Hola a tod@s, este es mi primer mensaje de muchos espero jeje. Llevo un año con una tienda quechua T4.1 y la verdad que muy bien, siempre con ganas de salir de camping aunque sea para un fin de semana. De momento estoy leyendo todas las paginas del foro y espero aprender truquillos y si puede aportar algo pues mejor, cuando tenga tiempo y aprenda a subir fotos pondre alguna por aqui para que la veais. Para el sol pongo una malla verde de las que ponen en las cercas y perfecto da mucha sombra y se nota mucho. Para este año también he comprado un cenador de los del carrefour, no se que tal será la idea ya os comentaré, esta tarde me pondré a armarle a ver cuanto tardo jeje.
Tengo una pregunta, este fin de semana voy a un camping a cuenca y quiero comprar un suelo para la tienda. Quiero que ocupe toda la tienda y tambien quiero ponerlo en el cenador. ¿Qué tipo de suelo me recomendais? Estoy un poco perdido, unos dicen que rafia, otros malla de las aceitunas, otros malla antihierbas... ¿Qué poneis vosotros?
Saludos