Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pues me voy a tener que pillar la crimpadora esta... Desde que cambié de caravana, al no tener placa solar, tengo que sacar la batería a veces para cargarla en casa, y los terminales que van a la batería se me salen y no tengo güevos a apretarlo con unas tenazas. En la última salida, he intentado soldarlo, pero tendría que probarlo con más tiempo en otras condiciones, porque no había manera de calentarlo lo suficiente.
Y bueno, como mi mujer ha sido testigo de lo jodido que está el asunto, pues no me lo echará mucho en cara. Aunque bueno, pensándolo bien... seguro que me dice... “pero si eso lo puedes tomar prestado en tu curro... qué necesidad”

Un abrazo, Optimo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Pues me voy a tener que pillar la crimpadora esta... Desde que cambié de caravana, al no tener placa solar, tengo que sacar la batería a veces para cargarla en casa, y los terminales que van a la batería se me salen y no tengo güevos a apretarlo con unas tenazas. En la última salida, he intentado soldarlo, pero tendría que probarlo con más tiempo en otras condiciones, porque no había manera de calentarlo lo suficiente.
Y bueno, como mi mujer ha sido testigo de lo jodido que está el asunto, pues no me lo echará mucho en cara. Aunque bueno, pensándolo bien... seguro que me dice... “pero si eso lo puedes tomar prestado en tu curro... qué necesidad”

Un abrazo, Optimo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Tu dile que ha sido culpa mia,que soy un liante.
De todas formas no es muy normal que se salgan los cables(si estan flojos si) pero creo que la solucion pasaria por montar otro tipo de terminales.
No se los que llevas,pero si tienes ocasion mandame foto y lo vemos.
¿llevas de estos?

terminales-bateria-50mm.jpg

Estos igual son mas faciles de quitar y poner.

bornes-rapidos-terminal-bateria.jpg

Y supongo que lo que se suelta es esto:

61O+9GqFGcL._SL1500_.jpg
Si es asi,comprueba que ese alicate sea de la medida de los terminales y si no es,puedes probar una cosa.
Pones el terminal en una base dura,muy dura,metes el cable en el terminal y con algo plano y romo le das un golpe para chafarlo,pero que haga surco sin llegar a romperlo.
Asi en dos lados minimo.Si lo haces bien,eso es para toda la vida.
Tampoco va mal tener esos alicates,jajaja,estoy por pasarme yo a "verlos"
Otro abrazo para vosotros.
 
Tu dile que ha sido culpa mia,que soy un liante.
De todas formas no es muy normal que se salgan los cables(si estan flojos si) pero creo que la solucion pasaria por montar otro tipo de terminales.
No se los que llevas,pero si tienes ocasion mandame foto y lo vemos.
¿llevas de estos?

Ver el archivos adjunto 179596

Estos igual son mas faciles de quitar y poner.

Ver el archivos adjunto 179597

Y supongo que lo que se suelta es esto:

Ver el archivos adjunto 179598
Si es asi,comprueba que ese alicate sea de la medida de los terminales y si no es,puedes probar una cosa.
Pones el terminal en una base dura,muy dura,metes el cable en el terminal y con algo plano y romo le das un golpe para chafarlo,pero que haga surco sin llegar a romperlo.
Asi en dos lados minimo.Si lo haces bien,eso es para toda la vida.
Tampoco va mal tener esos alicates,jajaja,estoy por pasarme yo a "verlos"
Otro abrazo para vosotros.
Pues sí... los terminales de la batería son como los primeros que pones. Y el terminal que se sale, el que pones ahí.
Hice lo que dices, aunque no elegí bien la base... cogí una piedra en el parking, la puse como base, con el terminal sujeto con una tenaza que conservo de mi abuelo, le metí con una maceta... partí la piedra.

Pero vamos, que los chispas en mi curro la tienen, lo único es que tengo que elegir el día para llevármela e ir a la caravana. Un día lo haré, y así me ahorro los 13€.


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Pues me voy a tener que pillar la crimpadora esta... Desde que cambié de caravana, al no tener placa solar, tengo que sacar la batería a veces para cargarla en casa, y los terminales que van a la batería se me salen y no tengo güevos a apretarlo con unas tenazas. En la última salida, he intentado soldarlo, pero tendría que probarlo con más tiempo en otras condiciones, porque no había manera de calentarlo lo suficiente.
Y bueno, como mi mujer ha sido testigo de lo jodido que está el asunto, pues no me lo echará mucho en cara. Aunque bueno, pensándolo bien... seguro que me dice... “pero si eso lo puedes tomar prestado en tu curro... qué necesidad”

Un abrazo, Optimo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Yo antes soldaba esos conectores y otros "gordos" con un pela poyos... Ya sabes, un soplete de cocina... De hecho lo uso yo mas que mi mujer...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
¿Y dónde andarán los soldadores de 75W con los que se aprende a soldar? :D
 
¿Y dónde andarán los soldadores de 75W con los que se aprende a soldar? :D
Yo aprendí con un jvc de 25w... Y he soldado mucho con mechero, cuando el de 14w del maletín no llegaba... Imaginación al poder...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Yo antes soldaba esos conectores y otros "gordos" con un pela poyos... Ya sabes, un soplete de cocina... De hecho lo uso yo mas que mi mujer...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
Ah, pues me lo apunto. Yo sí que lo uso en la cocina para encostrar el queso de cabra, pero probaré a soldar.

