Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Éste se ha venido hoy para casa y lo he tenido todo el día trabajando en mi taller, se ha portado muy bien, ahora toca buscar dónde comprar una batería adicional, creo que ha sido buena compra.
bb5846165e5a3a897a9a9b5ea628edbb.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Éste se ha venido hoy para casa y lo he tenido todo el día trabajando en mi taller, se ha portado muy bien, ahora toca buscar dónde comprar una batería adicional, creo que ha sido buena compra.
bb5846165e5a3a897a9a9b5ea628edbb.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Mira aqui
http://bateriasparkside.com/es/

http://bateriasparkside.com/es/bateria-parkside-pabs-12-b2

Aunque dice que sin existencias,pero por lo que cuesta,igual vale la pena comprar otro taladro.

Edito,si estas muy interesado ponte en contacto con esta gente
http://www.ingebat.net/probaterias.php
 
Yo tengo el del Lidl desde hace practicamente un año, uso intensivo en Agosto pasado que fuimos desde Sevilla a París, y multitud de fines de semana, lo he usado para subir bajar patas, tornillos para el suelo, incluso para acercar el mover, eso sí, no le pidas peras al olmo, el ultimo esfuerzo con la llave manual, pero sin dudas lo recomiendo 100%, por el precio que tiene, tamaño, peso, funcionalidad, duracion de batería, el que quiera gastar 150€ en un taladro para tenerlo en la caravana para exclusivamente subir patas, pues cada uno hace con su dinero lo que quiere.... otra cosa es que no tengas en casa otro y quieras usarlo para las maulas caseras, pero para dejarlo en la caravana el del Lidl cumple a la perfección.

Stay Strong

Pero el de 12v o el de 18v?
 
Yo lo compré ayer, quiero probarlo durante la semana.

En la foto que habéis puesto antes veo algo que me mosquea un poco, porque veo que han cambiado las características técnicas. Éste es el actual, según foto de Bittor:


Y éste el que tenéis algunos, según foto que se publicó en este mismo hilo unas cuantas páginas atrás:

taladro lidl.jpg

Como se puede ver, ha cambiado la batería a mejor (más capacidad, ahora 2,0 Ah en vez de 1,5 Ah), pero ha bajado el par de 25 Nm a 22 Nm. Es decir, que éste dura más pero tiene menos fuerza.

3 Nm de diferencia no es mucho, pero... en fin, es cuestión de probar a ver qué tal va.

Por cierto, lo que decíais por ahí de los amperios, olvidadlo: el dato en Ah (amperios-hora) lo que indica es la capacidad de la batería. Si indicaran amperios a secas, multiplicando por el voltaje (12 ó 18 v, según el taladro) tendríamos la potencia, lo cual sí nos podría decir algo, pero no es el caso.
 
Sin entrar mucho en cuestiones técnicas, lo que cuenta para levantar las patas o lo que sea, con fuerza, es lo mismo que en los coches: potencia y par. Los Ah dicen lo que tardará la batería en descargarse. No tenemos el dato de la corriente máxima que pueden entregar (en la de los coches sí viene, es la que se usa para arrancar) Sin ese dato, podemos pensar que más o menos todas son iguales y solo nos queda la tensión. (Potencia = tension x intensidad. W= V x A) y es por eso que, en general, a más tensión, más potencia. Por eso el de 14.4V va mejor que el de 12 V, el de 18 V aún mejor y si hay de 21 V pues mejor todavía. Esto es a grosso modo, si tienes las patas engrasadas y en buen uso, el de 12 V te puede servir. Si la batería está tocada, descargada o las patas están que dan pena, a lo mejor mo tienes suficiente ni con el de 21 V...
 
Yo me acabo de pillar este,
Screenshot_2018-03-20-10-54-50-594_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
ya os diré como va después de semana santa.
Salud y salu2
 
Una pregunta....

Hay alguien que use un percutor para ese uso pero con toma a 220 V....? Pienso que teniendo electricidad en la parcela para qué unas baterías que apenas se usan para un rato....?

Los amperios /hora indican la intensidad de carga, como en las baterías de automoción. Lo que otorga la fuerza de giro es el par de apriete indicados por Newton X metro. Y otra cosa es cuanto tiempo tendremos esa fuerza de par de una manera óptima, que lo mismo dura un suspiro....

Por cierto, no es lo mismo actuar en una pata estabilizadora en una cv de 750 kg que en una del doble de peso....

Saludos
 
Una pregunta....

Hay alguien que use un percutor para ese uso pero con toma a 220 V....? Pienso que teniendo electricidad en la parcela para qué unas baterías que apenas se usan para un rato....?

Los amperios /hora indican la intensidad de carga, como en las baterías de automoción. Lo que otorga la fuerza de giro es el par de apriete indicados por Newton X metro. Y otra cosa es cuanto tiempo tendremos esa fuerza de par de una manera óptima, que lo mismo dura un suspiro....

Por cierto, no es lo mismo actuar en una pata estabilizadora en una cv de 750 kg que en una del doble de peso....

