Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Tener dos baterías está bien... si vas a darle un uso intensivo, para subir y bajar patas y poner piquetas tiene que sobrar con una. Se recarga y para la siguiente vez ya está otra vez bien. Estuve mirando una para el mío y finalmente lo descarté por eso, por que después de dos o tres bajadas y subidas, la batería no parecía haberse inmutado.
 
La has probado....? He leído que tiene dos velocidades y eso me ha echado para atrás, prefiero que sea progresivo. Eso si, indica que tiene 40 Nm, una caña. Las baterías se le ven muy pequeñas, no sé cuánto aguantarían....

Saludos

Tiene sis velocidades , como todos los que he tenido hasta ahora , la de muchas revoluciones para taladrar y la de menos para atornillar . y luego tiene 25 ajustes de apriete .

He subido y bajado patas sin problema , puesto todo el suelo , todo el avance con piquetas atornilables y me sigue marcando batería a tope .

04bf9243715db381899c8408453286ce.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
 
Otro que lo ha pillado, esta tarde he alucinado a la 19h cuando me acercaba a la tienda de Torrejon de Ardoz, salia mucha gente con el en la mano. Y yo, pensando que jodios, a que no me queda ninguno, pues alguno quedaba, y un par de baterias, y para completar el kit unos aceites de silicona.

No se, pero hoy, han vendido taladros, a lo bestia,

Ya veremos como sale.

En caja, me han recomendado que haga una foto al ticket de compra, que con el tiempo se borra, para la garantia,
 
hola,yo trabaje de dependienta y te puedo decir que se borran rapidamente porque son hechos con impresoras termicas,yo te recomendaria hacerle una fotocopia (de tinta ,no termica que te quedas igual) del ticket y graparlo al manual,asi sabes donde estara ,en foto a lo mejor un dia revisando lo ves,no lo piensas y la borras.Un saludo
 
Yo mande a mi suegro a las 9 a comprar dos... por cierto, ¿que velocidad usais para bajar/subir patas?
 
Yo mande a mi suegro a las 9 a comprar dos... por cierto, ¿que velocidad usais para bajar/subir patas?

Pues no te se decir, yo a ojo, que las mueva y que al final no me fuerce la muñeca,
 
Yo mande a mi suegro a las 9 a comprar dos... por cierto, ¿que velocidad usais para bajar/subir patas?

Para bajar , subir , poner piquetas , etc .. velocidad 1 y me muevo con el selector de par . y cuando quiero mas fuerza para subir algo la caravana lo pongo pasado el 25 para que no se active el limitado de par , pero sin llegar a taladro( esto lo aprendí en este foro hace poco )

Se supone que la velocidad 2 es para taladrar
 
Chicos, sabéis donde se puede hacer terapia de grupo para abandonar este post? Ayer estuve en el Lidl y vi el taladro, 20v con percutor y venden baterías sueltas, me faltó el canto de un duro para no llevármelo y eso que no necesito.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Chicos, sabéis donde se puede hacer terapia de grupo para abandonar este post? Ayer estuve en el Lidl y vi el taladro, 20v con percutor y venden baterías sueltas, me faltó el canto de un duro para no llevármelo y eso que no necesito.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]? creo que somos unos enfermos... yo después de haberme llevado el taladro, me arrepentí de no haberme llevado la batería ??*♀️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos, sabéis donde se puede hacer terapia de grupo para abandonar este post? Ayer estuve en el Lidl y vi el taladro, 20v con percutor y venden baterías sueltas, me faltó el canto de un duro para no llevármelo y eso que no necesito.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

[emoji23]


Enviado utilizando Tapatalk
 
Hola Juansinmedio.
Tiene 2 velicidades y es progesivo. Yo lo recomiendo 100%, la única pega es que es un poco grande y pesado.
Saludos.
 
Chicos, sabéis donde se puede hacer terapia de grupo para abandonar este post? Ayer estuve en el Lidl y vi el taladro, 20v con percutor y venden baterías sueltas, me faltó el canto de un duro para no llevármelo y eso que no necesito.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Que no,que no hay psicólogos capaces para tratar estos temas.
Lo único que nos queda es hacer una compra conjunta de algún bloque de pisos para cuando las jefas nos tiren de casa.Que nos tiran,seguro,yo ya tengo un pie en la calle...
 
Chicos, sabéis donde se puede hacer terapia de grupo para abandonar este post? Ayer estuve en el Lidl y vi el taladro, 20v con percutor y venden baterías sueltas, me faltó el canto de un duro para no llevármelo y eso que no necesito.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Yo he conseguido no ir el miércoles al Lidl, pero hace falta fuerza de voluntad :Drogar-Laugh(LBG):
 
Que no,que no hay psicólogos capaces para tratar estos temas.
Lo único que nos queda es hacer una compra conjunta de algún bloque de pisos para cuando las jefas nos tiren de casa.Que nos tiran,seguro,yo ya tengo un pie en la calle...

