Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

No son alfombras, son piezas es suelo protector, son piezas cuadradas y se acoplan igual que los puzzles, donde juega la peque en una tienda de juguetes y la azul en Eroski, pero se pueden encontrar en mil sitios. Te dejo el enlace para que lo mires y puedas buscar.

https://www2.compraonline.grupoeros...-11974540_40-12626446_41-3911922&idGrupo=1059
Yo decía las alfombras de carreteras[emoji4]
Las de puzzle están muy bien, ya me habías dado el enlace, creo. Pero lo estuve barajando en Julio y pensé que me iban a ocupar mucho en el coche, por eso no las fui a mirar al Eroski

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo decía las alfombras de carreteras[emoji4]
Las de puzzle están muy bien, ya me habías dado el enlace, creo. Pero lo estuve barajando en Julio y pensé que me iban a ocupar mucho en el coche, por eso no las fui a mirar al Eroski

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Esas las compró mi hermana por internet, creo que por amazon, ya le preguntaré.
Pero tienes en el Leroy Merlin

http://www.leroymerlin.es/fp/320811_lavable/lavable-lavable
 
hola buenas,stoy pensando en comprar un cenador (carpa) del decatlhon pero tengo la duda de comprarlo totalmente abierto o uno de los que son cerrados con mosquiteras en concreto el el modelo arpenz base M cual me recomendais,lo estrenariamos es semana santa por la zona de tarragona,si el tiempo nos lo permite,y la otra duda es si cocina de gas o vitro de induccion.
gracias
 
Buenas noches a todos ya tengo reserva en sanguli, hacer si alguien me puede ayudar con lo de la nevera es rentable comprar una y tienen congelador o no?
 
hola buenas,stoy pensando en comprar un cenador (carpa) del decatlhon pero tengo la duda de comprarlo totalmente abierto o uno de los que son cerrados con mosquiteras en concreto el el modelo arpenz base M cual me recomendais,lo estrenariamos es semana santa por la zona de tarragona,si el tiempo nos lo permite,y la otra duda es si cocina de gas o vitro de induccion.
gracias

Yo me decantaría por ambos yo de los momento solo tengo vitro pero a veces puedo necesitar otro fuego o de saltan los plomos que eso si que nos a pasado alguna vez.
 
Muchas gracias y con respecto al cenador quue me aconsejais??

Lo del cenador es una cosa más personal dependerá de si te gusta la intimidad o estar más bien al aire libre , yo personalmente tengo una Carpa que se monta como si sería una tienda de campaña pero claro no tiene paredes, en principio es lo que tengo y estoy comoda con ello pero te digo es cosa de gustos .
 
Muchas gracias,lo decia por si pasariamos calor en verano dentro,en semana santa si que kizas stemos bien porque la semana santa o hace frio o hace calor pero en verano...
Gracias
 
Holaaa!!! Pues lo prometido es deuda!!!
Como os comenté nos íbamos de camping para estrenar tienda.
Pues como novatos, a pesar de q es muy fácil montar (visto ahora q ya sabemos cómo) tardamos unas 2 horas, más que nada porque la tienda trae unas piquetas de juguete, para plantearla en un césped estupendas pero en el suelo duro de piedras del camping Carlos III en la carlota, pues nooo, menos mal que nos dejaron piquetas duras y aún así esas costaban.. Pero bueno.

La tienda muy amplia y nos gustó mucho.
Lo malo del finde la noche no íbamos preparados para el frío y no veas..... Tendremos q hacernos con sacos etc. No se lo q usáis vosotros...

Compramos dos colchones hinchables de dechatlon de 70 y no veas q duros... Y q mal dormimos, no se donde leí q finitos mejor pero quizás sean otros xq me dolia todo el cuerpo. Que colchones nos aconsejáis para dormir medio bien, se q como el colchón de mi casa imposible pero x lo menos que al día siguiente no me duela todo el cuerpo.

