peter_mlg
comando z
peter ¿no habiaz vendido el ipod?
Zi pero tengo el de marina
peter ¿no habiaz vendido el ipod?
Ozu q pecha de cenar ahora toca un gin tonic y mas tarde un par de chiki chiki jojojojo
Camarera llena
Empreztame tu vazelina ahhhh perdón q a ti te echan arena pa q no patine jajajaajj
mira que te guzta a ti ver pililaz
mira que te guzta a ti ver pililaz
Fali te ha llegao la NINI. que me pongo el mono y la dezguazamos mientraz culo toztado ezta en almeria.
no manu todavia no ma llegao, mira que ez lenta que ni en la grua va maz rapido jijijiji....
Fali te ha llegao la NINI. que me pongo el mono y la dezguazamos mientraz culo toztado ezta en almeria.
no manu todavia no ma llegao, mira que ez lenta que ni en la grua va maz rapido jijijiji....
Mamones. Q coño mariconazozzzzzHas ligao con el camarero ???
Pero tú no te lo montas a "escape libre" ???
Es marigay... , que le vamos a hacer..
Está loco por meterle fuego , jajajajaj ,.......
Kiko corre al taller y kitale el merchero a ese mamonazo
Siiiii , pa meterle fuego yo mismo , jajajajaj
oye peter maz dejao firmao dentro de la auto la autorización para ir a probar la nini a carretera?
Mira me pido la nevera cuando llegue me llamaz que la mia poca ezperanzaz me a dao antonio hoy jajajajano manu todavia no ma llegao, mira que ez lenta que ni en la grua va maz rapido jijijiji....
jolines que buena furgoneta, me a recordado a los veranos de mi infancia, esa mismna la tenia mi padre en azul le duro muchos años , era una maravilla :grin::grin:Que video maz entreteniooooooooooooooo
,
joeeeee peter que nos vas a dar detalles todos los dias de lo que haces , jejejeje, o es que le quieres poner los dientes largos al personal, a mi me quedan horas para irme al destino de mis vacaciones :wav:
Pesado...!!