Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Bueno... pues nosotros hemos retomado la actividad después de diez años, pero esta vez diferente, ya que eramos dos mas, mis dos gordos de 2 y 7 años, que se lo han pasado en grande, bueno hay van dos fotillos de la tienda, el resultado ha sido muy bueno para nosotros, fácil montaje, rápido y el desmontaje igual... ahora espero poder disfrutar mas días de estos y ponernos al día e ir mejorando en algunas cosillas para hacer mas cómodas las estancias, aunque el problema casi siempre suele ser el espacio del coche, jejeje DSC00267.jpgDSC00270.jpg
 
¡Qué bonita la tienda!
Si pones una esterilla a la entrada, no se te ensuciará tanto (no digo que la vea sucia, que la tienes muy limpia)
¿Así la montásteis y desmontásteis?:
 
Egunon, chic@s, buenos días!!!
Que movimiento tiene el hilo!!! :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Como a pasado en otros hilos del foro las recientes incorporaciones están animandolo jajaja.
Muy guapas las tiendas y sobre todo bienvenid@s a los nuev@s.
A ver si se empiezan a hacer salidas y animamos esto con fotos y con nuevas ideas.
 
Como se nota que tienes ya experiencia ocatina!!! es una de las cosillas que hemos apuntado para adquirir para la próxima salida, la verdad que hemos tenido que barrerla varias veces al dia. Y si así la hemos montado y desmontado, bastante sencilla
 
Bueno... pues nosotros hemos retomado la actividad después de diez años, pero esta vez diferente, ya que eramos dos mas, mis dos gordos de 2 y 7 años, que se lo han pasado en grande, bueno hay van dos fotillos de la tienda, el resultado ha sido muy bueno para nosotros, fácil montaje, rápido y el desmontaje igual... ahora espero poder disfrutar mas días de estos y ponernos al día e ir mejorando en algunas cosillas para hacer mas cómodas las estancias, aunque el problema casi siempre suele ser el espacio del coche, jejeje Ver el archivos adjunto 129891Ver el archivos adjunto 129895
La quiero....... esta semana la voy a comprar.
Que tal es? mucha condensación?
 
La verdad es que se agradece mucho el poder desayunar y cenar dentro de la tienda cuando refresca un poco, y por la noche también se nota la temperatura, con la otra que no tenía suelo entrava el biruji.
La tienda cocina también es nueva.
La tienda montada en poco más de media hora y la tienda cocina 10 minutos.
Ahora me toca comprar una mesa, que la que teníamos no aguanta más trote.

Ver el archivos adjunto 129800
Ver el archivos adjunto 129799
Ver el archivos adjunto 129801
Ver el archivos adjunto 129802
Y todo aquí dentro.
Ver el archivos adjunto 129798

Todos deberiamos aprender de ti. El campismo en esencia pura.
SI SE PUEDE.SI SE PUEDE, SI SE............
Saludos
 
Soy nueva por aquí, y me animo a participar en este hilo porque... fralva, me has dejado alucinada!! Yo toda la vida con el coche hasta la bandera, que parecía que iba de mercadillo, y cuanto más grande el coche más lleno iba, y tú lo arreglas con una cucada. Lo que da de sí un cofre, madre! Me encanta tu tienda.
 
Un remolque tambien me iria bien, porque voy al limite de capacidad, sufria por la tienda si despues de usarla y plegarla de nuevo me iba a abultar demasido, pero consegui plegarla bastante bien y la bolsa tiene un sistema de cierre que ayuda bastante.
La clabe esta en aprobechar bien todos, todos, todos los huecos.
Llevo una nevera electica pequeñita pero que enfria muy bien, incluso al sol.
El calefactor solo lo use la mañana del lunes y la tienda entera no, pero si estas delante se agradece. Pero por suerte hizo una temperatura muy buena.
 
Gracias por la respuesta fralva.

Otra pregunta de principiante: las tiendas refugio, carpa... se llamen como se llamen, ¿pagan suplemento en los camping? Es que a la hora de hacer reservas, en algunos aparece la opción de clicar la tienda suplementaria, por supuesto, para que te cobren más. ¿También para estos casos, o los casos de tienda cocina...? ¿O simplemente para los casos de tienda para dormir?
 
en algunos te cobran. en otros no. Normalmente, en los parcelados, no te deberían cobrar.

en los que están sin parcelar, sí entiendo yo que te cobren por el espacio.
 
yo sinceramente, diría que una tienda, y luego plantas el cenador...

Si te dicen algo, pues lo pagas o quitas. que no te dicen nada, pues a disfrutarlo.
 
Hola ilintxa, supongo que dependerá de la forma de pago, es decir, si pagas por parcela, o por elementos Tienda, cv, ac, adultos, coche, etc.
De todas maneras no creo que te cobren una carpa, cuando no suelen cobrar las tiendas-cocina.
 
Gracias por la respuesta fralva.

Otra pregunta de principiante: las tiendas refugio, carpa... se llamen como se llamen, ¿pagan suplemento en los camping? Es que a la hora de hacer reservas, en algunos aparece la opción de clicar la tienda suplementaria, por supuesto, para que te cobren más. ¿También para estos casos, o los casos de tienda cocina...? ¿O simplemente para los casos de tienda para dormir?
Si con tienda refugio te refieres al cenador, es decir, algo que montas pero que no es para dormir lo normal es no pagar, pero si sé de algún camping donde lo hacen, o al menos lo intentan.
Yo directamente ni lo diria, porque no es para dormir y si luego te dicen algo ya se hablaría, pero ya te digo que en la inmensa mayoría no se cobra.
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Veo que hay unanimidad. Si algún día me montan el pollo en algún camping, ya sé a quien echar la culpa...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
120310-montando-un-pollo2.jpg
 
Hola a todos
Otra vez por aquí, ya vamos completando la lista de lo necesario, pero con la mininevera nos hemos perdido, hemos visto alguna pero no sabemos.
Hemos mirado la orbegozo nve4500, es termoeléctrica y pone rango de temperatura 5° 12°, eso que significa? Y que tal es esa nevera?
También la hisense ( no recuerdo modelo) pero del mismo estilo y tamaño, esta lleva compresor.
Cual de las 2 aconsejáis?

Gracias
 
Buenas noches a todos!!! estamos preparando nuestra segunda salida de este año, y estamos pensando en la zona del Algarve , Portugal. En concreto en el camping Albufeira, bien...pues queria saber si alguien ha estado en el y que si lo recomienda y si puede aconsejar que visitar o algo a destacar... Gracias!!!
 
¡Hola compañer@s!

cocodriloviejo, yo pregunté hace poco si los cenadores, por ejemplo, se debían entender como tienda suplementaria, y me contestaron que por lógica, mientras nadie duerma allí, si la parcela está parcelada, valga la redundancia, no procede. Pero que podría ser en caso de "acampadas libres". ¿Sabes si es ese el criterio que se aplica también en Portugal?

Por otra parte, yo quería preguntaros si alguno de vosotros le ha añadido mosquiteras a su tienda... Supongo que no será muy complicado hacerlo con un velcro de los adhesivos, pero igual me podeis contar alguna experiencia.

Animo y a por la semana!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com