Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ponle un sensor en el cilindro del compresor, y que se apague y encienda sólo....

¡La leche! que buena idea. :D y lo digo en serio. Un termo contacto por cuatro duros te permite olvidar el tema mientras está cargando. Solo se me ocurre la pega que tendría que ser fuera, Chapuzas ACME...

De todas maneras, si la próxima vez se comporta como el sábado, ni termocontacto ni leches, así se queda...
 
Compré un compresor pequeño en el Leroy... Marca Salki, y va bien... Lleva su interruptor, y le metí 4 metros más de cable, para que llegara bien a las ruedas de la Cv... El manómetro marca bastante bien, aunque llevo un medidor manual de michelín...


(No sé si saldrá bien el enlace)
Tiene bastante potencia para hinchar bien las ruedas de la caravana?
Saludos
 
Ya se que me desvío del tema ofertas, pero como ha salido el tema....
Señores ingenieros de lo eléctrico... En lugar de hacer un empalme al cable del compresor, había pensado en comprar el alargo de la foto. Así también puedo usarlo para otros menesteres. Solo lo encuentro de un metro, que se me hace corto y de cinco, que me sobra, pero lo prefiero. A efectos de funcionamiento del compresor ¿Le sentaría muy mal aumentar tanto la longitud del cable?
Gracias!
450af3b46282ab0db810f712c4f1457d.jpg
 
Ya se que me desvío del tema ofertas, pero como ha salido el tema....
Señores ingenieros de lo eléctrico... En lugar de hacer un empalme al cable del compresor, había pensado en comprar el alargo de la foto. Así también puedo usarlo para otros menesteres. Solo lo encuentro de un metro, que se me hace corto y de cinco, que me sobra, pero lo prefiero. A efectos de funcionamiento del compresor ¿Le sentaría muy mal aumentar tanto la longitud del cable?
Gracias!
450af3b46282ab0db810f712c4f1457d.jpg


Con un metro no creo que te pase, pero con cinco te puede pasar lo que a mi, que no tire al principio o que no tire nada. ¿De cuantos mm2 es el cable?
 
Este es de uno y medio,no se si te sirve.El fusible es de 8A

Este es de tres y medio y el fusible de 12 A ,aunque un poco mas caro.
 
Este es de uno y medio,no se si te sirve.El fusible es de 8A

Este es de tres y medio y el fusible de 12 A ,aunque un poco mas caro.
No veas Amazon! El de 5m no llegaba a 7€
Gracias!
 
Ya se que me desvío del tema ofertas, pero como ha salido el tema....
Señores ingenieros de lo eléctrico... En lugar de hacer un empalme al cable del compresor, había pensado en comprar el alargo de la foto. Así también puedo usarlo para otros menesteres. Solo lo encuentro de un metro, que se me hace corto y de cinco, que me sobra, pero lo prefiero. A efectos de funcionamiento del compresor ¿Le sentaría muy mal aumentar tanto la longitud del cable?
Gracias!
450af3b46282ab0db810f712c4f1457d.jpg

Pues esta pregunta va para Aunolose, Óptimo, etc... jejeje... Yo sólo te puedo decir que va bien, no se me para, ni nada raro... Y puse a presión las 2 ruedas de la Cv, y las 4 del coche... No mucho tiempo en cada una, ya que sólo era darle un poco... Lo que sí hice, fue hacerlo con el coche arrancado, por si acaso...
 
Ojo cuidao, si solo soporta 5A, no creo que te sirva para el compresor: consume más de eso. Para soportar solo 5 A es que el cable es de 1mm o por ahí, muy justo.
Entonces descartado, igual está ahí la diferencia de precio con el de Amazon.
 
El antiguo que tenía también llevaba el cable alargado, pero de buena sección.
El alargador te lo puedes fabricar tú mismo, comprando el macho y la hembra, y el cable que necesites.Si quieres, le pones un fusible aéreo,si el macho no lleva.
A gusto del consumidor.
Luego te pongo foto de los componentes, con el pc.
 
El antiguo que tenía también llevaba el cable alargado, pero de buena sección.
El alargador te lo puedes fabricar tú mismo, comprando el macho y la hembra, y el cable que necesites.Si quieres, le pones un fusible aéreo,si el macho no lleva.
A gusto del consumidor.
Luego te pongo foto de los componentes, con el pc.
Lo había pensado. Me he puesto a trastear a ver que encontraba y trasteando he encontrado el conjunto hecho más barato que a piezas....
€ 5,58 21%de DESCUENTO | WHDZ Universal car styling 12 V 24 V 10A Car accesorio 3 M encendedor de cigarrillos enchufe Cable de extensión
En el título pone que es de 10A, en la descripción pone que lleva fusible de 15A. Lo he comprado. Si no sirve para la bomba, servirá para que el niño tenga un cargador para la tablet detrás.
 

Mira de momento este.
Gracias Óptimo!
 
Los taladros que valen para algo tienen que tener 18 V, los de 12V., no valen ni para subir y bajar las patas de la Cv, doy fe
 
Los taladros que valen para algo tienen que tener 18 V, los de 12V., no valen ni para subir y bajar las patas de la Cv, doy fe

Idem, cogí el del ALDI de 12v, y a veces por no decir muchas veces no era capaz de bajar/subir.
Sin embargo el de 20V del LIDL, perfecto.
Ahora el de 12v lo tengo como destornillador para casa.
 
Los taladros que valen para algo tienen que tener 18 V, los de 12V., no valen ni para subir y bajar las patas de la Cv, doy fe

No dés tanta fé, no todos son iguales: muchos por aquí tenemos el de 12 v del Lidl, y sirve perfectamente para las patas (y las mías van duras...)
 
Que suerte, el mio nada, bueno mejor dicho sl princioo si, pero luego las baterias dieron en fallar y no valían para nada, en cuanto las cargas unas veces,
dinero perdido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com