y no nos compensa una tienda enorme. Somos dos adultos y dos niños. ¿Y la Coleman Costline 4 deluxe??
Gracias