Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Gracias!
Y cómo se regula? Con la numeración?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
En untaladro electeico si, aunque dependera del fabricante la relacion entre el numero que pone el taladro y el real.

Cuando se hace a mano, se usa una dinamometrica.

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
En untaladro electeico si, aunque dependera del fabricante la relacion entre el numero que pone el taladro y el real.

Cuando se hace a mano, se usa una dinamometrica.

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por 2 o 3 euros las hay cortas en Ebay. No te compliques en cortes.
Ya digo que en este hilo están las fotos y enlaces correspondientes, pero como para buscar ... :2adorar-abuchear:


1-4-Shank-19mm-font-b-Socket-b-font-font-b-Magnetic-b-font-Hex-Nut.jpg

ya... si por eso no busco, porque es imposible... jajaja. De qué son las llaves de vaso "normales"? de 1/4 o de 1/2? será cuestión de buscar el adaptador, pues la llave la tengo... pero no sé de qué medida es.
 
CUIDADO. Hoy en el Decathlon he comprado la mesa cocina y ponía 101€ y en la página web 59'95€ al final me han contado el precio bajo pero cuidado que en caja les salía a 101
 
ya... si por eso no busco, porque es imposible... jajaja. De qué son las llaves de vaso "normales"? de 1/4 o de 1/2? será cuestión de buscar el adaptador, pues la llave la tengo... pero no sé de qué medida es.

Las normales son de media,lo tienes que tener marcado en la llave.
En leroy tienes un juego de adaptadores de estos por unos nueve euros.Tiene las tres medidas.
 
ya... si por eso no busco, porque es imposible... jajaja. De qué son las llaves de vaso "normales"? de 1/4 o de 1/2? será cuestión de buscar el adaptador, pues la llave la tengo... pero no sé de qué medida es.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?46796-Ofertas-Interesantes/page303

19mm para patas y 13mm para tornillos suelo, vientos, etc.

Kit con tornillos cortos (creo recordar que unos 120mm) de ferretería, para terrenos normales y duros.

Llave de 19mm para patas estabilizadoras + de 13mm para tornillos-piqueta

2z5iq6t.jpg

Y digo lo mismo que dije en su día:

Una pena que todo este tema del taladro para patas y piquetas no lo hayamos puesto en hilo aparte desde un principio. Aquí, en un par de días ya se habrá diluido.
 
Las normales son de media,lo tienes que tener marcado en la llave.
En leroy tienes un juego de adaptadores de estos por unos nueve euros.Tiene las tres medidas.

Muchas gracias.... iré una tarde a ver.
 
Ojo con la llave, porque Sterckeman y Caravelair no llevan patas con cabeza de 19 sino de 23 creo recordar...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?46796-Ofertas-Interesantes/page303

19mm para patas y 13mm para tornillos suelo, vientos, etc.



Y digo lo mismo que dije en su día:

Grande Argos, yo es lo que mas hecho en falta es eso, disponéis de una información muy valiosa, que al no poder ser colocada de manera resumida, provoca que se pierda en el tiempo o que a los veteranos como vosotros tengáis que contar la información varias veces.

Yo como uso OneNote la voy archivando y me es muy util.
 
Ojo con la llave, porque Sterckeman y Caravelair no llevan patas con cabeza de 19 sino de 23 creo recordar...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Stekerman y Caravelair, las patas son para llave de 24...

Buen apunte!!!
 
En untaladro electeico si, aunque dependera del fabricante la relacion entre el numero que pone el taladro y el real.

Cuando se hace a mano, se usa una dinamometrica.

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Una preguntilla...

Los números que trae, para disipar dudas...

¿A mayor número, es mayor velocidad, y menor par?

O la velocidad se regula con el gatillo, y el número es el par?

2z5iq6t.jpg


Por ejemplo, en esta foto, está el número en el 19...
 
Una preguntilla...

Los números que trae, para disipar dudas...

¿A mayor número, es mayor velocidad, y menor par?

O la velocidad se regula con el gatillo, y el número es el par?

Vamos a ver, no confundamos la velocidad con el tocino, como decía mi profe de mates.

Una cosa es la velocidad, es decir las "rpm" que tiene o saca el taladro, algunos tienen dos velocidades.
Otra cosa son los números, que indican la cantidad de fuerza que utilizará el taladro, a mayor número mayor apriete, se nota fácil porque si pones un número pequeño e intentas apretar verás que "salta" y no aprieta.

Un saludo
 
Vamos a ver, no confundamos la velocidad con el tocino, como decía mi profe de mates.

Una cosa es la velocidad, es decir las "rpm" que tiene o saca el taladro, algunos tienen dos velocidades.
Otra cosa son los números, que indican la cantidad de fuerza que utilizará el taladro, a mayor número mayor apriete, se nota fácil porque si pones un número pequeño e intentas apretar verás que "salta" y no aprieta.

Un saludo
Perfecto...

Eso es lo que pensaba, pero no lo tenía claro del todo, si la numeración sólo era para el par...

Yo lo hago en la velocidad 1, y apretando poco el gatillo, para que no gire muy rápido...

Gracias

Enviado por burbujas de cerveza
 
Stekerman y Caravelair, las patas son para llave de 24...

