Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Con las hinchables ganas confort al montarla y resistencia al viento. Pierdes en precio y riesgo de roturas de válvulas, además de necesitar inflador.
 
Normalmente el inflador viene ya incorporado en la tienda.
Pero el resto estoy de acuerdo con latumbadehuma. al final depende de las ganas que tengas de trabajar porque te quita trabajo a la hora de montar, pero clavar tendrás que clavar exactamente igual.
 
Nosotros estuvimos a punto de comprar la hinchable de decatlon eran 500 euros. X 350 pillamos finalmente la skandika Gotland 6 . mas grande mas barata y mas resistencia al agua. Y además no cuesta montarla

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Estoy buscando una tienda grande, a ser posible con suelo bañera tanto en la zona habitación, como en la "sala de estar". No sé si es mucho pedir...
Esta: Obelink la Hypercamp Atlantis 4, la he visto por 100 euros, que yo creo que está muy bien.
Lo único malo, ya por pedir que no quede... es que me gustaría fácil montaje, para poder irnos también un finde sin perder mucho tiempo.
¿que os parece esa? ...
 
Buenos días.

Estoy buscando una tienda grande, a ser posible con suelo bañera tanto en la zona habitación, como en la "sala de estar". No sé si es mucho pedir...
Esta: Obelink la Hypercamp Atlantis 4, la he visto por 100 euros, que yo creo que está muy bien.
Lo único malo, ya por pedir que no quede... es que me gustaría fácil montaje, para poder irnos también un finde sin perder mucho tiempo.
¿que os parece esa? ...


por 100€ ???

en obelink vale 200.
 
Como se paga con la tarjeta acsi ? No veo opción. De pago en las paginas de los campings

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Yo suelo hacer las reservas x internet y al pagar no da opción al descuento. Webs francesas x ejemplo

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
las tarjetas ACSI funcionan fuera de temporada alta, por lo que no deberías el tener la necesidad de reservar.

estan pensadas para usarlas cuando los campings no están a tope de capacidad.

si te vas este fin de semana a cualquier camping de las landas, estarás en la paz inmensa.
 
Eso espero los campings en las landas están muy solícitados

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Yo calzo la Lugano 6 y aunque aun estoy por estrenarla oficialmente, la he probado 2 veces en montarla y entre mi mujer y yo tardamos en modo novato 35 minutos en dejarla perfecta. La verdad es que no me parece mucho tiempo. Cuando vamos de bungalow solo el meter la vajilla y los cacharros en los armarios, hacer las camas y demás ya tardamos eso y más.

La putada es el espacio, la cabrona ya ocupa medio maletero de 500 litros. Así que me he agenciado un cofre tamaño ataúd con el que según mis cálculos voy sobrado.
 
Yo calzo la Lugano 6 y aunque aun estoy por estrenarla oficialmente, la he probado 2 veces en montarla y entre mi mujer y yo tardamos en modo novato 35 minutos en dejarla perfecta. La verdad es que no me parece mucho tiempo. Cuando vamos de bungalow solo el meter la vajilla y los cacharros en los armarios, hacer las camas y demás ya tardamos eso y más.

La putada es el espacio, la cabrona ya ocupa medio maletero de 500 litros. Así que me he agenciado un cofre tamaño ataúd con el que según mis cálculos voy sobrado.

Llenaras el cofre y el maletero..... y lo sabes....
 
Me pasa lo mismo, lleno cofre y lo que se me pongan por delante

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buffff, después de días he acabado de leer los 2467 post.... He sacado algunas ideas, gracias a todos, hasta a los que os habéis pasado a la caravana. Hoy he hecho oferta por la Skandika Gotland 6 y estoy pendiente de que la acepten, a ver si hay suerte, en 48h máximo lo sabré.
Latumbadehuma, ya sé que para ti es demasiado grande, pero con todo no sabes si te equivocas sin probar :) De momento es así como lo queremos.
 
Es un tiendon. Nosotros la tenemos, y no veas como agradecimos el salón este verano que tuvimos una plaga de mosquitos y teníamos que cenar dentro porque fuera era una locura estar. Con la tele la mesa y las sillas dentro estuvimos genial.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues si al final sawi te aceptan ya somos 3 con la lugano6 jajajaja a mi me llego ayer y el "bicho" grandecito ya es.No te sorprendas si tarda un poco.5-6 dias mas o menos.lo trae seur por si quieres saberlo
 
Buffff, después de días he acabado de leer los 2467 post.... He sacado algunas ideas, gracias a todos, hasta a los que os habéis pasado a la caravana. Hoy he hecho oferta por la Skandika Gotland 6 y estoy pendiente de que la acepten, a ver si hay suerte, en 48h máximo lo sabré.
Latumbadehuma, ya sé que para ti es demasiado grande, pero con todo no sabes si te equivocas sin probar :) De momento es así como lo queremos.

¿A quién la compras? ¿Es de ocasión? ¿Ya has comprobado que no tenga nada roto? ¿Cuántos años tiene?
 
¿A quién la compras? ¿Es de ocasión? ¿Ya has comprobado que no tenga nada roto? ¿Cuántos años tiene?

Es nueva, comprada (si acepta) por ebay, al único tipo que las vende, porque es el mismo tanto en Amazon como en Ebay, y aquí tiene varias cuentas pero siempre es el mismo. De confianza vamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com