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Bueno,con esos medios es facil.Un pelapollos y estaño del gordo,y si acaso una gota de salfuman.
Bueno, a falta de pan... Repito, imaginación al poder [emoji16][emoji16][emoji16]

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Acabo de ver esto, tiene buenas críticas... aunque seguro no serán las Crespo.

2813fa1331d0ad4e64faa11cf14886a2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas las compré yo no me a dado tiempo a probarlas de camping.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Las habéis probado?

He estado mirando las del decathlon, pero por un poco más tendría cuatro en vez de dos.

Son cómodas?

Ligeras?

Gracia s

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Las habéis probado?

He estado mirando las del decathlon, pero por un poco más tendría cuatro en vez de dos.

Son cómodas?

Ligeras?

Gracia s

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

Si , yo las compre , son ligeras .
Al sentarte si te sientas un poco adelantado molesta el hierro de debajo , pero sentado normal son muy cómodas . Yo las he testado con un sieston en semana santa y paso la prueba jejej.

Los materiales , sobretodo el reposa cabezas, parecen un poco endebles y no con buenos acabados . Pero por el precio no se puede pedir más .

ba40b012fc90dcbc6843904a9c14be17.jpg




Lo que si te digo que yo tuve un problema con una , que le faltaba un remache , me quejé y me ha mandado el despierto entero para sustituir los que se rompió .

Este es el remache que faltaba
2f56e06f076e02b055b9ca2f73aadbbb.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
 
Si , yo las compre , son ligeras .
Al sentarte si te sientas un poco adelantado molesta el hierro de debajo , pero sentado normal son muy cómodas . Yo las he testado con un sieston en semana santa y paso la prueba jejej.

Los materiales , sobretodo el reposa cabezas, parecen un poco endebles y no con buenos acabados . Pero por el precio no se puede pedir más .

ba40b012fc90dcbc6843904a9c14be17.jpg




Lo que si te digo que yo tuve un problema con una , que le faltaba un remache , me quejé y me ha mandado el despiece entero para sustituir los que se rompió .

Este es el remache que faltaba
2f56e06f076e02b055b9ca2f73aadbbb.jpg



Enviado utilizando Tapatalk




Enviado utilizando Tapatalk
 
Si , yo las compre , son ligeras .
Al sentarte si te sientas un poco adelantado molesta el hierro de debajo , pero sentado normal son muy cómodas . Yo las he testado con un sieston en semana santa y paso la prueba jejej.

Los materiales , sobretodo el reposa cabezas, parecen un poco endebles y no con buenos acabados . Pero por el precio no se puede pedir más .

ba40b012fc90dcbc6843904a9c14be17.jpg




Lo que si te digo que yo tuve un problema con una , que le faltaba un remache , me quejé y me ha mandado el despierto entero para sustituir los que se rompió .

Este es el remache que faltaba
2f56e06f076e02b055b9ca2f73aadbbb.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
Muchas gracias, entonces para comer?

Es decir para acercarte a la mesa si te pones sentado en la parte de delante te clavas la barra?

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Muchas gracias, entonces para comer?

Es decir para acercarte a la mesa si te pones sentado en la parte de delante te clavas la barra?

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

Yo me he sentado en las sillas del amigo Soao, y son cómodas... Siesta, no me ha dejado... Jajajaja

Tengo unas sillas del Carrefour, más bien butaca, de respaldo alto, que son bastante cómodas, y tienen la barra esa delante... Al echarte más delante, la notas, pero no para que fastidie mucho... Supongo que en esas, pasará lo mismo...
 
¿Y dónde andarán los soldadores de 75W con los que se aprende a soldar? :D



Jajajaja yo tengo uno de 80w de JVC que me costó la leche de caro cuando tenía 14 años (me lo compré con las pagas de mis padres jajaja me pareció carisimo) y ahí le tienes..... solo le he cambiado la punta un par de veces y va de cine....
 
Jajajaja yo tengo uno de 80w de JVC que me costó la leche de caro cuando tenía 14 años (me lo compré con las pagas de mis padres jajaja me pareció carisimo) y ahí le tienes..... solo le he cambiado la punta un par de veces y va de cine....

Yo todavía no he cambiado la punta, y eso que la compré :shock:

El de 25-30 ya fue con las cosas delicadas, me dio la sensación de que costó mucho más caro. Teniendo en cuenta que costaba cerca de 5000 pesetas (entonces no se compraba en euros...) y los otros apenas pasaban de las 1000. Lo bueno es que aún lo tengo y tooodos los otros murieron en poco tiempo.

De 14 W no tuve ni tengo, con la estación de soldadura ajustamos la temperatura y nos olvidamos un poco de eso. Ahora practico con la soldadura por aire los integrados BGA. Lo hago de vez en cuando siguiendo el siguiente sistema: lo pruebo, fracaso total, lo dejo, se me pasa/olvida, lo vuelo a intentar, fracaso de nuevo, lo dejo... :( Lo máximo que he logrado con éxito es un reflow de esos, y no es moco de pavo, el móvil volvió a estar operativo... :D Algo es algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com