Saludos

no lo veo practico.

cuando recojo la caravana, tendria que sacar un alargador, extenderlo, conectarlo, aflojar las patas, dando vueltas con el cable alrededor de la caravana y con cuidado que no se enganche en otras........ despues recoger cable, el cable va barriendo el suelo..., guardarlo.

Misma operación las otras tres veces para dejarla donde la encontre

el taladro que tengo de 220 pesa tres veces mas que el de batería.....
 
Hola,me compré al final el del Lidl de 12 v y lo he probado hoy mismo....es muy fuerte y sube y baja las patas sin problema, igual que acerca y aleja el mover que da gusto.Mi opinión ahora mismo es q es una compra muy buena.Saludos
 
Hola,me compré al final el del Lidl de 12 v y lo he probado hoy mismo....es muy fuerte y sube y baja las patas sin problema, igual que acerca y aleja el mover que da gusto.Mi opinión ahora mismo es q es una compra muy buena.Saludos
si ahora no es buena compra que es nuevo.............jeje
 
Creo que el anterior modelo del Lidl se podía sacar el portabrocas y tachan aparecía una punta para atornillar y en el actual no.

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48k
 
Hola,me compré al final el del Lidl de 12 v y lo he probado hoy mismo....es muy fuerte y sube y baja las patas sin problema, igual que acerca y aleja el mover que da gusto.Mi opinión ahora mismo es q es una compra muy buena.Saludos

Yo lo he cogido hoy tb
[emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acordaros que ayer empezó la oferta en Alcampo de vajilla de melamina por piezas
Vaso / bol 1€
Plato 1,25€
Ensaladera 2,50€
Hay 4 colores a elegir ( es blanco y trasera y borde en color ) rosa , verde , azul , amarillo

Yo ya fui a x mi vajilla , el juego de 6 piezas a 22€ [emoji122]
Coji tb algún vaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues esos taladros de impacto son otra opción. Os cuento... yo tengo el nivelador de rueda de milenco, que va con un tornillo tipo al mecanismo de las patas. Pues este pasado finde probé a accionarlo con un taladro de cable y cuando se puso chunga la cosa no pudo debido a su poco par. Con otro de batería de 18V tampoco pudo por el mismo motivo. Claro, estamos hablando de mucha fuerza necesaria. Y ahí es donde caben estos taladros de impacto. El taladro normal de batería que probé (einhell) era de 18V y da unos 44nM. Pues el de impacto que usa esta misma batería entrega 140nM.
Así que para mi caso en concreto, me viene mejor este último. Ayer lo pedí en una oferta. Os contaré a ver qué tal resultado da.

Un saludo
 
Pues esos taladros de impacto son otra opción. Os cuento... yo tengo el nivelador de rueda de milenco, que va con un tornillo tipo al mecanismo de las patas. Pues este pasado finde probé a accionarlo con un taladro de cable y cuando se puso chunga la cosa no pudo debido a su poco par. Con otro de batería de 18V tampoco pudo por el mismo motivo. Claro, estamos hablando de mucha fuerza necesaria. Y ahí es donde caben estos taladros de impacto. El taladro normal de batería que probé (einhell) era de 18V y da unos 44nM. Pues el de impacto que usa esta misma batería entrega 140nM.
Así que para mi caso en concreto, me viene mejor este último. Ayer lo pedí en una oferta. Os contaré a ver qué tal resultado da.

Un saludo
Ten cuidado, puede que el de impacto sea muy brusco, ya nos contarás

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Hombre...el tornillo no lo va a partir, eso lo tengo claro y luego es el tacto que tengas con el gatillo. Yo creo que me va a venir bien para el milenco.
 
Hola,me compré al final el del Lidl de 12 v y lo he probado hoy mismo....es muy fuerte y sube y baja las patas sin problema, igual que acerca y aleja el mover que da gusto.Mi opinión ahora mismo es q es una compra muy buena.Saludos
Hablas del taladro??? Yo lo compre y sólo lo probé sacando y metiendo un gran tornillo de una mesa,Y las sensaciones son buenas...pero hay que probar a ver que tal funciona en modo taladro,aunque sin pedirle demasiado,claro,creo que con brocas de 4,6 y 8 irá bien...
 
A mi me gusta hacer mis chapucillas en el coche, frenos, suspensiones,.... El caso es que hace tiempo me compré uno de esos de impacto y estoy encantado, otra marca, pero para que lo tengáis en cuenta

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
A mi me gusta hacer mis chapucillas en el coche, frenos, suspensiones,.... El caso es que hace tiempo me compré uno de esos de impacto y estoy encantado, otra marca, pero para que lo tengáis en cuenta

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Es eléctrico? Y sabes de cuántos nM es?
 
Si, eléctrico, no tengo ni idea, lo puedo mirar estos días si me acuerdo. Yo tengo un compresor pequeño de 50l y las pistolas neumáticas no iban bien con estos por falta de fuerza o algo así. Vi unos a batería, pero me imagino que tendrían menos fuerza. Con este sí lo aprietas bien, luego cuesta quitarlo a mano, hice la prueba

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Yo tengo ese Einhell de impacto a batería y lo he probado montando unas sillas del Ikea a mi ama, y fue tan suave como el Ixo de Bosch (mini atornillador). Tengo pendiente probarlo con el mover y las patas...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com