Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Las mías van a 4,3... dudo que llegue, por eso hasta ahora no me he decidido por comprar ninguno. Pero si pudieras probarlo sin que te exploten, se agradece :mrgreen:

Yo solo lo he utilizado una vez...
Mis ruedas las tengo que llenar hasta Max. 4,4 y las lleno hasta 4, pues la vez que la usé, subí de 3,5 a 4 y perfecto, no sé si eso os ayuda... y en nada de tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las mías van a 4,3... dudo que llegue, por eso hasta ahora no me he decidido por comprar ninguno. Pero si pudieras probarlo sin que te exploten, se agradece :mrgreen:

No creas que es broma lo de los compresores, yo compré un Michelín, y mientras lo usé en el coche a 2+-, bien cuando lo usé con la caravana a 4,5, la primera por los pelos y en la segunda saltó el solo casi a la basura.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

No sé si habéis visto un post mío de justo antes de agosto. Tengo uno de los malos y hasta aquel día, pensaba que no llegaba a los 40 PSI que me gusta hinchar las ruedas. Pues bien, me arriesgué a darle caña y llegó bien, dejándolo descansar y tal. El problema que tuvo es que la aguja se volvió loca... pero la presión medida con digital fue esa: un poco más de 40 PSI (la rueda soporta 44)
Ayer miré la aguja y había vuelto a su sitio :dontknow: no te puedes fiar de ella, pero el compresor llega.
 
No creas que es broma lo de los compresores, yo compré un Michelín, y mientras lo usé en el coche a 2+-, bien cuando lo usé con la caravana a 4,5, la primera por los pelos y en la segunda saltó el solo casi a la basura.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
Pues yo tengo un michelin y va genial... Será el modelo...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Lo que no se puede pretender es subir mas de 2,5 kg con un compresor de ese tipo, pienso yo, vamos, creo que o se quemaría o se quedaría muy tocado, es mas para salir del apuro y darle presión para llegar a destino o a reparar.

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Lo que no se puede pretender es subir mas de 2,5 kg con un compresor de ese tipo, pienso yo, vamos, creo que o se quemaría o se quedaría muy tocado, es mas para salir del apuro y darle presión para llegar a destino o a reparar.

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

Eso pensaba, y más o menos sigo pensando. Pero 40 PSI son 2.75 bares y 2.72 atm, que son los 2.5 kg de los que hablas. Y el mío, que es de los cochambrosos, ha llegado "sin problemas" a esa presión. Lo que se rompió fue el manómetro, el indicador. Tuve que medir con el digital. Y no se calentó demasiado. Recuerdo que la otra vez que intenté hacerlo, no le dejé llegar a tanto, ¿Sería que me fié de ese indicador? Sea como fuere, me ahorré ir a la gasolinera nada más salir.
 
Yo tengo uno de los malillos y bueno...
Llegar a los 3,8 kg/cm2 de las ruedas de mi caravana, llega, pero... ufff.

Lo tengo que encender antes de conectarlo a la válvula (para que coja carrerilla) y ya te puedes ir a tomar unas cañas, que con lo que tarda.
Un par de veces que lo he tenido que dejar mucho rato en marcha, por necesitad, se han fundido las soldaduras internas del interruptor de encendido; pero es que si lo dejas descansar cada 7 minutos como pone, te puedes pasar la mañana entera para una rueda!!!

Estoy buscando ya alternativas mejores...
 
Yo tengo uno de los malillos y bueno...
Llegar a los 3,8 kg/cm2 de las ruedas de mi caravana, llega, pero... ufff.

Lo tengo que encender antes de conectarlo a la válvula (para que coja carrerilla) y ya te puedes ir a tomar unas cañas, que con lo que tarda.
Un par de veces que lo he tenido que dejar mucho rato en marcha, por necesitad, se han fundido las soldaduras internas del interruptor de encendido; pero es que si lo dejas descansar cada 7 minutos como pone, te puedes pasar la mañana entera para una rueda!!!

Estoy buscando ya alternativas mejores...
Yo tengo este michelin, pero ya te digo que no vale 15 €...
77cd1655db47d3eb465310f7bc509485.jpg


Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Ya lo probaré,a ver hasta dónde llega.
No debería de haber problema,casi todos son iguales,un pistón,una biela y un motor.
Un par de válvulas y el cuerpo.
Si el motor tiene lo que hay que tener,todo depende de lo bien construido que esté,que el pistón no tenga casi fugas,por ejemplo,por qué si no,se va toda la presión por ahí,que es cuando va acelerado,se calienta y no hinfla.
Tengo en casa uno del compresor y la aguja está caput.
 
Lo que quería decir es que si veis que le cuesta mucho llegar a la presión, paradlo, sus fumais un cigarro y continuais después

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Esos compresores están pensados para funcionar 10min máximo, como dice el compañero, lo suele poner en las instrucciones, además ni tiene engrase ni refrigeración, dar un poco de presión y listo

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Ya lo probaré,a ver hasta dónde llega.
No debería de haber problema,casi todos son iguales,un pistón,una biela y un motor.
Un par de válvulas y el cuerpo.
Si el motor tiene lo que hay que tener,todo depende de lo bien construido que esté,que el pistón no tenga casi fugas,por ejemplo,por qué si no,se va toda la presión por ahí,que es cuando va acelerado,se calienta y no hinfla.
Tengo en casa uno del compresor y la aguja está caput.

El mío es de plástico, solo por eso dudo que se pueda dejar mucho tiempo caliente. Las ruedas no estaban desinchadas por completo, pero la otra vez tampoco. Así que tuvo que ser despiste o que el indicador ya estaba estropeado entonces.

Importante diferenciar los 4.5 bares de los 45 PSI, lo primero es casi el doble que el segundo. Quizá me despiste por eso la primera vez. :dontknow: y ojo, que las válvulas de goma no aguantan más de 4.5 bares.

Los bares son casi casi los mismos que los "kilos" (kilos por centímetro cuadrado)
 
Yo tengo este michelin, pero ya te digo que no vale 15 €...
77cd1655db47d3eb465310f7bc509485.jpg


Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

Je, je... imagino que algo más de 15€... je, je...
Yo ando viendo algunos de Amazon que ya rondan los 40€.

El que me ha impresionado es el de "El Legia"... vaya bicho!!! y el compresor también... je, je...
No lleva para conectar al mechero, va directo a la batería con pinzas!!!
 
Je, je... imagino que algo más de 15€... je, je...
Yo ando viendo algunos de Amazon que ya rondan los 40€.

El que me ha impresionado es el de "El Legia"... vaya bicho!!! y el compresor también... je, je...
No lleva para conectar al mechero, va directo a la batería con pinzas!!!
Yo tuve la suerte de encontrarlo de oferta en el Leroy, pero ya fueron cerca de 30 €... pero ha hinchado las ruedas de varias CV desde bastante abajo...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Bueno,la tele muy bien.
Y como me la ha regalado mi mujer por nuestra aniversario,yo le he regalado una piedra preciosa,un pedrusco,para que lo pueda lucir en el camping.












IMG_20180901_111642.jpg


IMG_20180901_105729.jpg

Soy detallista,eh
 
Oye pues un detalle es.... no creo que ninguna de la ricachonas qué van por Marbella lleven un pedrusco más "grande" que ese??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com