BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
hazta luego, voy a recoger y a ir a por huguito.
el huguito no ezta en el comedor ?
hazta luego, voy a recoger y a ir a por huguito.
no te entrara una cagalera con el cafe zo mamonKe todo el mundo trabajando no?, que bueno zer funcionario y eztar dezcanzando en tu caza cuando el dia ezta tan malo,,, uuuuuummmmm que bueno me voy a tomar un cafelito a vueztra zalud aqui tranquilito mientraz mi mujercita de da un mazaje en la ezpalda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dezpierta moreno que lo del mazaje ez fantazia. Bueno chao me voy a tomar eze cafelito.
zacale la porkeria de coche haber zi le lavapertu aqui por el poligono no veaz la de agua que eztá cayendo, lleva cazi toda la mañana lloviendo...
eza lo q ezta ez zobandoel huguito no ezta en el comedor ?
puez mira a ver zi ezta almag por ahi, porque por aqui no, ahora mizmo caen gotillaz pero que no nezitaz ni paraguazpertu aqui por el poligono no veaz la de agua que eztá cayendo, lleva cazi toda la mañana lloviendo...
vamoz, que tu te vaz a quejar tambien.que bien vivez vamo que a ti no ze te cae la caza encima
zi y lo recojo a laz 3 y a las 5 lo llevo al inglez pero hoy no va a ir porque ezta todavia con la toz y con ezte frio ze vaya a poner peor. azi que toda la tarde aqui metida.el huguito no ezta en el comedor ?
no te entrara una cagalera con el cafe zo mamon
en eze cazo. alabemoz al sr. director !!!!!! jajajajajaoye ten cuidado con laz maldicionez que morenin ha tenido cagalera ezta mañana
zi y lo recojo a laz 3 y a las 5 lo llevo al inglez pero hoy no va a ir porque ezta todavia con la toz y con ezte frio ze vaya a poner peor. azi que toda la tarde aqui metida.
telapedro, no me conteztaztez, lo que te compraztez que ez la tela o el traje ?
q ze joda y ten cuidado con el chocolate con churro jajajajajaoye ten cuidado con laz maldicionez que morenin ha tenido cagalera ezta mañana
hombre mary, parezez una marmota, eztaz todo el dia metia en la cama.
a ti te da zueño hazta loz diaz zoleadoz jajajajaja mira eztaez que ezte nublao me da mucho sueño
zi mari cuidadito que con ezte frio.... un chocolatito con churroz.... jajajajaja