Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Nuestras Tiendas

Ya pero si no te entra el canopy tampoco entrará un cenador... Si que es verdad que el cenador es más versátil
 
Vaya, he tenido problemas para entrar al foro (torpeza, no otra cosa) y ahora me encuentro con la mar de consejos.
Sí, para mí también parece más útil la tienda con forma de túnel. La arpenaz family 4.1 no está disponible, habría sido una buena opción en cuando a la altura interior y en cuanto a que comprar donde existe la posibilidad de reclamar en una tienda física, siempre es interesante.
La coleman sigue pareciéndome una buena opción por precio y características.
Después dudé un poco por una opinión que leí que en con lluvia habían tenido problemas de filtraciones, pero espero que sólo sea casualidad. En fin, el caso es que creo que de momento nos arriesgarnos con la coleman y más adelante, si vemos que es un gran problema lo de la altura inferior, la cambiaremos por otra.
Muchísimas gracias por atenderme.
Ah y el nombre solo indica que odio "Alicia en el país de las maravillas" por lo que me ha tocado aguantar toda mi vida... Jajajajajaja
Pero vamos, soy de Elche de toda la vida del señor.
 
Hola buenos días,

Me gustaría conocer vuestro opinión sobre dos tiendas de campaña que estamos barajando comprar, si hay alguien que tenga alguno de los modelos me encantaría conocer su opinión al respecto. Somos una pareja que viajamos con dos perros y los que damos bastante trote a la tienda de campaña. (Montar y desmontar varias veces en una ruta). Los dos modelos que estamos barajando comprar son ambas de Obelink, pero si tenéis alguna sugerencia de otro modelo o marca que pueda ajustarse a lo que buscamos me encantaría que nos lo hicierais saber.

1) Obelink Lugano 6 Plus (https://www.obelink.es/lugano-6.html...gory_id%3D5646)

2) Obelink Living (https://www.obelink.es/obelink-livin...gory_id%3D5646)

Esas son las opciones que barajamos, si bien, admitimos sugerencia que sean similares a estas dos.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo a todos.
 
Buenas tardes, una pregunta ¿Esas tiendas entran bien en las parcelas de los campings? Pensando también en aparcar el coche y poner un cenador.

Parece que fuesen a ocupar casi toda la parcela.

Un saludo.
 
Buenas tardes, una pregunta ¿Esas tiendas entran bien en las parcelas de los campings? Pensando también en aparcar el coche y poner un cenador.

Parece que fuesen a ocupar casi toda la parcela.

Un saludo.
Lo normal es que entren yo tengo una Skandika que tiene 5x4'5m y no e tenido problemas ni para el cenador y el coche con esas será igual, colando la tienda bien depende como sea la parcela, entrará todo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo!! nosotros tenemos el modelo de lugano 6 y en el camping el Edén nos entro tienda avance de 3*3 y la furgoneta todo dentro de la parcela
 
Buenas tardes, una pregunta ¿Esas tiendas entran bien en las parcelas de los campings? Pensando también en aparcar el coche y poner un cenador.

Parece que fuesen a ocupar casi toda la parcela.

Un saludo.


Hola:

La idea de comprar una tienda amplia es el poder cenar dentro cuando hace mal tiempo.

si te vas a llevar un cenador, yo me llevaría una tienda más pequeña.

No es mala opción llevar una tienda pequeña y un cenador, posiblemente sea hasta la mejor, ya que si vas a querer dormir sólo una noche no tienes porque montar tantas cosas.

en muchas parcelas NO te va a entrar todo.

Un saludo
el menda
 
por supuesto que en muchas también te va a entrar, pero luego tienes la sensación de agobio todo pegado, sin poder disfrutar nada de la parcela.

eso ya al gusto...
 
Hola buenos días,

Me gustaría conocer vuestro opinión sobre dos tiendas de campaña que estamos barajando comprar, si hay alguien que tenga alguno de los modelos me encantaría conocer su opinión al respecto. Somos una pareja que viajamos con dos perros y los que damos bastante trote a la tienda de campaña. (Montar y desmontar varias veces en una ruta). Los dos modelos que estamos barajando comprar son ambas de Obelink, pero si tenéis alguna sugerencia de otro modelo o marca que pueda ajustarse a lo que buscamos me encantaría que nos lo hicierais saber.

1) Obelink Lugano 6 Plus (https://www.obelink.es/lugano-6.html...gory_id%3D5646)

2) Obelink Living (https://www.obelink.es/obelink-livin...gory_id%3D5646)

Esas son las opciones que barajamos, si bien, admitimos sugerencia que sean similares a estas dos.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo a todos.