Buen apunte!!!
Gracias, no recordaba la medida exacta, pero quería avisar a los posibles compradores, para evitar errores, que al menos lo miraran...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Bueno,esas máquinas con regulación de "par" funcionan asi:
El cabezal o porta brocas tiene una serie de bolitas y una pista mellada,donde apoyan o corren las bolas.
También un muelle y una " prensa".
Cuando tu elijes un numero bajo,por ejemplo en n° 1,lo que haces es dejar el muelle sin presion, dejando que las bolas no ejerzan presion y por eso salta y deja de apretar,haciendo el típico ruido ese.
Si vas subiendo el apriete,por ejemplo al 7,le has dado mas presion al muelle,por lo que las bolas tendrán mas dificultad para resbalar sobre esa pista mellada y TU apretaras con mas fuerza.
El modo taladro,bloqueo total de esas bolas y por consiguiente( parezco F.González,jijiji) a piñon fijo.
Vamos,por lo que he visto y desmontado es así.
Lo del par de apriete,no se yo.Igual depende del reductor que lleva y lo de los números es para no romper nada de lo que atornillemos.

Si una maquina tiene una relación de reducción buena,la va a utilizar tanto en el numero uno como en el mas alto.
Toxhito.
 
Hola: sí, lo del mandíl portabrocas está bien, así no se pierden.... Saludos.

jajajaja el mandil será para no mancharte la ropa cuando subes y bajas patas (si tiene fuerza) y metes los tornillos en la lona del suelo.
 
Se trata de apretar a tope (máxima fuerza posible), antes de fastidiar el material (rosca o tornillo). En los motores y montajes, suelen indicar el par de apriete de cada caso (máxima fuerza posible antes de pasarse y romper), para ello salta el muelle en el punto ajustado. Así es como funcionan las llaves dinamométricas.

En estos taladros, la velocidad (revoluciones) va relacionada con la presión ejercida en el gatillo. La presión es siempre la misma; según el par que hayamos elegido saltará nada más tener una mínima resistencia (Nº1) lo que es bueno para atornillar en madera blanda, saltará y sonará la carraca al ejercer más tiempo la presión y notar una resistencia algo mayor que en Nº1 (Nº 6 por ejemplo) atornillando sobre material más duro, saltará en un último momento (y casi nos dará vuelta a la mano si no sujetamos con fuerza) en el Nº19, o no saltará y ejercerá fuerza a tope sin fin, teniendo que estar atentos a sujetar fuertemente y a ir aflojando revoluciones y soltar gatillo al llegar al final.

Las patas, con mi Parkside 12v de la foto, las subo y bajo en modo tornillo, en par 18 ó 19. o sin ajustar par y atento a soltar gatillo y sujetar fuerte con las manos.



Edito: Me leo y no sé si más que intentar aclarar algo lo he complicado más :tongue3:
Resumen: Para subir y bajar patas, modo tornillo y ajustar Nº alto de par (o no ajustar ninguno, sujetar fuerte y estar atentos a parar).
 
Una preguntilla...

Los números que trae, para disipar dudas...

¿A mayor número, es mayor velocidad, y menor par?

O la velocidad se regula con el gatillo, y el número es el par?

Por ejemplo, en esta foto, está el número en el 19...

Boca de Broca: para insertar las brocas, las llaves, el escobillón para pelar patatas, etc. Gira a derechas o a izquierdas según queramos y ajustemos con el mando rojo horizontal
Regulación Broca-Tornillo: Pestaña roja que hay arriba
Anillo de ajuste del par: A menor numeración antes salta (roscas a madera blanda: N:1), a mayor numeración más sigue apretando (Patas CV: 18 ó 19), o sin ajustar (Yo creo que en la foto está sin ajustar par, o sea pasado del 19)
Gatillo: Puesta en marcha y revoluciones según presión
Linterna: Es una chorrada que alguna vez se agradece
 
Pues me interesa esta oferta. Llevo tiempo esperando que salga el del Lidl pero parece que no viene. Lo quiero para subir/bajar patas, acercar/alejar mover, clavar/desclavar piquetas... lo véis bien para estas tareas? alguien lo tiene y me puede dar su opinión?

Aprovecharé para pillar 2 ó 3 botes de aceite de silicona, que siempre vienen bien.

Saludos.
 
Pues me interesa esta oferta. Llevo tiempo esperando que salga el del Lidl pero parece que no viene. Lo quiero para subir/bajar patas, acercar/alejar mover, clavar/desclavar piquetas... lo véis bien para estas tareas? alguien lo tiene y me puede dar su opinión?

Aprovecharé para pillar 2 ó 3 botes de aceite de silicona, que siempre vienen bien.

Saludos.
La mejor opinion,la tuya.Lo compras,lo pruebas y si no te sirve lo devuelves.
 
Quizá yo esté equivocado... Quizá pagué mis sillas muy caras o son mucho mejores... Pero os paso éstas, porque a mí me parece que están muy bien de precio. La 1ª está en gris o en negro. La 2ª sólo en gris, parece. Las mías son del estilo de la 1ª y me costaron casi 30€ más estando de oferta.
Visto en facebook
http://ohcamping.es/producto/silla-aluminio-midland-confort-gris-2/
http://ohcamping.es/producto/silla-aluminio-midland-confort-gris/

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com