FB_IMG_1505310457765.jpgIMG_20170909_185055.jpgestá IMG_20170909_185055.jpgIMG_20170909_185025.jpgIMG_20170909_141024.jpg
 
Holaaa!!! Pues lo prometido es deuda!!!
Como os comenté nos íbamos de camping para estrenar tienda.
Pues como novatos, a pesar de q es muy fácil montar (visto ahora q ya sabemos cómo) tardamos unas 2 horas, más que nada porque la tienda trae unas piquetas de juguete, para plantearla en un césped estupendas pero en el suelo duro de piedras del camping Carlos III en la carlota, pues nooo, menos mal que nos dejaron piquetas duras y aún así esas costaban.. Pero bueno.

La tienda muy amplia y nos gustó mucho.
Lo malo del finde la noche no íbamos preparados para el frío y no veas..... Tendremos q hacernos con sacos etc. No se lo q usáis vosotros...

Compramos dos colchones hinchables de dechatlon de 70 y no veas q duros... Y q mal dormimos, no se donde leí q finitos mejor pero quizás sean otros xq me dolia todo el cuerpo. Que colchones nos aconsejáis para dormir medio bien, se q como el colchón de mi casa imposible pero x lo menos que al día siguiente no me duela todo el cuerpo.

Ver el archivos adjunto 172058Ver el archivos adjunto 172059está Ver el archivos adjunto 172059Ver el archivos adjunto 172060Ver el archivos adjunto 172061

Yo colchones inchado de 22 cm. Pero e visto una oferta en ekipator de unos que ya vienen con saco , claro que el saco será finísimo pero con otro manta te arreglas creo yo que no los e probado, que chula te quedó la tienda yo la tengo igual.
 
pues yo tengo los colchones que se inflan solos y son comodicimos los pongo bien duritos y a dormir.IMG_20150627_201417.jpg
 
Holaaa!!! Pues lo prometido es deuda!!!
Como os comenté nos íbamos de camping para estrenar tienda.
Pues como novatos, a pesar de q es muy fácil montar (visto ahora q ya sabemos cómo) tardamos unas 2 horas, más que nada porque la tienda trae unas piquetas de juguete, para plantearla en un césped estupendas pero en el suelo duro de piedras del camping Carlos III en la carlota, pues nooo, menos mal que nos dejaron piquetas duras y aún así esas costaban.. Pero bueno.

La tienda muy amplia y nos gustó mucho.
Lo malo del finde la noche no íbamos preparados para el frío y no veas..... Tendremos q hacernos con sacos etc. No se lo q usáis vosotros...

Compramos dos colchones hinchables de dechatlon de 70 y no veas q duros... Y q mal dormimos, no se donde leí q finitos mejor pero quizás sean otros xq me dolia todo el cuerpo. Que colchones nos aconsejáis para dormir medio bien, se q como el colchón de mi casa imposible pero x lo menos que al día siguiente no me duela todo el cuerpo.

Ver el archivos adjunto 172058Ver el archivos adjunto 172059está Ver el archivos adjunto 172059Ver el archivos adjunto 172060Ver el archivos adjunto 172061
Que recuerdos. Yo tenía la misma. Gran tienda. De los colchones mejor más altos porque esos son una mierda.

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Respecto al tema del colchón, soy de la opinión de que no dejes que un mal dormir por culpa de un mal colchón te eche a perder las vacaciones. Para mi es el tema más delicado a la hora de pasar unas vacaciones o fin de semana de camping en tienda es el tema de dormir. No te la juegues. Compra un colchón bueno. Lo agradecerás, y más si tienes problemas de espalda (como es mi caso). Eso si, por mucho que uno se gaste y por muy bueno que sea el colchón para el camping nunca será como el de casa pero al menos intenta que se le parezca. Nosotros compramos este y hasta la fecha muy bien, ha merecido la pena el dinero que gastamos.

Colchon.jpg

https://www.amazon.es/gp/product/B00FPNF7DW/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
 
los colchones autoinflables se pueden comprar en casi cualquier sitio hoy en dia en garrefull en tiendas de chinos grandes en tiendas de accesorios de camping en ebay etc cuestan sobre 70 100 euros pero si son buenos son muy comodos y lo mejor lo enchufas y mientras montas la tienda se inflan el desinflado es igual lo enchufas le das a la rueda y extraen todo el aire.yo estoy muy contento es mas el primer dia que lo monte uno estaba pinchado y tuve que comprar pegatinas de reparacion en el super del camping y hasta hoy.
 
