Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola a todos
Otra vez por aquí, ya vamos completando la lista de lo necesario, pero con la mininevera nos hemos perdido, hemos visto alguna pero no sabemos.
Hemos mirado la orbegozo nve4500, es termoeléctrica y pone rango de temperatura 5° 12°, eso que significa? Y que tal es esa nevera?
También la hisense ( no recuerdo modelo) pero del mismo estilo y tamaño, esta lleva compresor.
Cual de las 2 aconsejáis?

Gracias
La de compresor es una nevera de toda la vida. La otra es de echar hielos. Yo me compre de segunda mano una de compresor y aun nobla estrene de camping, pero en el trastero,... UF la cerveza fría,fria
 
Hola amigos campistas... Sou nueva yo tb en esto de la acampada pero parece q me he echó un master leyéndolos a todos.
gracias a vosotros me he comprado una outwell whitecove 6 unos colchones sillones de paraguas tb de outwell...
todo plegadito para q ocupe poco espacio.
ya no nos keda apenas comprar nada pero ando un poco pérdida en el tema de los sacos.
nuestra primera salida va a ser a Huesca en julio... Q saco debo llevar? He leído q la temperatura baja a 15-16grados a la noche.
tampoco kiero pasar calor....
otra cosa he visto una mesa plegable cn 4 sillas de la marca kampa y dudo entre esa y la del decathlon.... Por precio sale parecida.
Q me aconsejáis?. Gracias amigos
 
en huesca saco de invierno. (como normal general, del sistema central para arriba, con saco de invierno)

si hace frio, te metes dentro.

si hace mediano, te tapas con el por encima.


si hace calor, le das una patada y a dormir destapado.
 
¡Hola compañer@s!

cocodriloviejo, yo pregunté hace poco si los cenadores, por ejemplo, se debían entender como tienda suplementaria, y me contestaron que por lógica, mientras nadie duerma allí, si la parcela está parcelada, valga la redundancia, no procede. Pero que podría ser en caso de "acampadas libres". ¿Sabes si es ese el criterio que se aplica también en Portugal?

Por otra parte, yo quería preguntaros si alguno de vosotros le ha añadido mosquiteras a su tienda... Supongo que no será muy complicado hacerlo con un velcro de los adhesivos, pero igual me podeis contar alguna experiencia.

Animo y a por la semana!!
A ver lo que dice cocodrilo, pero yo creo que te comente que aunque en algún sitio si intentan cobrarlo, no es lo normal porque no se pecnocta en él. En Francia, más concretamente en Rennes, si me lo intentaron cobrar, aunque la misma chico me dijo que no lo declarara y punto, jejeje.
Hace algo así como 20 años que no acampo en Portugal, osea que no sé el tipo de norma que hay allí, a ver si cocodrilo nos saca de dudas, no obstante no creo que sea generalizado.

Hola amigos campistas... Sou nueva yo tb en esto de la acampada pero parece q me he echó un master leyéndolos a todos.
gracias a vosotros me he comprado una outwell whitecove 6 unos colchones sillones de paraguas tb de outwell...
todo plegadito para q ocupe poco espacio.
ya no nos keda apenas comprar nada pero ando un poco pérdida en el tema de los sacos.
nuestra primera salida va a ser a Huesca en julio... Q saco debo llevar? He leído q la temperatura baja a 15-16grados a la noche.
tampoco kiero pasar calor....
otra cosa he visto una mesa plegable cn 4 sillas de la marca kampa y dudo entre esa y la del decathlon.... Por precio sale parecida.
Q me aconsejáis?. Gracias amigos
Lo primero bienvenida a este mundillo Mondieu.
Respecto a éste tema decirte que nosotros solemos llevar sábana bajera y sábana de arriba para dormir pero tambien llevamos los sacos.
Mi respuesta es la misma que la de latumbadehuma, es decir, que según necesidad. En huesca si vas a montaña si que hará fresco pero si estás en la capital o alrededores hará calor.
En cualquier caso, si hace fresquete el saco abierto por encima, si hace frío te metes en el saco, y si pasais calor a tormar por fly el saco jejeje.
 
comentar que yo sí llevo sabanas bajeras, aunque no llevo sabanas para taparme. la bajera protege el colchón y es más higiénico. (un colchón no se puede lavar bien).

también es cierto, que a veces duermo en sitios frios forrado de ropa (mallas, camiseta de manga larga y forro polar, y el saco apenas lo utilizo.

eso depende de cada uno y lo que quiera. Lo que sí importa es el tamaño a llevar. los sacos que se puedan comprimir. Hay gente que lleva los nódicos, pero a no ser que tengas mucho espacio o sepas comprimirlos, al final es un trasto más.. y todo ocupa..