Uf, me apunto a la cooperativa de los pisos,

a mi hoy festivo local me toco currrar, y por eso me dieron cuartelillo ayer...
 
A ver si me resolveis duda de taladrador que quiero utilizar para patas caravana y clavar todos los tornillos de avance, cenador, etc

Me tengo que decantar entre estos dos que ambos tienen gatillo para diferentes velocidades y con ajuste de par de apriete además de posición taladro.

1. Black and Decker MT218K-QW - Multievo
Taladro atornillador de 18V , capacidad batería litio 1,5Ah con peso de 1,46kg y par de apriete de 21Nm

2. Parkside PABS 12 B2
Taladro atornillador de 12V, capacidad batería litio 2,0Ah con par de apriete de 22Nm

Cuál va mejor para lo que pretendo?
Creo que parkside es mejor pero no se que significa que sea de 12V frente a los 18V del otro. Que significan las diferentes medidas de voltios, amperios y par?


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
El par creo que es la fuerza o potencia (creo)
De todas formas si llegases a tiempo ahora tienes en el lidl el de 20V... yo de ti, intentaría encontrarlo
Por 55€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te puedo hablar del parkside de este puente. Lo he estrenado y aún no lo he cargado y lo he utilizado para subir, bajar en el garaje y volver a bajar en el camping y aun le veo con fuerza. Es muy cuco. El otro no lo conozco. Pero esto de olvidarse de la manivela vale un potosí.
 
A ver si me resolveis duda de taladrador que quiero utilizar para patas caravana y clavar todos los tornillos de avance, cenador, etc

Me tengo que decantar entre estos dos que ambos tienen gatillo para diferentes velocidades y con ajuste de par de apriete además de posición taladro.

1. Black and Decker MT218K-QW - Multievo
Taladro atornillador de 18V , capacidad batería litio 1,5Ah con peso de 1,46kg y par de apriete de 21Nm

2. Parkside PABS 12 B2
Taladro atornillador de 12V, capacidad batería litio 2,0Ah con par de apriete de 22Nm

Cuál va mejor para lo que pretendo?
Creo que parkside es mejor pero no se que significa que sea de 12V frente a los 18V del otro. Que significan las diferentes medidas de voltios, amperios y par?


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Te voy a explicar como creo que es, si no está bien que alguien me corrija .


V = se refieren al voltaje que funciona , a mayor V mayor potencia ( revoluciones y fuerza) ósea 18V mayor potencia y fuerza que el de 12V

Par= par de apriete máximo medido en nM ( el parkside de 18V da 42nm de maximo , el otro 20nm ) ósea que aprieta más y afloja más el 18V

Amperios = Capacidad de la Batería medida en Amperios , a mayor número más dura la batería . También tener en cuenta que el de 18V al usar más potencia en V gasta más y necesita más batería .


Percutor = Modo martillo , importante si quieres usarla para taladrar paredes de ladrillo, hormigón , etc... yo con uno de 12v sin percutor no pude , con él parkside de 20v con percutor hice el taladro sin problemas.




Enviado utilizando Tapatalk
 
Ojo que yo hablo de tener ya los 2 que he comentado y quiero saber cuál funcionaría mejor. El que tengo del Lidl es el modelo 12V con 22Nm frente al otro de 18V con 21Nm

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Ojo que yo hablo de tener ya los 2 que he comentado y quiero saber cuál funcionaría mejor. El que tengo del Lidl es el modelo 12V con 22Nm frente al otro de 18V con 21Nm

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Para el camping el Parkside, tiene más par, más capacidad de batería y si se jode es el más barato [emoji23]


Enviado utilizando Tapatalk
 
En Daimiel ahora mismo.
31f590ce2397ccd9da2eb694059bd388.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
En Daimiel ahora mismo.
31f590ce2397ccd9da2eb694059bd388.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

En el de Almansa aún quedaban tres esta tarde (el caso es que me pareció el otro día que ya no quedaba ninguno....)



Por cierto, dándole vueltas al asunto.......

He visto por internet este modelo por 119,66 €:

91t9IiGMbkL__SL1500_.jpg

https://www.amazon.es/Black-Decker-...d=1522524711&sr=1-4&keywords=black+and+decker

¿ Lo conocéis....?

Es el más vendido en esa web, tiene cinco estrellas de calificación, motor sin escobillas, 2 baterías, 52 Nm de par de apriete, 1.58 Kg de peso, con iluminación, etc, etc...

Si el uso que fuera a darle fuera como percutor y de manera intensiva no lo dudaría, hay marcas con gran prestigio, como Makita, Hilti, etc. pero para un uso del que más o menos todos solemos coincidir, pues tiene una relación precio-calidad excelente. Pequeño, ligero, muy potente y marca de renombre....

Aunque leyendo las características del producto en su web observo que pone que no tiene la función "reverse" y me extrtaña; ya indagaré más .....

Así que, por 2,99 € más de los portes, creo que puede se una buena compra, sobre todo para terrenos duros....

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com