Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo si es de hierba no me importa no poner nada, pero cuando es de polvo o tierra no me mola nada...
 
Yo ya he pillado 3 mallas de 2x5. 2 para cubrir el suelo del avance y la otra para debajo del cenador... (la cajera del Lidl me ha preguntado que "para que quieres tanta malla?" y le he contado el uso, y ha llamado a una compañera y le ha dicho que le guardase 4 mallas... que tambien era campista y no llevaban suelo y le parecia buena idea...)
Pero si que voy a mirar una maquinita de hacer ojales y asi poder poner piquetas sin romper la malla.
Saludos
 
He pillado las dos últimas de 2*5.... Uffff había tortas. Jaaaa. Y la mayoría de los q allí estábamos eramos campistas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
jooooooooooder, me voy a quedar sin ellas. Jajajaja. Hasta las 12 o así no puedo ir. jajajaja. Qué nervios.
 
Pero eso es rafia, rafia... no malla antihierba. No tiene nada que ver.
 
Pues yo he pillado otras dos de 2x5, una para debajo del cerramiento, q creo q se quedará corta, y otra para poner las dos cuando sólo ponga el caravanstore...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo no clavo piquetas, tengo unas puntas de 10cm con una arandela grande y las clavo directamente no se hace mucho agujero y nunca se mueven.
Lo de coser la mejor manera de hacerlo con la maquina de coser de casa es poner una encima de otra y coser a unos 2cm del borde para que ese doblez quede hacia abajo como un libro.
 
entonces la del lidl es rafia o antihierba?

como dice que es impermeable me ha salido muchas dudas

Mi mujer ha pillado 4 de 5*2. y juraría que cuando me ha leído por teléfono lo que ponía en el paquete, decía que sí dejan pasar el agua.

Yo voy a ponerle ojales, al menos lo intentaré, y acoplaré una con otra por medio de los ojales y poniendo clavos con arandela para sujetarlo al suelo. Así podré poner más cantidad o menos cantidad de suelo en función de lo que necesite.
 
Mi mujer ha pillado 4 de 5*2. y juraría que cuando me ha leído por teléfono lo que ponía en el paquete, decía que sí dejan pasar el agua.

Yo voy a ponerle ojales, al menos lo intentaré, y acoplaré una con otra por medio de los ojales y poniendo clavos con arandela para sujetarlo al suelo. Así podré poner más cantidad o menos cantidad de suelo en función de lo que necesite.


vas a alicatar el camping entero....
 
Yo no clavo piquetas, tengo unas puntas de 10cm con una arandela grande y las clavo directamente no se hace mucho agujero y nunca se mueven.
Lo de coser la mejor manera de hacerlo con la maquina de coser de casa es poner una encima de otra y coser a unos 2cm del borde para que ese doblez quede hacia abajo como un libro.

Sí, ahora me ha queado claro el cómo coserlo. Otra cosa es cómo me quede al final. Pero me tiraré a la piscina (si es que llego a tiempo)
 
Yo no clavo piquetas, tengo unas puntas de 10cm con una arandela grande y las clavo directamente no se hace mucho agujero y nunca se mueven.
Lo de coser la mejor manera de hacerlo con la maquina de coser de casa es poner una encima de otra y coser a unos 2cm del borde para que ese doblez quede hacia abajo como un libro.
Como son esas puntas q dices?..me podrías poner un ejemplo. ¿..


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
He pillado 2 de 2x5...
2 farolillos solares...
Y una picadora, que vale para picar hielo... Para mojitos...

Y algo de chocolate, que el del Lidl está bueno...

enviado por burbujas de cerveza...
 
vas a alicatar el camping entero....

De ahí lo de los ojales. No me gusta poner mucho suelo, pero dependiendo del camping, de esta forma podría poner más o menos suelo.
En El Marjal de Guardamar lo habría alicatado enterito. Qué polvareda!!!!!!!!, era increíble.

Por cierto, que lo que pone en el paquete es "PERMEABLE AL AGUA"
 
Como son esas puntas q dices?..me podrías poner un ejemplo. ¿..


este tipo de puntas http://www.leroymerlin.es/fp/420103...=undefined&longitud=undefined&ancho=undefined las puedes encontrar en cualquier ferreteria

Hay una aún mejor, que solo he visto en tiendas de camping, es un clavo que tiene la cabeza tamaño arandela de 6mm... es la que uso para el suelo-mosquitera y va muy bien por que no se sale.

Aparte del ojal, cuando tengáis que clavar en estas cosas lo mejor es meter el clavo con la mano, intentando no cortar ninguna hebra, así luego se recompone.
 
No queda nada bien el ojal, se raja la tela. Mejor si doblas y haces el ojal con doble tela.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com