Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

22975158-b.jpg
 
para los que se quedaron con ganas de pillar el banco de mantenimiento de bici o pie esta tarde en el lidl del alzira (valencia) habian 22 , asi que si os podeis acercar seguramente aun podais pillar alguno .

pie de bici.jpg
 
mañana en el lidl salen mallas antihierba

pero a mi me parece una tela de rafia.

Ver el archivos adjunto 146555

Lo mismo opinaba yo, hasta que alguien ha dicho que no hace charcos, y si no hace charcos es que no es impermeable, y si no es impermeable, no es una rafia :dontknow:


A mi no me gustan estos suelos por que machacan el suelo de verdad, si es de gravilla vale, pero si es de hierba, prefiero el de mosquitera o directamente nada. Para la cocina llevo unas baldosas de esas plástico que dejan transpirar incluso alguna vez ha crecido una planta en medio mientras estábamos. Últimamente ni eso ponemos.
 
A mí me descuadra el ancho, que sólo es de 2 metros y el avancé es de 2,50. Alguno teneis alguna solución? Lo suyo sería "empalmar" 2 de ellas, pero cómo?
 
A mí me descuadra el ancho, que sólo es de 2 metros y el avancé es de 2,50. Alguno teneis alguna solución? Lo suyo sería "empalmar" 2 de ellas, pero cómo?
Con pegamento de contacto!!!
Yo hasta ahora tenia 2 que ponía delante del avance y dentro el bolon.
Ahora cogeré 3 y los pegare entonces me quedaran los 6 metros del avance cubierto y me saldrán 2'5 para afuera, entonces el bolon encima y todo mas limpio.
Bueno después del rollo para decir que las pegare con pegamento contacto y a correr.
Salu2 desde Lleida
 
Pero con eso no se despega? Bueno, casi mejor eso que lo que había pensado yo... Velcro autoadhesivo en cada cara... jjajaja. No sé qué hacer... Ains qué cruz. jajaja. Yo creo que con 4 metros me sobra 1,5 metros. Pero claro, si pongo el cenador también me va a faltar... Cagüen.... Igual pillo yo 3 también y si pongo el cenador, la pongo y si no, pongo las 2 juntas.
 
Pero con eso no se despega? Bueno, casi mejor eso que lo que había pensado yo... Velcro autoadhesivo en cada cara... jjajaja. No sé qué hacer... Ains qué cruz. jajaja. Yo creo que con 4 metros me sobra 1,5 metros. Pero claro, si pongo el cenador también me va a faltar... Cagüen.... Igual pillo yo 3 también y si pongo el cenador, la pongo y si no, pongo las 2 juntas.
Y con un cosido?... Vamos yo pensaba coserlas las dos.. Nada del otro mundo pero asi las uno...
Lo de la cola de contacto no es mala idea.. Lo mismo pruebo con la cola a ver resultados

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Sí, pero cómo las coses, con máquina de coser? no es demasiado ancha para manejarla? O la llevas a algún sitio? Y cuanto costaría si te la cosen en algún sitio, como por ej. un zapatero? Igual sale más caro el collar que el galgo.
 
Si tiene ojales como la rafia...

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
No yo tengo una maquina de coser de mano..lo intentaré a ver
.y si sale os pongo el resultado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Cuando dices de mano, dices de esas pequeñas? o de las de andar por casa? Me compraré las "rafias" y esperaré el resultado....
 
Pues por favor, dinos como lo hiciste. Yo tengo máquina de coser eléctrica, de las normales, y nunca la he estrenado. Igual era una buena manera de iniciarme en el mundillo... jajaja. No me entra en la cabeza.
 
Pues s coser a mano, que no es para tanto...
Así cosí yo la funda del carro y la del arcón...
Y con hilo de nylon...

Si es queeeeee....

enviado por burbujas de cerveza...
 
con máquina de coser de mano me parece que se refiere a esto:

http://www.miniinthebox.com/es/nuev...vglCTvSRm4PIK1EjmAMwlVD7K_YOArJu3saAmp-8P8HAQ

Es barata... pero el resultado no es malo.. va con 4 pilas AA y si no estas acostumbrado, el equivalente a la canilla, se destensa y el hilo por debajo se queda suelto.. Pero para un apaño vale... yo la llevo por si se me rompe algún pantalon... o para hacer reparaciones de emergencia cuando me hago un siete en alguna prenda...

Pero eso si como las maquinas de toda la vida no hay nada.... Yo tengo una a pedal de mi abuela y va de vicio...
 
Y con esa máquina cómo coses 2 pedazo de telas de 5 x 2 metros? No lo pillo...
 
No he trabajado con esas pero me imagino que como si fuera una grapadora pero que cose y consigues una puntada más uniforme, hilvana para que no se mueva y paciencia.

Aprendiendo a vivir, viviendo para aprender.
 
Justo esa es... Pues yo lo voy a intentar si es q llego a pillar las lonas.
Yo he cosido con eso varias cosas y profesional no es pero cose y ese es el objetivo.
Y sino se puede pues a mano...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
yo tengo este tipo de suelo, comprado en una tienda de jardineria, va perfecta no hace charcos y no daña tanto el suelo del camping ya que si que traspira. Como cuando te lo cortan salen pelillos lo que hice fue con una maquina de coser para sacos (de los que usan los agricultores) le di un cosido a todo el borde y va perfecto.
 
Con una maquina de coser convencional lo teneis que poder coser perfectamente
No pasa nada porque sea grande, es mas aparatoso pero no supone problema
yo lo voy a comprar pero solo una en principio, así que no tengo nada que coser pero no supone problema
 
Creo que ya entiendo la manera de coserlo. Yo es que pensaba ponerlo uno encima del otro (montando el borde unos 5 cms del uno en el otro) y no entendía cómo los 2 metros que quedaban a la derecha podían ser manejables. Ahora creo que entiendo que lo que se hace es poner toda la rafia una encima de la otra y coser el borde que queda más cercano a la máquina, de tal manera que toda la tela queda a la izquierda y una vez cosido (cogiendo un par de cms) la doblez quedaría debajo, una vez extendida la rafia. No sé si me he explicado... jejeje.
 
Creo que ya entiendo la manera de coserlo. Yo es que pensaba ponerlo uno encima del otro (montando el borde unos 5 cms del uno en el otro) y no entendía cómo los 2 metros que quedaban a la derecha podían ser manejables. Ahora creo que entiendo que lo que se hace es poner toda la rafia una encima de la otra y coser el borde que queda más cercano a la máquina, de tal manera que toda la tela queda a la izquierda y una vez cosido (cogiendo un par de cms) la doblez quedaría debajo, una vez extendida la rafia. No sé si me he explicado... jejeje.


tambien se pueden poner corchetes...

unas máquinas de poner corchetes son baratas y muy utiles... pero con las rafias, no sé si aguantaran bien.

yo creo que alfinal es menos poner suelos y más contacto con el suelo natural.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com