La Lugano la he visto y esta muy bien, aunque la otra no tiene mala pinta. Mi opinión es que si la vas q montar y desmontar varias veces en un viaje, vas a acabar de tienda hasta el moño, yo miraria algo un poco mas pequeño. Estas tiendas estan muy bien para estar varios dias sin moverte pero para hacer ruta como que no. Y luego no sé como andaras de espacio en el maletero porque se te come la mitad. Yo tenia una scandika y comodos estabamos pero entre los niños y la tienda dejamos de hacer ruta. Me inclinaria mas por algo Más pequeño y un cenador.
Saludos
 
La Lugano la he visto y esta muy bien, aunque la otra no tiene mala pinta. Mi opinión es que si la vas q montar y desmontar varias veces en un viaje, vas a acabar de tienda hasta el moño, yo miraria algo un poco mas pequeño. Estas tiendas estan muy bien para estar varios dias sin moverte pero para hacer ruta como que no. Y luego no sé como andaras de espacio en el maletero porque se te come la mitad. Yo tenia una scandika y comodos estabamos pero entre los niños y la tienda dejamos de hacer ruta. Me inclinaria mas por algo Más pequeño y un cenador.
Saludos


totalmente de acuerdo.

yo me compre la Outwell Amarillo 4, y al final de montaje no se va mucho, pero como ocupa medio maletero al final no puedes cargar el coche hasta que no tienes la tienda recogida...

bueno.. que te tiras 90 minutos saliendo del camping como mínimo, y eso para rutear no es del todo viable.

una tienda pequeña más cenador puede ser muy buena opción, ya que el cenador lo recoges por la noche después de cenar, y te dejas la tienda pequeña por el día, y en media hora te puedes estar saliendo del camping.
 
¡Hola!

Completamente de acuerdo con las dos últimas opiniones. Nosotros somos 5 y "necesitamos" una tienda grande. Tenemos una Skandika (no recuerdo exactamente cuál, pero muy parecida a la Lugano) y es una maravilla de tienda, muy amplia y espaciosa, pero no es lo ideal para rutear. Para eso mejor una tienda sin "sala de estar" y un cenador, como te propone latumbadehuma, además de que las tiendas que estais barajando, son un bulto ENORME y no sé qué tal andais de maletero.
 
Mosquiteras, mosquiteras everywhere...

Mosquiteras, mosquiteras everywhere...

En mi búsqueda de tienda me está tentando mucho la Vango Winslow 400. El problema que le veo es que (creo) que no tiene mosquiteras en las puertas de las habitaciones, sólo en la puerta y en las ventanas. Para los que tenéis experiencia, ¿cómo de importante es ese inconveniente? ¿Sufriré mucho con el calor? Al final, la idea es utilizarla sólo por la noche para dormir, así que...
 
Las mosquiteras en todas las puertas y ventanas son fundamentales si visitas zonas cálidas.

En zonas lluviosas y frías, no importan tanto
 
Mosquitera en todas las puertas...incluida las de dormitorio...Yo no me fije y la mia no lleva en la puerta frontal, si en la lateral y los dormitorios pero en la de la entrada me tuve q fabricar una...porque en Burdeos no veas que mosquitos tamaño boing 747 y en Doñana mas moscas que en la m...y Ya hace calor bastante en una tienda como para encima no ventilar...también me hice una para el avance y asi poder comer/cenar fresquitos protegidos de bichos...asi que si puedes todo mosquiteras
 
Hola:

La idea de comprar una tienda amplia es el poder cenar dentro cuando hace mal tiempo.

si te vas a llevar un cenador, yo me llevaría una tienda más pequeña.

No es mala opción llevar una tienda pequeña y un cenador, posiblemente sea hasta la mejor, ya que si vas a querer dormir sólo una noche no tienes porque montar tantas cosas.

en muchas parcelas NO te va a entrar todo.

Un saludo
el menda

Totalmente de acuerdo con esto. Yo tuve una tienda muy grande, y con ese pedazo salón que tenía... ni me planteé comprar además un cenador.

Valora las 2 opciones. Tienda que sea para dormir + cenador, o tienda grande con todo incluido.

Si te lo montas bien la 2a opción, se puede rutear con la grande igual que con la 1a opción
 
Mosquitera en todas las puertas...incluida las de dormitorio...Yo no me fije y la mia no lleva en la puerta frontal, si en la lateral y los dormitorios pero en la de la entrada me tuve q fabricar una...porque en Burdeos no veas que mosquitos tamaño boing 747 y en Doñana mas moscas que en la m...y Ya hace calor bastante en una tienda como para encima no ventilar...también me hice una para el avance y asi poder comer/cenar fresquitos protegidos de bichos...asi que si puedes todo mosquiteras

La cuestión es que he visto una Vango que tiene mosquiteras en la puerta de entrada y en los dos laterales, pero no en las habitaciones. No es tanto problema de bichos como de ventilación. Si abriera las ventanas laterales y dejara un poco abierta la cremallera de la puerta de la habitación no sería suficiente?
 
¡Hola!

Completamente de acuerdo con las dos últimas opiniones. Nosotros somos 5 y "necesitamos" una tienda grande. Tenemos una Skandika (no recuerdo exactamente cuál, pero muy parecida a la Lugano) y es una maravilla de tienda, muy amplia y espaciosa, pero no es lo ideal para rutear. Para eso mejor una tienda sin "sala de estar" y un cenador, como te propone latumbadehuma, además de que las tiendas que estais barajando, son un bulto ENORME y no sé qué tal andais de maletero.

Eterno problema el espacio de carga. Mi coche tiene un maletero de 395 litros.... nada del otro mundo. Somos tres. Así que abato dos asientes traseros y gano espacio. Aun así me falta. ¿Solución? Me hice con un cofre de techo y genial. Valora el tema del cofre.
 
Buenas, llevo tiempo sin entrar "y sin poder ir de camping por el curro:Drogar-KnockedOut(L" he decidido comprarme una coleman oak 4 y dar de baja a mi vieja iglu del decathlon. No se si acerte en coger esta pero me llamo la atencion que tuviera estructura metalica y el cuarto oscuro. ¿Como la veis los mas expertos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com