416 son sin remolcar y parte de ellos en ciudad que es lo que aumenta la autonomía no creo que remolcando saque más de 200Sí, 416 km está bien. Para una salida cerca me puede valer.
Depende de la velocidad, Mates a dicho a 120 kmh y allí la autonomía baja mucho y más en un vehículo que no es nada aerodinámico.Bueno, vas equivocado.doy fe que hace bastantes más...
¿¿Ya no voy equivocado??Pues 200 km. Me da para ir a bastantes campings y cargar en destino.
¿Qué os parece?
ClarooooTú decías menos de 200...
Lo probé, me gustó la relación calidad precio y ya lo tengoHola! Como tipo de coche me gusta mucho, es el concepto de la ID Buzz pero a un precio que no tienes que vender una vivienda para pagarlo. Como remolcador entiendo que será muy justo en km reales y que el radio de viaje se limitará remolcando a 1,5-2h por carga.
¿Has tenido la oportunidad de conducirlo? Creo que en un futuro algo asi acabará siendo nuestro segundo coche.
Saludos
Pues si ya lo tienesLo probé, me gustó la relación calidad precio y ya lo tengo. Lo uso a diario y cargo con placas solares, no digo más...
A mi también me darían e incluso calientes.Sobre los sudores fríos... no sé de qué me hablas...