Un saludo
el menda.
 
Oooooooooooooohhhhhhhhhhh!!! :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Yo he hecho la prueba de carga del coche este pasado fin de semana, y nos entra todo perfectamente. De todas maneras, compraremos el cofre, sobre todo por comodidad.
 
...... Perdón, pero me acabo de estrenar con Tapatalk. Alguien puede ayudarme en un par de costillas??
Como se hace para "citar" un post y responder? (acabo de intentarlo con el de "Latumbadehuma" y no sale bien).
Como hago para decir que me gusta un post? (No lo encuentro).
.... Bueno, y alguna costilla mas que, sin duda, ira saliendo.....
 
...... Perdón, pero me acabo de estrenar con Tapatalk. Alguien puede ayudarme en un par de costillas??
Como se hace para "citar" un post y responder? (acabo de intentarlo con el de "Latumbadehuma" y no sale bien).
Como hago para decir que me gusta un post? (No lo encuentro).
.... Bueno, y alguna costilla mas que, sin duda, ira saliendo.....
Pinchas el post que quieras y arriba sale un dedo hacia arriba y el símbolo de un mensaje. El dedo es que te gusta. El otro es para citar.

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
Pinchas el post que quieras y arriba sale un dedo hacia arriba y el símbolo de un mensaje. El dedo es que te gusta. El otro es para citar.

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
BIEEEEEN!!!!! No hay nada como saber.... O preguntar cuando no se sabe!!.
Gracias!!
 
Oooooooooooooohhhhhhhhhhh!!! :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Yo he hecho la prueba de carga del coche este pasado fin de semana, y nos entra todo perfectamente. De todas maneras, compraremos el cofre, sobre todo por comodidad.

no es lo mismo una prueba de carga para un fin de semana que para un verano... si vas a la playa... o si vas como yo... a la playa, montaña... que me tengo que llevar el armario entero! :D
 
Hola a todos, somos nuevos en el foro y en el mundo del camping. Ahora que tenemos dos niñas pequeñas de 4 y 2 años, hemos pensado que será una buena opción para las vacaciones y escapadas de fin de semana adquirir una tienda. Estamos mirando la tienda de decathlon Air seconds family 4.2 XL. Alguien la tiene?Que os parece? Se hincha con aire y parece que montarla es sencillo.
 
No las tengo. se montan muy fácil. pero son caras.


a favor:
- montaje rápido
- resistenacia al viento y a las tormentas

en contra:
- si se te rompe alguna válvula, adios tienda
- precio.

tengo una duda sobre el montaje. se infla manualmente?

no todos los campings a los que vayas vas a tener acceso electricidad.

Un saludo
el mnundo.
 
Gracias!
Se hinchan con una mancha. Según he visto en videos es muy rápido. Lo que me da más miedo es la possibilitat que se pinche o se rompa la válvula. Pero me gusta la idea de que con dos manchadas tengas la tienda arriba.
 
ecc yo tengo la misma pero la que no es air y se monta en cinco minutos y no tienes riesgo de que se pinche además es mucho mas barata.
 
Buff, no me termina de convencer ese tipo de tiendas... prefiero las tradicionales.
Estoy de acuerdo con latumbadehuma, precio y la posibilidad de pinchazo te fastidia las vacaciones.
 
ojo.. que las varillas tambien se pueden romper... Me preocupa más el tema de las válvulas que el tema del pinchazo. pero supongo que estará bien testeado.
 
no es lo mismo una prueba de carga para un fin de semana que para un verano... si vas a la playa... o si vas como yo... a la playa, montaña... que me tengo que llevar el armario entero! :D

Sé de lo que hablas, jajaja!!

Nosotros también siempre vamos a la montaña. Antes, caerá o playa o turismo, pero siempre-siempre terminamos en nuestro querido valle de Tena. :love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
 
Pues al final el día 5 me estreno este año, también estreno remolque y frigo. A ver si hago una fotito y os la pongo por aqui
 
Eso, eso fotitos... nosotros aún no hemos planeado nada, pero teniíamos ganas de ir a Cantabria y llevar a los peques a cabarceno....
 
nosotros igual, si todo va bien nos estrenamos por fin el día 8, estoy hasta nervioso jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com