Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Nosotros tenenos dos de estos.
http://www.outdoormegastore.co.uk/outwell-contour-xl-sleeping-bag.html
Uno con la cremallera a un lado y otro al otro. Se juntan si quieres y haces uno enorme.

Son +2- +7

Los compré en francobordo, pero porque fue el único sitio donde los vi. Doy fe también que en mucho camping genial, ahí he comprado muchas cosas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo compre la tienda en muchocamping, fui personalmente porque me pilla cerca de casa y el trato recibido fue genial. Son dos hermanos campistas muy amables. Sin duda la recomiendo al 100 por 100.
 
Antes de montar la tienda otra vez, me gustaría preguntaros algo. Se me queda la parte delantera de la tienda un poco levantada. El suelo es llano y no está en cuesta ¿puede ser por las varillas? ¿las tendría que dar más curva o más rectas? No se si me entendéis, es un skandika Gotland 6

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de hacer varias compras en muchocamping y todo ha sido perfecto, me han atendido muy bien y los envíos muy rápidos.
 
Avanzando poco a poco, para mi y mi señora compraremos este saco al final, y una de mis hijas irá de prestado por el momento que nos dejan un saco majo. El problema lo estoy teniendo con el saco para mi otra hija de 6 años, no veo muchos sacos orientadas a niños que sean algo "serios" es decir, con temperatura de confort rondando los 2-5 grados aproximadamente. ¿Es importante el tamaño o compraríais uno normal y así lo rentabilizamos más? Es que los normales rondan los 2 metros casi todos (he visto este y este otro por poner un par de ejemplos) y le van a quedar enormes, no se si doblándolos ... ¿qué opináis o habéis hecho vosotros con los críos?
 
Hola, imagino, al menos es lo que he hecho yo, no importa el largo, si no la temperatura de confort.,uno normal y ya esta.
Tengo u a pregunta, que calefactor es este del que hablais, de los de aire?, que modelo?
Nosotros salimos con nuestra saxur iowa.
saluditos
 
Hola, imagino, al menos es lo que he hecho yo, no importa el largo, si no la temperatura de confort.,uno normal y ya esta.
Tengo u a pregunta, que calefactor es este del que hablais, de los de aire?, que modelo?
Nosotros salimos con nuestra saxur iowa.
saluditos
Si, al final le compraré uno normal y si hace falta lo doblo y listo.

Sobre calefactor, lo que se comenta es que tenga dos potencias, 1000 y 2000w porque en algunos campings poniéndolo a tope puede saltar el automático. Yo compre un Bomann hl1096cb de Amazon que va muy bien (si, es de aire)

Gracias por contestar [emoji1]
 
Una consulta más, campistas: ¿Cómo veis ir al Pirineo (Aragonés o Catalán) la segunda semana de Mayo con tienda?¿Demasiado pronto teniendo en cuenta que vamos con las peques? Lo digo por si lo pillaremos nevado y con demasiado frío para disfrutarlo como nos gustaría (vamos buscando verlo todo VERDE jeje)
 
Nosotros hace dos años estuvimos en Boltaña la primera semana de junio con la peque que por entonces tenia 7 meses y perfecto, estaba todo verde y hasta nos bañamos en la piscina. Vimos nieve en formigal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes! Después de 6 años con una quechua del deckatlon,hemos pensado cambiar de tienada. Hemos leído el foro y nos hemos decidido por la luganó 6.espero que no nos hayamos pasado de tamaño porque somos 2.A la espera de aumentar familia ja ja ja.
 
Yo estrenaré la mía (Outwell Nevada M) en el Kiko Park Rural, vamos a pasar el fin de semana por las Hoces del Cabriel, ya pondré alguna foto :)
 
Hola buenas tardes! Después de 6 años con una quechua del deckatlon,hemos pensado cambiar de tienada. Hemos leído el foro y nos hemos decidido por la luganó 6.espero que no nos hayamos pasado de tamaño porque somos 2.A la espera de aumentar familia ja ja ja.


creoque sí te has pasado de tamaño.

yo tengo la outwell amarillo 4 y al final demasiado grande para mi tipo de turismo.
 
Hola, estoy buscando una tienda tipo tunel amplia, pero que no ocupe mucho doblada (qué difícil). Hemos tenido una Shandika, pero es muy grande para el hueco que tenemos en el coche. He visto en Obelink la Hypercamp Atlantis 4, ¿alguien la conoce? ¿qué calidad tiene? Salimos pocos días y no nos compensa una tienda enorme. Somos dos adultos y dos niños. ¿Y la Coleman Costline 4 deluxe??
Gracias
 
Hola, estoy buscando una tienda tipo tunel amplia, pero que no ocupe mucho doblada (qué difícil). Hemos tenido una Shandika, pero es muy grande para el hueco que tenemos en el coche. He visto en Obelink la Hypercamp Atlantis 4, ¿alguien la conoce? ¿qué calidad tiene? Salimos pocos días y no nos compensa una tienda enorme. Somos dos adultos y dos niños. ¿Y la Coleman Costline 4 deluxe??
Gracias

ambas tiendas son muy parecidas.. mas lonas, mas tamaño enrollada..

lo puedes arreglar con un techo de cofre, pero al final pierdes movilidad por tener que montarlo.

de calidad iras bien en ambas .
 
Buenas tardes a tod@s! Soy nueva en el foro y en el mundo del camping. Nunca me había planteado la idea de ir de camping pero tengo dos niñas pequeñas y me gustaría inculcarlas desde pequeñas el tema naturaleza. Así que estamos pensando comprar una tienda de campaña para hacer escapadas los fines de semana o como mucho puentes para ir empezando. He estado mirando tiendas de campaña y me han llamado la atención las hinchables de decathlon, ya que al ser para una sola noche no me gustaría tener que emplear mucho tiempo en montarla y desmontarla. Alguien me puede decir si las tiene y que tal son para lo que yo busco? Por cierto, la mayoría de acampadas serán por el norte. Muchas gracias
 
Nosotros tenemos la hinchable de decathlon que se podía comprar por partes.
La parte que se consideraba la central se llama living room y es una tienda de 3X3 que se monta en 5 minutos xq tiene dos arcos hinchables y con una buena bomba en un momento están listos.
Desmontar es tb muy fácil y plegar no tiene complicación xq la bolsa es grande y cabe muy bien aunque no lo dobles bien.
Esta tienda solo tiene una pega y es que la han cambiado por otro modelo nuevo y ya no la comercializan pero si la encontrase de segunda mano seguro que te encantaría.
Yo de momento no se si venderé la mía xq vamos a comprar caravana pero es una tienda tan cómoda que nos da pena quitarla.
Un saludo y bienvenida al mundo campista.
Seguro que te acaba enganchando.
 
Muy buenas, yo también he visto el tema de las tiendas hinchables, pero necesito que alguien me explique en qué consisten, porque veo una gran diferencia de precio.
 
Por lo que he visto llevan cámaras de aire en lugar de las típicas varillas, las hinchas y la tienda se monta sola... Más o menos...
 
Por cierto, estrené mi Outwell Nevada M este fin de semana en Kiko Park Rural, la tienda una maravilla y el camping no estaba mal pero no lo veo muy apropiado para tiendas, mejor caravanas por el tipo de suelo (duro, con grava, casi hacia falta taladro para clavar las piquetas je je ). Me ha valido para fijarme más en ese detalle en las parcelas en el futuro.

La gente muy maja, eso sí, lo hemos pasado muy bien por las Hoces del Cabriel ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com