Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

¿Qué se sabe de esa marca Einhell?

Es alemana y de calidad, yo tengo herramientas suyas hace años y siguen dando guerra la recomiendo, y te aseguro que soy muy exigente con la herramienta... Pero por algún motivo, no tienen la fama de Bosch o Black & Decker...

Un saludo
 
El corte ingles
82de3e0c0b3a72ef55769b44183d9d46.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Einhell funciona muy bien. En el Bricodepot tienen esa marca y muchas variantes de herramientas. Yo tengo varias y hasta la fecha muy bien
 
Es alemana y de calidad, yo tengo herramientas suyas hace años y siguen dando guerra la recomiendo, y te aseguro que soy muy exigente con la herramienta... Pero por algún motivo, no tienen la fama de Bosch o Black & Decker...

Un saludo

De alemana sólo tiene el nombre...Es herramienta CHINA. Igual que la mayoría de maquinas de bricolaje de Bosch o de B&D. Pero éstas suelen controlar mejor la calidad. La gama buena de Bosch es la de color azul.

Saludos.
 
De alemana sólo tiene el nombre...Es herramienta CHINA. Igual que la mayoría de maquinas de bricolaje de Bosch o de B&D. Pero éstas suelen controlar mejor la calidad. La gama buena de Bosch es la de color azul.

Saludos.

La marca es alemana, como Bosch... Otra cosa es donde fabrique... Volkswagen también es alemana y el Polo se fabrica aquí... Eso no la convierte automáticamente en mala, como muy bien dices, Bosch también fabrica en China... Y el gran referente armero americano, el Winchester, también... Todo el mundo fabrica en China, pero no todos controlan la calidad...

Un saludo
 
Yo creo que para eso existen las auditorías por parte de las marcas y demás parafernalias. Comprobar que se cumplen lo estándares de calidad previstos en los procesos de fabricación del producto, aquí y en La China Mandarina. Que haya empresas que no lo controlen, pues seguramente...
 
La marca es alemana, como Bosch... Otra cosa es donde fabrique... Volkswagen también es alemana y el Polo se fabrica aquí... Eso no la convierte automáticamente en mala, como muy bien dices, Bosch también fabrica en China... Y el gran referente armero americano, el Winchester, también... Todo el mundo fabrica en China, pero no todos controlan la calidad...

Un saludo

Comparar a Einhell con Bosch...Me parece temerario. Bosch es una marca puntera en muchos sectores. Lo que ocurre es que nuestro mercado demanda herramienta barata. Y ésto sólo es posible si se fabrica en China. Pero dentro del producto chino hay calidades diferentes. Einhell vende por precio y poco más. Su competencia no es Bosch, Hitachi o Makita. Ellos luchan contra la marca blanca, Casals, etc

Saludos.
 
Comparar a Einhell con Bosch...Me parece temerario. Bosch es una marca puntera en muchos sectores. Lo que ocurre es que nuestro mercado demanda herramienta barata. Y ésto sólo es posible si se fabrica en China. Pero dentro del producto chino hay calidades diferentes. Einhell vende por precio y poco más. Su competencia no es Bosch, Hitachi o Makita. Ellos luchan contra la marca blanca, Casals, etc

Saludos.
No comparo Einhell con Bosch, simplemente digo que ambas fabrican en China... Y tengo herramientas Skill, segunda marca de Bosch que no son mejores que Einhell...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy con amazon. Hace dos meses compre un movil que me costo 209€ esta mañana el mismo y vendido por el mismo proveedor cuesta 169€ y a los cinco minutos el mismo pero color oro y con otro distribuidor pero a traves de amazon como los dos anteriores cuesta 110€ asi que con las ofertas de amazon 100 ojos que son la hostia

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
A veces las ofertas existen...

No hace ni un mes, compramos en tienda física un colchón y canapé, pues la semana pasada buzonearon ofertas... de haberlo sabido, 110€ q me hubiese ahorrado... (menudo cabreo tengo...!!)

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Esto es normal. No os hagáis mala sangre. Si cuando lo compraste estabas convencido y contento. Pues que te quiten lo bailado.
A veces pasa al contrario.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es lo que toca jajaja el consuelo es que es el regalo de navidad y asi pago menos jiji

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Acabo de comprar en wish la pulsera de actividad xiaomi miband2 por 11€ con envío incluido. La semana pasada compré otra y me costó 37€.

Hay que poner en cupón "cybermonday"

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Acabo de comprar en wish la pulsera de actividad xiaomi miband2 por 11€ con envío incluido. La semana pasada compré otra y me costó 37€.

Hay que poner en cupón "cybermonday"

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Podrías poner el enlace?
Gracias

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com