Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

¡¡¡ATENCIÓN!!!
A partir del miércoles que viene, día 17, habrá en LIDL diversos artículos de camping que nos pueden ser a todos de interés.

Saludos y Suerte. :)

.
 
El foro no me avisa de los mensajes nuevos.... Ains qué cruz.
 
El foro no me avisa de los mensajes nuevos.... Ains qué cruz.

¿tienes activadas las notificaciones al correo? Con el nuevo formato hay que activarlas y suscribirse en algunos hilos aunque hubieras participado antes.
 
Sí, las tengo activadas. De hecho he perdido todos los hilos en los que estaba suscrito. Sólo he podido rescatar este y lo tengo activado. Ahora sí me ha llegado tu mensaje.
 
¡¡¡ATENCIÓN!!!
A partir del miércoles que viene, día 17, habrá en LIDL diversos artículos de camping que nos pueden ser a todos de interés.

Saludos y Suerte. :)

.

Gracias por el aviso, lo estaba esperando por las sillas,

'Crivit®' Silla de camping - en Lidl ES

Que os parecen? se que no son unas crespo, pero somos muy confiados (todavía no nos han quitado nada) y las dejamos siempre fuera.... tampoco salimos mas de veinte días al año.... son aceptables en cuanto calidad y comodidad? lo pregunto porque soy de pueblo y el día que salen estoy trabajando y estaba pensando en pedirlas online, vamos sin verlas...
 
Gracias por el aviso, lo estaba esperando por las sillas,

'Crivit[emoji2400]' Silla de camping - en Lidl ES

Que os parecen? se que no son unas crespo, pero somos muy confiados (todavía no nos han quitado nada) y las dejamos siempre fuera.... tampoco salimos mas de veinte días al año.... son aceptables en cuanto calidad y comodidad? lo pregunto porque soy de pueblo y el día que salen estoy trabajando y estaba pensando en pedirlas online, vamos sin verlas...
Buenos días yo las compré y la devolví
. La verdad que no es tan mal pero lo que no me gustaron es que son de acero, pesan más que las de aluminio y qué en mi caso a las 2 que compre no abrían y cerraban bien. Esto de abrir y cerrar no creo que sea un defecto simplemente es que la silla en su construcción pues va dura.
Salu2.
 
Por cierto y con respecto a lo del robo yo llevo 20 años de camping y nunca me han robado nada.también es cierto que estoy más tranquilo porque tengo un seguro con Mapfre que me cubre hasta 2000 € en caso de robo cualquier utensilio elemento que esté fuera de la caravana.
Salu2
 
Gracias por el aviso, lo estaba esperando por las sillas,

'Crivit®' Silla de camping - en Lidl ES

Que os parecen? se que no son unas crespo, pero somos muy confiados (todavía no nos han quitado nada) y las dejamos siempre fuera.... tampoco salimos mas de veinte días al año.... son aceptables en cuanto calidad y comodidad? lo pregunto porque soy de pueblo y el día que salen estoy trabajando y estaba pensando en pedirlas online, vamos sin verlas...
Son buenas, un poco pesadas para mi gusto pero muy comodas y robustas en relación calidad precio.
 
Buenos días yo las compré y la devolví
. La verdad que no es tan mal pero lo que no me gustaron es que son de acero, pesan más que las de aluminio y qué en mi caso a las 2 que compre no abrían y cerraban bien. Esto de abrir y cerrar no creo que sea un defecto simplemente es que la silla en su construcción pues va dura.
Salu2.
Son buenas, un poco pesadas para mi gusto pero muy comodas y robustas en relación calidad precio.

Y ahora a quién le hago caso yo:unsure::unsure:, gracias de todas maneras a los dos por las opiniones.
 
Alguien puede decir algo sobre las mosquiteras? Interesado en quitar la cola de gato y poner esa puerta mosquitera..
 
Gracias por el aviso, lo estaba esperando por las sillas,

'Crivit®' Silla de camping - en Lidl ES

Que os parecen? se que no son unas crespo, pero somos muy confiados (todavía no nos han quitado nada) y las dejamos siempre fuera.... tampoco salimos mas de veinte días al año.... son aceptables en cuanto calidad y comodidad? lo pregunto porque soy de pueblo y el día que salen estoy trabajando y estaba pensando en pedirlas online, vamos sin verlas...
Mírate estás. Las tengo desde hace un año y estamos contentos. Son de aluminio y muy ligeras.
 
Mírate estás. Las tengo desde hace un año y estamos contentos. Son de aluminio y muy ligeras.

Gracias por el aporte, las tuyas las tenia fichadas hace tiempo ( creo que lo vi por aquí ), a lo mejor me equivoco ya que solo me baso en las fotos, pero me da la sensación de que las del lidl tienen mejor acabado y "parecen" algo mas robustas (y pesadas), no se cual coger la verdad..... también tengo en mente las del decathlon, pero son aun mas caras....
 
Hola nosotros cogimos estas el año pasado y la verdad q muy bien, este año igual cogemls los reposa pies.
 
Buenas tardes, yo las pille en el factori del lidl y son primas hermanas de las decathlon.
Seguro que es la misma fabrica en china y ponen la marca que le pidan.
Las mías son de aluminio.
IMG-20190318-WA0009.jpgIMG-20190318-WA0007.jpg
Un saludo
 
Hay uno en Pinto en la calle sierra de cazorla creo y otro en en ensanche de vallecas creo que cerca del centro comercial la Gavia. Los dos en Madrid
 
Como bien dice Miguefe hay dos, yo normalmente voy al de Pinto me pilla mejor.
Lidl

Pero las sillas las tenían en el del ensanche de Vallecas.
Лідл

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com