Mira me pido la nevera cuando llegue me llamaz que la mia poca ezperanzaz me a dao antonio hoy jajajajano manu todavia no ma llegao, mira que ez lenta que ni en la grua va maz rapido jijijiji....
Mira me pido la nevera cuando llegue me llamaz que la mia poca ezperanzaz me a dao antonio hoy jajajajano manu todavia no ma llegao, mira que ez lenta que ni en la grua va maz rapido jijijiji....
jolines que buena furgoneta, me a recordado a los veranos de mi infancia, esa mismna la tenia mi padre en azul le duro muchos años , era una maravilla :grin::grin:Que video maz entreteniooooooooooooooo
,
joeeeee peter que nos vas a dar detalles todos los dias de lo que haces , jejejeje, o es que le quieres poner los dientes largos al personal, a mi me quedan horas para irme al destino de mis vacaciones :wav:
Pesado...!!
Yo también te quiero...
gracias lo intentaremos y sobre todo descansar lo mismo te digo que disfruteis saludos a manmeBuen viaje y a disfrutar
¿Tomar el sol? ¿Pero tú no eras ya negro?
Lo q eztoi ez negro pero ez de aguantar al canio del kiko jojojojo
Lo q eztoi ez negro pero ez de aguantar al canio del kiko jojojojo
Joder ya era hora acaban de llegar loz trez camionez zizternaz de 25.000 litroz de cerveza para el aperitivo jijijijii
Entiendo que estés negro de aguantarle, todos comprendemos que es difícil compartir mesa y mantel un fin de semana tras otro con alguien que tiene esos problemas de aerofagia y además ser de dudosa sexualidad....pero es buen tí@
ya tengo decidida que autocaravana me voy a comprar....la del peter que ez la que menoz gazta, la vuelta ziempre la hace en grua jajajaja......y encima me la dejan en el taller para que no tenga que ir mu lejoz por ella...que bandio erez....
ya tengo decidida que autocaravana me voy a comprar....la del peter que ez la que menoz gazta, la vuelta ziempre la hace en grua jajajaja......y encima me la dejan en el taller para que no tenga que ir mu lejoz por ella...que bandio erez....
Tengo wenaz noticiaz ya tengo caja de cambioz el juevez la recojo en Granada oleeeeeeeee