Hola buenas,tengo la quechua t6.2,y sta tienda no tiene suelo bañera,como puedo hacer para que.no me entre la lluvia y no me.entre mucho frio,ya que sta tienda no.llega hasta suelo,me lei todo,buzque en.internet y no veo la.manera de hacerlo,pense en.coserles unos faldones pero no se donde puedo.acerlo,necesito ayuda please
 
Hola buenas,tengo la quechua t6.2,y sta tienda no tiene suelo bañera,como puedo hacer para que.no me entre la lluvia y no me.entre mucho frio,ya que sta tienda no.llega hasta suelo,me lei todo,buzque en.internet y no veo la.manera de hacerlo,pense en.coserles unos faldones pero no se donde puedo.acerlo,necesito ayuda please

Cambiando de tienda.

No lo veo de otra manera.
 
Hola buenas,tengo la quechua t6.2,y sta tienda no tiene suelo bañera,como puedo hacer para que.no me entre la lluvia y no me.entre mucho frio,ya que sta tienda no.llega hasta suelo,me lei todo,buzque en.internet y no veo la.manera de hacerlo,pense en.coserles unos faldones pero no se donde puedo.acerlo,necesito ayuda please
Yo tenía una t6.2 en Decathlon online tienen el suelo de la 6.2air q te vale, cuesta 40€ más o menos. Yo le hice con una rafia un suelo bañera que uni a la tienda con corchetes (no tengo fotos) pero opinión personal lo que vas a gastar en hacerle a una t6.2 gastalo en otra tienda. Yo este finde me a llovido muchísimo y cada vez q tronaba me acordaba de que menos mal que jubile t6.2.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola buenas,sto sta muy parado,
Perdonad la insistencia,pero sigo dandole vueltas alntema suelo para mi t6.2,en otro


Hola,perdonad mi insistencia,pero sigo dandole vueltas al tema para el suelo de mi quechua t6.2,un firero me dijo que el le había acoplado a su tienda el.suelo de la t6.2air,pero prwgunte en decatlhon y no les aparece esa tienda,las unicas que.le aparece ea la t6.2xl air y de ancha mide 4.20 y la.mia de ancho hace 3.90, la pregunta es como puedo acoplarla,gracias de antemano
 
Hola buenas,sto sta muy parado,
Perdonad la insistencia,pero sigo dandole vueltas alntema suelo para mi t6.2,en otro


Hola,perdonad mi insistencia,pero sigo dandole vueltas al tema para el suelo de mi quechua t6.2,un firero me dijo que el le había acoplado a su tienda el.suelo de la t6.2air,pero prwgunte en decatlhon y no les aparece esa tienda,las unicas que.le aparece ea la t6.2xl air y de ancha mide 4.20 y la.mia de ancho hace 3.90, la pregunta es como puedo acoplarla,gracias de antemano
Pues cortando y con corchetes o velcro chapuceando, te puede quedar bien o mal, a mi no me convencía en caso de lluvia pero si para evitar bichos y polvo. Al final cambie de tienda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola, pues aquí de nuevo. Este año me eché la manta a la cabeza y me pasé 3 meses completos en el camping. Tuve un par de experiencias desagradables, la peor fue soportar los choriceos de unos mataos pero no permití que me amargaran las vacaciones y la segunda es que mi tienda duró eso, 3 meses. No sabía que las tiendas no soportan mucho tiempo prolongado el sol, se rajó por todos lados y cuando estaba haciendose jirones, vino un viento medio huracanado y se llevó por delante el techo. Total a la basura con ella.
El resto fue agradable y me lo pasé genial.
Aqui cuando estaba preciosa:
DSC_0024.JPG

Y opino lo mismo sobre el colchón. Aquí la reina de la casa disfrutando el descanso:
DSC_0028.JPG


Lo que si veo una cuestión cívica avisar a navegantes sobre estos chorizos y si los ven por ahí guardaros el gel, champú, latas de atún, foigrás, etc. porque volarán sin enterarte. Vamos que conocen muy bien su oficio y cómo distraerte por un lado mientras te birlan por el otro.

Estas fotos las hice cuando no tenía ni idea de lo que eran, así que quedaros con sus caras y ojito.

DSC_0040_1.JPG
DSC_0039_1.JPG
DSC_0034_1.JPG
DSC_0038_1.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com