La quiero....... esta semana la voy a comprar.Bueno... pues nosotros hemos retomado la actividad después de diez años, pero esta vez diferente, ya que eramos dos mas, mis dos gordos de 2 y 7 años, que se lo han pasado en grande, bueno hay van dos fotillos de la tienda, el resultado ha sido muy bueno para nosotros, fácil montaje, rápido y el desmontaje igual... ahora espero poder disfrutar mas días de estos y ponernos al día e ir mejorando en algunas cosillas para hacer mas cómodas las estancias, aunque el problema casi siempre suele ser el espacio del coche, jejeje Ver el archivos adjunto 129891Ver el archivos adjunto 129895
La verdad es que se agradece mucho el poder desayunar y cenar dentro de la tienda cuando refresca un poco, y por la noche también se nota la temperatura, con la otra que no tenía suelo entrava el biruji.
La tienda cocina también es nueva.
La tienda montada en poco más de media hora y la tienda cocina 10 minutos.
Ahora me toca comprar una mesa, que la que teníamos no aguanta más trote.
Ver el archivos adjunto 129800
Ver el archivos adjunto 129799
Ver el archivos adjunto 129801
Ver el archivos adjunto 129802
Y todo aquí dentro.
Ver el archivos adjunto 129798
Si con tienda refugio te refieres al cenador, es decir, algo que montas pero que no es para dormir lo normal es no pagar, pero si sé de algún camping donde lo hacen, o al menos lo intentan.Gracias por la respuesta fralva.
Otra pregunta de principiante: las tiendas refugio, carpa... se llamen como se llamen, ¿pagan suplemento en los camping? Es que a la hora de hacer reservas, en algunos aparece la opción de clicar la tienda suplementaria, por supuesto, para que te cobren más. ¿También para estos casos, o los casos de tienda cocina...? ¿O simplemente para los casos de tienda para dormir?
Estoy ahora conectado, jejeje.Jajajaja que rápido eres Maijon
La de compresor es una nevera de toda la vida. La otra es de echar hielos. Yo me compre de segunda mano una de compresor y aun nobla estrene de camping, pero en el trastero,... UF la cerveza fría,friaHola a todos
Otra vez por aquí, ya vamos completando la lista de lo necesario, pero con la mininevera nos hemos perdido, hemos visto alguna pero no sabemos.
Hemos mirado la orbegozo nve4500, es termoeléctrica y pone rango de temperatura 5° 12°, eso que significa? Y que tal es esa nevera?
También la hisense ( no recuerdo modelo) pero del mismo estilo y tamaño, esta lleva compresor.
Cual de las 2 aconsejáis?
Gracias